|
||
#1
|
||||
|
||||
Autonomía del terminal
Buenas quería crear este tema para saber el tema autonomía y carga de este celular.
Lo tengo hace una semana, soy de Argentina y la verdad una maravilla de teléfono, muy conforme con este apartado, le pude sacar hasta 12 hs y 20min de pantalla y 36hs de la ultima carga. El uso que le doy generalmente es YouTube, Netflix , WhatsApp, Instagram, y Google Chrome, por ahi un poco de la camara (tengo la GCam que es una maravilla lo que cambia). En fin espero sus respuestas. Saludos ![]() PD: Mi ultimo motorola fue el Moto G5 Plus... |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
![]()
hola!!!
vaya, me da mucho gusto estar en este foro, jamás lo había hecho, pero desafortunadamente he tenido algunos problemas con mi moto G9 plus y bueno, me sorprende que hayan tan pocos temas sobre este modelo, solo tengo una enorme pregunta... sí había leído antes de adquirir este equipo que duraba incluso, hasta día y medio 😣😣😣 pero no es así!!! te juro querido consumidor de moto de argentina jeje tengo que hacer como rendir la batería porque si la uso a lo bestia, a como suelo usar el celular, la verdad es que me dura duras penas, 1 solo día y me dan unas ganas enormes de llorar 😣😭 y bueno, yo soy de mi lindo y querido México, e igual que tú, lo que más utilizo es YouTube, Netflix, WhatsApp, Facebook, Instagram, muy poco las redes sociales, Chrome y algunas apps que de descargado de clases en línea y de programación, me duele mucho decirlo, se descarga demasiado rápido, me duele, ya es el segundo que tengo y réplica el error, por otra parte, he de suponer que tengo que crear el tema, ya que no veo que lo exista para empezar, esto porque es un poco más rápido de explicar, la lámpara rápida no sirve en la app de Facebook, aparece el mensaje "la lámpara rápida no se puede iniciar usando esta aplicación" y bueno, mi hermana tiene un moto G9 power, se réplica la situación, a estas horas, (media noche) ya no hay soporte de Motorola, solo de lunes a viernes y mañana, sábado, entonces preguntaré y te diré si me dieron alguna respuesta por otro lado, la verdad yo adquirí el equipo en la página en línea de la bodega Aurrerá, bueno, no sé si sepas, pero es un supermercado y también tiene una app, bueno, en ninguno de los casos me aparece la opción de devolución, lo curioso aquí es... bueno, nadie del chat en línea de la bodega Aurrerá me ha sabido decir bien, en dónde se encuentra el apartado en la app, pero se supone que ahí debe andar, en cuanto a la página en línea, no entiendo por qué no se puede ver esa parte, repito, mi hermana tiene el G9 power y sí lo carga correctamente, yo tenía un moto G5 play e igual, y ese ya lleva como 4 años quizás menos, pero ahí lo carga super bien!!! además, hice muchos arreglos por decirlo así, borre datos, caché, actualice Chrome, lo dessctualicé y nada ,tuve que reestablecerlo de fábrica y cuando lo volví a configurar, tuve un sabor super amargo de boca, porque se quedó en pantalla negra después de configurar el patrón de desbloqueo, y cuando oprimí dos veces el botón de encendido, como para prenderlo, siguió con la configuración, yo soy súper fan de Motorola, no lo cambiaría por nada, nunca, de verdad, nunca me había pasado algo similar, nada parecido y no sé qué es lo que esté pasando, pero en serio he tenido esa problemática super horrible, me gustaría mucho saber si tienes el mismo problema, si me puedes apoyar diciéndome si presentas algo similar |
#3
|
||||
|
||||
hey! por cierto jeje no había leído, mi último celular también fue un moto G5 plus
|
#4
|
||||
|
||||
hola!!!
vaya, me da mucho gusto estar en este foro, jamás lo había hecho, pero desafortunadamente he tenido algunos problemas con mi moto G9 plus y bueno, me sorprende que hayan tan pocos temas sobre este modelo, solo tengo una enorme pregunta... sí había leído antes de adquirir este equipo que duraba incluso, hasta día y medio 😣😣😣 pero no es así!!! te juro querido consumidor de moto de argentina jeje tengo que hacer como rendir la batería porque si la uso a lo bestia, a como suelo usar el celular, la verdad es que me dura duras penas, 1 solo día y me dan unas ganas enormes de llorar 😣😭 y bueno, yo soy de mi lindo y querido México, e igual que tú, lo que más utilizo es YouTube, Netflix, WhatsApp, Facebook, Instagram, muy poco las redes sociales, Chrome y algunas apps que de descargado de clases en línea y de programación, me duele mucho decirlo, se descarga demasiado rápido, me duele, ya es el segundo que tengo y réplica el error, por otra parte, he de suponer que tengo que crear el tema, ya que no veo que lo exista para empezar, esto porque es un poco más rápido de explicar, la lámpara rápida no sirve en la app de Facebook, aparece el mensaje "la lámpara rápida no se puede iniciar usando esta aplicación" y bueno, mi hermana tiene un moto G9 power, se réplica la situación, a estas horas, (media noche) ya no hay soporte de Motorola, solo de lunes a viernes y mañana, sábado, entonces preguntaré y te diré si me dieron alguna respuesta por otro lado, la verdad yo adquirí el equipo en la página en línea de la bodega Aurrerá, bueno, no sé si sepas, pero es un supermercado y también tiene una app, bueno, en ninguno de los casos me aparece la opción de devolución, lo curioso aquí es... bueno, nadie del chat en línea de la bodega Aurrerá me ha sabido decir bien, en dónde se encuentra el apartado en la app, pero se supone que ahí debe andar, en cuanto a la página en línea, no entiendo por qué no se puede ver esa parte, repito, mi hermana tiene el G9 power y sí lo carga correctamente, yo tenía un moto G5 play e igual, y ese ya lleva como 4 años quizás menos, pero ahí lo carga super bien!!! además, hice muchos arreglos por decirlo así, borre datos, caché, actualice Chrome, lo dessctualicé y nada ,tuve que reestablecerlo de fábrica y cuando lo volví a configurar, tuve un sabor super amargo de boca, porque se quedó en pantalla negra después de configurar el patrón de desbloqueo, y cuando oprimí dos veces el botón de encendido, como para prenderlo, siguió con la configuración, yo soy súper fan de Motorola, no lo cambiaría por nada, nunca, de verdad, nunca me había pasado algo similar, nada parecido y no sé qué es lo que esté pasando, pero en serio he tenido esa problemática super horrible, me gustaría mucho saber si tienes el mismo problema, si me puedes apoyar diciéndome si presentas algo similar ![]() Lamento no poder responder ya que soy de Argentina y la verdad no tengo idea de tu inconveniente, habria que ver si alguno de tu país presenta la misma dificultad. Saludos |