|
|
Cita:
Una cosa, el teléfono de Google tiene lista negra??, Porque aparte de que el true phone es más bonito y funcional si que lleve lista negra y el que viene de serie no lo he sabido ver, en el poco f1 que tenía antes si que tenía lista negra, es que va muy bien para bloquear las llamadas molestas que son unas cuantas Última edición por tiggerbcn Día 19/03/21 a las 13:36:14 |
|
|
haciendo pruebas con el menú ingeniero con el sensor de proximidad, he descubierto que si el teléfono esta en posición horizontal no funciona nunca, en vertical, como si estuvieras en una llamada, a veces, creo que es cosa del giroscopio y no del sensor, no detecta bien que estas en una llamada y por tanto con el tlf en vertical y desactiva el sensor de proximidad, es una idea, probar y me contáis, por cierto con la versión nueva en Android 11, el menú ingeniero cambia y en el proximity sensor test explica arriba esto que os digo.
Última edición por pacoxixon Día 19/03/21 a las 13:15:18 |
|
Hoy he tenido varis llamadas y no me ha pasado, alguna incluso ha sido larga, sigo utilizando True Phone porque me ofrece muchas mas opciones que el de Google que ademas me parece mas feillo, jejeje.
Saludos Última edición por tiggerbcn Día 19/03/21 a las 13:38:26 |
|
Al final ya me ha saltado la actualización. Así que ya la tengo puesta. De momento todo correcto.
|
|
Con esta aplicación se soluciona el problema del sensor de proximidad, usa tb el sensor de luz y funciona perfecto, como debería. Aún no puedo decir el consumo de batería...Screenshot_2021-03-21-14-44-19-088_com.ml.proximitysensorfix.jpg
|
|
|
Cita:
O sea que una app soluciona el fallo que todos conocemos y xiaomi no incorpora en la actualización algo que haga lo mismo que esta app pero integrado en el sistema? De verdad que los años que llevo toqueteando teléfonos y no dejarán de sorprenderme las cagadas que hacen las compañías. Ojo! Todas. Que aquí no se libra ninguna. |
Gracias de parte de: | ||
|
Esa aplicación v tuve que quitarla si lees más arriba a mi me hacía unos consumos enormes a ver si a ti te funciona mejor.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me pille este móvil hace unos días vía Vodafone tras fallecer mi LG G6. El MIUI actualizo al 12 pero Android sigue en 10 ¿de que compañía es el tuyo? ¿sabéis cuando envía la actualización los de Vodafone?. |
|
Yo también lo pille de Vodafone, y estos tardan en actualizar, lo que hice es pasarlo a la Global y con eso las actualizaciones llegan mas rápido, mírate en el subforo de las roms que tienes como actualizar a la Global y a la EU
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mio pone: Versión MIUI MIUI Global 12.0.6 Estable ¿Se supone ya tiene la global? |
|
Te falta un dato las letras por ejemplo RJDMIXM
|
|
||||
|
||||
12.06.0 qjdeuvf |
|
|
||||
|
||||
Gracias...ya saldrá mas tarde o mas temprano. Hace ya tiempo que perdí el interés por los móviles....funciona bien para lo que lo poco que uso y poco mas.
Cuando lo vea mas pesado le busco un rom para quitar historias de Vodafone y poco mas. Última edición por oceanon3d Día 22/03/21 a las 18:54:54 |
|
El mio es libre de operador. O sea que era la global!
|
|
|
Cita:
En llamada se me queda negra la pantalla y no hay manera de activarla |
|
El true phone es un dialer y contactos del teléfono, más completo que el que trae de fábrica que es el de Google, no tiene nada que ver con el sensor, para el sensor en único programa que lo soluciona es en que hemos puesto más atrás, pero a mí me consumia mucha batería.
Lo del sensor le pasa a muchos Xiaomi en mayor o menor medida yo antes tenía el poco f1 y me pasaba, mi hija tiene el mi 9 lite y le pasa, porque a mí me ha salido muy barato por eso lo he pillado porque por lo demás es un maquinon Saludos Última edición por tiggerbcn Día 29/03/21 a las 01:03:14 |
|
||||
|
||||
nueva verson 12.1.4 eea!!!!
|
|
Para que versión global o global EU??
|
|
Respuesta |
![]() |