|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus cambia HydrogenOS por ColorOS en China
OnePlus cambia HydrogenOS por ColorOS en China ![]() Leemos en xatakandroid.com "Se confirma el rumor que llevaba circulando ya unos días: OnePlus abandona su capa HydrogenOS, la preinstalada en los móviles vendidos en China. En su lugar, OnePlus en China vendrá con ColorOS, comenzando por el próximo OnePlus 9. Hasta ahora, el sistema operativo dentro de un móvil de OnePlus dependía de su región: en China, vienen con HydrogenOS, mientras que en el resto del mundo incluyen OxygenOS. Los OnePlus globales mantendrán OxygenOS, pero los móviles lanzados en China lo harán con ColorOS, la capa de OPPO." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Raro porque ayer actualizaban la serie 7 y 7T a HydrogenOs 11 después de cuatro meses de betas...
Como cambien en Europa OxygenOs por ColorOs me da que OnePlus puede perder mucho mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si OnePlus no pone más difícil cambiar la ROM de sus próximos teléfonos para que no puedas comprar la versión china (más económica) y poner la ROM Global como hacen gran parte de las tiendas de Aliexpress, obligando a comprar la versión de cada región Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me parece algo lógico, hydrogen OS no tiene nada que ver con oxygen OS, al final unificas el software en China dedicando los demás recursos a la ROM Europea, donde este año, han tenido bastantes contratiempos, quizás, por aumentar la familia de móviles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||