|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir lo mismo. Me está sorprendiendo mucho el rendimiento de la batería aún llevándolo en 120hz y qhd, el lector de huellas, la pantalla y el zoom.
A ver este finde si puedo cacharrear bien con él. Eso sí, los haters ya andan con su campaña de enmierdamiento habitual contra este procesador. Penita de vida la de esta pobre gente...![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calento mucho ayer mientras copiaba casi 50gbs del iphone a este, pero hoy con solo datos, brillo bastante alto, jugando, navegando etc, nada fuera de lo normal, al nivel del iphone 11 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de casi un dia con él no puedo estar más contento. 20 horas de uso y 7 horas 25 minutos de pantalla con la primera carga. Instalando cosas como un loco, correos, audio streaming, ubicación conectada, etc ... Resolución WQHD+ y 120 hz Modo de pantalla intenso. Esta noche de las 1 a las 7 bajó un 4% Con esto quiero decir que imagino que a medida que se hagan más ciclos, se quite esa resolución (suelo llevarlo en FHD+) se baje la tasa de refresco, etc... dará muy buenos consumos. El AOD lo tengo en "Pulsar para mostrar" Temperatura máxima que ha cogido 34 grados. En definitiva, muy contento.
Cosas que no me han gustado o echo en falta ... la micro SD por supuesto, el led de notificaciones (pensé que tendria) falta del jack de audio y creo que recepciona peor la cobertura que el Note 9. La verdad que no he tenido problemas hablando ni de datos, pero si es cierto que marca por ejemplo en mi casa una rayita menos, aunque ya sabemos que eso no quiere decir nada. Respecto el lector de huellas decir que va muy bien, es rápido y preciso, aunque a veces cuesta poner el dedo en su sitio. Cuestión de acostumbrarse. He visto que cuando falla es porque he tenido que usar la huella y a lo mejor llevo un rato cogiéndolo yel dedo pulgar ha estado presionando la funda y esta es rugosa por los lados con lo que la huella la altera un poco. Uso el pulgar de la otra mano y es instantáneo. Pues de momento eso os puedo contar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se va confirmando poco a poco que esta vez han parido un exynos decente... ya era hora ostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado. No parece para nada un tanque, se me hace en mano y bolsillo mucho más cómodo que teléfonos como los Oneplus 7 pro y 8 pro.
Pantalla y sonido, simplemente espectacular. Me encanta que la curva se haya reducido tanto, tiene el punto justo entre estética y no tener reflejos en pantalla. Rendimiento de 10, todo muy fluido, sin ningún tirón y NADA de calentamiento. Recepción de cobertura perfecta, similar a la de mi Note 10 con snapdragon 855. Muy buen alcance de Bluetooth, bastante más que el Note 10 conectado a unos freebuds pro con Bluetooth 5.2 Y batería pinta MUY bien. Es el primer ciclo, desde las 7 de la mañana en 5G/4G, Spotify, etc, y tengo aun un 70% de batería con 2 horas de pantalla. Es mi rutina de todos los días, el Note ya lo tendría por debajo del 30%, poniéndolo a cargar a la hora de comer. Llevo todo sin capar, con Bluetooth siempre encendido y conectado al watch 3. Pantalla en WQHD y 120hz. Me queda probar la cámara, pero la de selfie bastante bien. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||