|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de proximidad: ¿enviar al SAT?
Continuamos con la historia de mi HTC desire S
-26 octubre 2011 movil se envia al SAT - murió en una actualización de programas. (actualizar todo y se bloqueo) -3 noviembre 2011 móvil de vuelta en casa. (cambio de placa base, pero por una con imei nuevo y bloqueado, yo la envié libre) -- Ya enciende y va todo correcto a falta de ser liberado de nuevo. -29 noviembre 2011 se facilita el código y ya puedo usarla para llamadas. -- En la primera llamada al acabar de hablar la pantalla no vuelve a encender, el móvil funciona pero con la pantalla apagada, osea suena las llamadas pero no se pueden descolgar, única solución quitar batería y volverlo a encender, en otra llamada ocurre lo mismo... me temo que el sensor de proximidad funciona mal, una vez que llaman se apaga la pantalla al acercartelo y luego no se vuelve a encender la pantalla. Ya hice un factory reset y continua igual. He buscado aplicaciones para comprobar el funcionamiento, encontré androsensor y en proximidad pone. PROXIMIDAD: (0.5 mA) 9.0cm y no varia, en cambio el resto si varia, incluso el sensor de luz. No se como puedo intentar solucionarlo, no tengo ganas de enviarla al SAT otra vez, pero sino hay mas remedio tendré que hacerlo. ¿alguna solución casera? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he probado en el mío y estoy igual que tú. También he probado el entrar en modo diag *#*#3424#*#* y en el apartado P SENSOR no se entera.
A ver si alguien nos dice que le funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me funciona. Probado con el P-Sensor del modo diagnóstico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado tambien el androsensory ami el nivel de proximidad si que me va variando conforme le voy hacercando la palma de la mano....
|
||||
|
||||
|
P-Sensor del modo diagnóstico no se entera... y mirando de cerca con una linterna veo que hay algo tapando la mitad del agujerito del sensor de proximidad. Así que al SAT que me lo han montado sin darse cuenta mal, y han dejado algo medio tapándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin más, lo tengo encima de la mesa y acerco la mano poco a poco... llega un momento en el que la pantalla se oscurece. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso protector de pantalla, no creo que se me raye, y si lo hace será dentro de unos meses de uso, cuando ya esté para cambiar de móvil.
Sin más, lo tengo encima de la mesa y acerco la mano poco a poco... llega un momento en el que la pantalla se oscurece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El protector tiene que tener un "mordisco" en esa zona para dejarla al descubierto, de otra forma podría interferir. A ver si estás usando uno para oto modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi DS tiene el sensor de proximidad defectuoso, por lo que tendra que pasar de nuevo por el SAT y será la tercera vez. No se donde leí que a la tercera vez debían cambiarla por una nueva. Lo que me estoy pensando es esperar a despues de las navidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy de nuevo he recibido mi HTC desire S en su cajita HTC "I`m back!" y pone que era fallo de software, yo antes de enviarla hice varios factory reset y nada, pero ahora si que funciona el sensor de proximidad. He usado para testearlo *#*#3424#*#* y el apartado P SENSOR.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia la rom original que viene, actualizándose como siempre.
Ahora pone: versión Android 2.3..5 versión de HTC sense 3.0 Versión de software 2.10.161.3 Más: versión de kernel 2.6.35.10-g9ac6c7a htc-kernel@and18-2 #1 Wed Sep 21 13:48:03 CST 2011 versión de banda base 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M Número de compilación 2.10.161.3 CL 156318 realese-keys Versión de navegador Webkit/533.1 Ya no pone nada más, se supone que es todo lo original que trae el teléfono con sus actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con el fallo del sensor y me pasa con todas las Rom´s que he probado. El caso es que si le acerco algo brillante si que funciona, parece como si fuese poco sensible. Mi idea es esperar a despues de navidad para enviarla al SAT.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||