ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/11, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
@sergiofct
Va mejor que el 2.2 rc1? Al menos de rendimiento?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
@Banville0 No, amigo, en rendimiento no. Es un kernel pensado para economizar batería y es bastante estable. Pero no está pensado para el rendimiento.
Va fluido, pero como el mismo autor dice, sigue una línea que Gokhanmoral abandonó en post de un mayor rendimiento en las miui. Creo, y es una valoración muy particular, que dado que los nuevos kernels dirty glguro para estas roms estaban dando sopa con honda al siyah en rendimiento, éste hizo un giro para no perder mercado. Ya digo que es una explicación a ciertos cambios en la política de Gokhan.

Un saludo, ¿cómo te va con la v8 de miki?

Última edición por sergiofct Día 05/12/11 a las 18:37:07.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Llevo probando cada Siyah que sale desde la 1.7. Actualmente he vuelto a la 2.1 que es la que me ofrece mas duración de batería. Realmente alguien ha notado que este DarkKnight dé mejores resultados en cuanto a batería se refiere?

Saludos cracks
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Edito: Con el reproductor de serie sí tengo microlags en la reproducción de HD, con el mx por ahora perfecto.

Última edición por usuario_329878 Día 05/12/11 a las 19:29:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/11, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje

Edito: Con el reproductor de serie sí tengo microlags en la reproducción de HD, con el mx por ahora perfecto.
Buenos datos,lo voy a meter,aunque el creador del hilo no me inspira confianza..,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 19:59:41
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Buenos datos,lo voy a meter,aunque el creador del hilo no me inspira confianza..,un saludo
Ja,ja,ja, a mi tampoco me lo inspira y expira, inspira y expira....

Busca, compara y si encuentras algo mejor... me lo dices, campeón.
Viejo 05/12/11, 20:03:35
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Ja,ja,ja, a mi tampoco me lo inspira y expira, inspira y expira....

Busca, compara y si encuentras algo mejor... me lo dices, campeón.
EL wipe dalkin,antes de meterlo,o despues?yo siempre lo hago antes,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
Ex

Antes, aunque no siempre es necesario, es aconsejable ya que así "obligas" a la caché de aplicaciones a optimizarse para el nuevo kernel... o eso dice la teoría.
Viejo 05/12/11, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Antes, aunque no siempre es necesario, es aconsejable ya que así "obligas" a la caché de aplicaciones a optimizarse para el nuevo kernel... o eso dice la teoría.
Pues.yo lo hago siempre y siempre me dice que no puede hacerlo porque no hay ext

Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Pues me va más rápido en conexiones, hay que tocar algo con el voltage control? Ahora mismo no llevo nada instalado, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 20:52:55
Array

[xs_avatar]
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
El nombre del dalvik degenera por momentos... acabaremos en un Wipe...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

No esta mal, no?

Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
Ex

@emiliodeputas de donde has sacado esa foto, joder... ja,jaja,ja y de donde has sacado el nick... y luego dice que hago cosas raras... je,je,je.

@soniakyran por encima de los 6000 ya son palabras mayores. Y este kernel no tiene el truco de bucle de retorno que usan lamentablemente algunos desarrolladores para aumentar sus resultados en los benchmark.
Viejo 05/12/11, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@emiliodeputas de donde has sacado esa foto, joder... ja,jaja,ja y de donde has sacado el nick... y luego dice que hago cosas raras... je,je,je.

@soniakyran por encima de los 6000 ya son palabras mayores. Y este kernel no tiene el truco de bucle de retorno que usan lamentablemente algunos desarrolladores para aumentar sus resultados en los benchmark.
Entonces ni lo tocó no? Nada de voltage control?

Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 21:33:03
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@emiliodeputas, muy buena la foto, cuando quieras nos vamos de (tu nick) jjjjj.SL2, un saludo, cazando :beer::beer::beer:

Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
Ex

Entonces ni lo tocó no? Nada de voltage control?

No, no toques nada. Repito lo que le dije a un compañero: la gracia de este kernel y el phenomenal es que nos ahorran el trabajo de tocarlos nosotros. Yo lo dejaría igual y a ver qué tal va... y si no va bien en unos días, se pone otro y listo, que pa eso estamos aquí
Viejo 05/12/11, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/12/11, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@Eizan2010,macho lo hemos clavado,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

[offtopic]El nick viene de que desde hace tiempo me hinchaba mucho los coj*nes que en algunos foros al registrarte y tal aunque marcases que no querías publicidad te llenaban el mail de mierda. De ahí que me diese por hacerme un correo para estas cosas. Probé con emailputadas@... pero estaba ocupado, y emiliodeputas@.. estaba libre, así que... y aunque he visto que este foro no manda publicidad, al final acabas dejando el hacerte una cuenta buena con un nick serio, va pasando el tiempo y nada...[/offtopic]

He vuelto a probar el kernel. Fui de los primeros que lo probé porque me lo puse antes de que lo pusiesen aqui porque sigo al autor desde la web de la checkrom. La 2.1.1 me daba un rendimiento buenísimo, pero tenía el fallo de que no se por qué, aunque cambiase voltajes y frecuencias y demás, cuando escuchaba música, en cuanto bloqueaba el móvil y se apagaba la pantalla la música me lagueaba y no hubo manera de arreglarlo. Cuando probé esta 2.3, incluso después de dos ciclos de carga, en cuanto ponía en 3G se me bebía la batería de una manera... en 6 horas de 3G, con 20 minutos de pantalla, 40% de batería. Mire a ver si se había quedado colgada alguna aplicación o algo y no me salía nada. Ahora lo he vuelto a probar y ya me da una duración de batería decente, pero no veo diferencia con el Siyah 2.3.

PD: Aunque ni el Better Battery Stats ni el Where is my Droid Power me marcaban nada extraño, la aplicación que me comía la batería era el JaxtrSMS, por si alguien la tiene instalada y últimamente nota consumos desorbitados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emiliodeputas su comentario:
Viejo 05/12/11, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por emiliodeputas Ver Mensaje
[offtopic]El nick viene de que desde hace tiempo me hinchaba mucho los coj*nes que en algunos foros al registrarte y tal aunque marcases que no querías publicidad te llenaban el mail de mierda. De ahí que me diese por hacerme un correo para estas cosas. Probé con emailputadas@... pero estaba ocupado, y emiliodeputas@.. estaba libre, así que... y aunque he visto que este foro no manda publicidad, al final acabas dejando el hacerte una cuenta buena con un nick serio, va pasando el tiempo y nada...[/offtopic]

He vuelto a probar el kernel. Fui de los primeros que lo probé porque me lo puse antes de que lo pusiesen aqui porque sigo al autor desde la web de la checkrom. La 2.1.1 me daba un rendimiento buenísimo, pero tenía el fallo de que no se por qué, aunque cambiase voltajes y frecuencias y demás, cuando escuchaba música, en cuanto bloqueaba el móvil y se apagaba la pantalla la música me lagueaba y no hubo manera de arreglarlo. Cuando probé esta 2.3, incluso después de dos ciclos de carga, en cuanto ponía en 3G se me bebía la batería de una manera... en 6 horas de 3G, con 20 minutos de pantalla, 40% de batería. Mire a ver si se había quedado colgada alguna aplicación o algo y no me salía nada. Ahora lo he vuelto a probar y ya me da una duración de batería decente, pero no veo diferencia con el Siyah 2.3.

PD: Aunque ni el Better Battery Stats ni el Where is my Droid Power me marcaban nada extraño, la aplicación que me comía la batería era el JaxtrSMS, por si alguien la tiene instalada y últimamente nota consumos desorbitados.
Pues sí, las apps en segundo plano son el problema de android (y de otros s.o.) y los widgets gastosos que van de protagonistas. Y, porque no decirlo, algunos tweaks en las roms. Habría que hacer un tuto con los tweaks de system\etc\init.d que modifican el segundo procesador, el kernel, etc... Si este kernel te gasta lo mismo que el Siyah 2.3 con los voltajes más bajos, puede ser porque tu rom ya tenga algún tweak que ahorra batería en las frecuencias de cpu, gpu, etc.
Pero bueno, a pesar del nick, que es circunstancial y por él nadie te va a tomar menos en serio, me alegro que dieras con la app tragabatería.
Un saludo, majete.

Viejo 05/12/11, 23:58:21
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Me piro a sobar ya que me he quedado sin batería . A ver sí mañana llegó a las 6 horas con el nuevo ciclo entero.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:53:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /