realme 7 Pro realme 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/21, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
Modo no molestar no funciona

Hola. Desde que tengo el teléfono, hace un par de meses, el modo no molestar no me funciona. Cuando recibo notificaciones, suenan como si no estuviera activado.

Imagino que será un bug, ¿no? Quería asegurarme para ver si a los demás les pasa, y cual sería el modo de reportarlo.

¡Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/21, 09:56:20
Array

[xs_avatar]
pamat0 pamat0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: realme 7 pro
Tu operador: Simyo
Con que aplicaciones te pasa? Yo uso el modo noche y no he tenido ningún problema de momento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/21, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pamat0 Ver Mensaje
Con que aplicaciones te pasa? Yo uso el modo noche y no he tenido ningún problema de momento
¿Te refieres al modo descanso?

Por si acaso, aclaro que hablo del modo no molestar, que activo con el botón de la luna en la barra de notificaciones.
Me pasa con todas las aplicaciones, básicamente es como si no estuviera activado. Tengo la notificación que dice "No molestar está activado. El teléfono estará en silencio y no vibrará (excepto en el caso de los elementos incluidos en Permitir siempre)" pero es como si nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/21, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
pamat0 pamat0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: realme 7 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moray33 Ver Mensaje
¿Te refieres al modo descanso?

Por si acaso, aclaro que hablo del modo no molestar, que activo con el botón de la luna en la barra de notificaciones.
Me pasa con todas las aplicaciones, básicamente es como si no estuviera activado. Tengo la notificación que dice "No molestar está activado. El teléfono estará en silencio y no vibrará (excepto en el caso de los elementos incluidos en Permitir siempre)" pero es como si nada.
Ahora que recuerdo al principio me pasó, pero le desactive las dos opciones dentro del apartado "notificaciones" dentro de no molestar y no me ha vuelto a sonar nada
Screenshot_2021-03-03-14-07-09-91.jpg

Última edición por pamat0 Día 03/03/21 a las 16:38:24.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/21, 22:25:38
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pamat0 Ver Mensaje
Ahora que recuerdo al principio me pasó, pero le desactive las dos opciones dentro del apartado "notificaciones" dentro de no molestar y no me ha vuelto a sonar nada
Archivo Adjunto 1359296
He probado a poner los ajustes exactamente así, y desactivar todo en el apartado de notificaciones, y nada. He probado incluso a programar el modo no molestar en vez de activarlo manualmente que es lo que solía hacer... Pero nada.

¿Qué versión de software tienes? No sé si hay diferencia entre comprados en Europa o en China. Yo tengo la RMX2170_11_A.25

¿Alguien más que tenga el móvil y lo pueda probar?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/21, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
pamat0 pamat0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: realme 7 pro
Tu operador: Simyo
A.30 tengo yo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/21, 16:41:33
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
Pues no sé si sería por algún tipo de bug de la A.25 que hizo que al cambiar alguna configuración el modo no molestar dejara de funcionar o qué, pero si a alguien le pasa esto, actualizando a la A.30 (a mí no me aparecía en el teléfono, por cierto, tuve que descargarla desde la web e instalarla manualmente) y luego con la opción "Restablecer solamente ajustes del sistema" el problema se ha solucionado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moray33 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > realme 7 Pro



Hora actual: 09:18:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /