![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uh hermano es simplemente una expresión en serio no entendes? Es como decir no tengo problema...comente mi experiencia como el resto ni siquiera leí que pusiste vos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, lo entendi. No hay problema hombre. yo soy el primero que con llegar al dia me sobra. No entiendo la perreta por las horas de pantalla y todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que pasa? Cuando se obsesionan con las horas de pantalla terminan por no disfrutar el móvil como se debe, obviamente que tampoco sirve que te de 3 hs pero si aguanta el día creo que es suficiente, o si no , otra que leí en varios foros comprar un móvil de este calibre para luego caparle todo, muchos lo hacen jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
si aguanta el dia por mi vale. Ademas carga bastante rapido. yo reconozco que algo le quito. Por ejemplo, no llevo nada por bluetooth, pues lo desactivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio eso yo también pero una cosa es desactivar lo que no uses lo cual es lógico y otra es como por ejemplo no usar los 120hz, o tenerlo siempre ponele en HD, limitar las funciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un móvil para preocuparte de sacarle horas de pantalla ni preocuparte en exceso de la batería , lo tienes que querer como es 🤣🤣🤣....
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta hora. Para q más.
|
|
|
||||
|
||||
Si dura menos no es cosa tuya y bastante menos . Maldita la hora que le descargue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hice esta captura el otro día. Ya no me suelo fijar en los consumos porque siempre me aguanta de sobra y me olvido, pero el otro día lo miré por curiosidad porque le di caña y bastante bien. Ya con el parche de marzo instalado. Es el Snapdragon por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja buenos consumos en Snapdragon. Hablamos del Exynos jajaja . Para que tengas una idea cuando yoe quedo con un 11% tengo unas 5 horas de pantalla encendida o asi jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, éste consumo supongo que es con todo activado y a 120 Hz+full hd no? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, aún así se me antoja muy poco. Al igual alguna app te está drenando la batería.... No sé.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bastante bien, eso sí, esta en fullhd+ y 60hz... pero con eso me conformo...
Versión exynos, Android 11 con one ui 3.1 |
|
|
|
|
Cita:
Estoy muy contento con el disfruto del cacharro y es muy productivo trabajar con el ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Nuevo consumo, ahora recién mudado donde no tengo problemas de cobertura, la batería rinde mucho mejor.
Si bien no le doy uso intensivo, pero me sorprendió gratamente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»