|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El 5G de los iPhone 12 está muy por detrás de casi todos los Android
El 5G de los iPhone 12 está muy por detrás de casi todos los Android ![]() Leemos en andro4all.com "El 5G es sin duda alguna una de las tecnologías del futuro. Gracias a ella tendremos una conexión más estable y podremos descargar datos a mayor velocidad. Ahora bien, el 5G que tenemos actualmente dista mucho del que nos prometieron al principio y no deja de ser una conexión 4G algo más rápida. Empero, el 5G está siendo una excusa perfecta para vendernos nuevos modelos de smartphones. Todos los gamas altas actuales son compatibles con el 5G por lo que si uno quiere hacer uso de esta tecnología no le queda otro remedio que sacar la billetera. Entre los smartphones 5G destaca el iPhone 12, el que está siendo uno de los móviles más vendidos del año. Sin embargo y por lo que hemos podido saber recientemente, el 5G del iPhone 12 está a años luz del que ofrecen prácticamente todos los modelos Android. ¿Por qué será?" fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues.. no sé yo.
Actualmente uso un iPhone 12 Pro y ahora un Galaxy A42 5G, y en pruebas realizadas en el mismo sitio simultáneas, el iPhone devuelve valores muy superiores al del Galaxy A42. Ojo, en zonas donde SI hay cobertura 5G (NSA, pero 5G), porque luego, en la gran mayoria, en el iPhone me marca 5G e includo en el Galaxy indica 5G, pero luego en los ajustes ves que estás conectado a LTE, cosa que con el iPhone no se puede. De todas maneras, si que es cierto que de momento, mucho 5G y mucha leche, pero no deja de ser un 4G vitaminado aún..
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera que el responsable de comunicación de Apple en HTCMania diga que el 5G de Apple es superior al 5G de android..
Ya sabéis quien es el R.C de Apple aquí, no?..
|
||||
|
||||
|
No puede ser, si el iPhone es el mejor móvil del mundo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si apple no ha puesto el 5G mas rápido, es por un buen motivo, sencillamente los usuarios de IOS no lo necesitan, las cosas buenas hay que disfrutarlas despacio, lo importante es que vaya despacio, pero que parezca que va rápido, esa es la cuestión, ¿va lento? si, pero que animaciones mas elegantes, y mientras carga la pagina, enseño manzana, que nunca esta de mas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krastosky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RUFII???? que pasa que no te veo en esta noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que comparen la velocidad respecto a la batería...
Los Android se caracterizan por consumir muchísima batería por no estar optimizados. Ya tenéis faena para llorar |
|
|
||||
|
||||
|
El 5G no deja de ser por ahora un motivo más para vender una tecnología inmadura y hacer billetes con algo que la gran mayoría de personas no tiene acceso aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
El artículo un clickbait ni caso a los gilipichis perdidos de android4all
Exactamente en la conexión 5G donde Apple reventó el mercado y ha destrozado a todos - el precio + velocidad comparando con modelos anteriores. Apple vende el 5G mmwave iPhone modelos al mismo precio que iPhone 4G modelos. Samsung por ejemplo en su día pedía £300 extra para los mmwave modelos vs los 5G modelos ojo, no los 4G. Nadie se acuerda, en serio? Ya veo aquí a pocos le interesa incluido los trolls del día. A leer se ha dicho, el artículo de los payasos a4all súper erróneo ![]()
Última edición por noobishnoob Día 18/03/21 a las 10:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que somos de los pocos que han leído el artículo de risa de los payasos android4all que han plantado en HTCmania verdad?
Exactamente lo que Tu comentas es el que explica el artículo original - el iPhone bien en 5G, pero si la gente le interese la velocidad media, ahí el iPhone pierde como dispositivo. En dos palabras - mmwave/5G el iPhone un lujo - en 4G/velocidad media el iPhone una mier*a... Nada nuevo bajo el sol, lo sabemos todos de sobra desde hace años. Y no hablar de los chips Intel etc etc https://www.opensignal.com/2021/03/1...amsung-compare Pues.. no sé yo.
Actualmente uso un iPhone 12 Pro y ahora un Galaxy A42 5G, y en pruebas realizadas en el mismo sitio simultáneas, el iPhone devuelve valores muy superiores al del Galaxy A42. Ojo, en zonas donde SI hay cobertura 5G (NSA, pero 5G), porque luego, en la gran mayoria, en el iPhone me marca 5G e includo en el Galaxy indica 5G, pero luego en los ajustes ves que estás conectado a LTE, cosa que con el iPhone no se puede. De todas maneras, si que es cierto que de momento, mucho 5G y mucha leche, pero no deja de ser un 4G vitaminado aún.. ![]() Última edición por noobishnoob Día 18/03/21 a las 10:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S21 Qualcomm me dura 3 días con uso moderado, a ver si en lo que le queda de vida al planeta ves eso en un iPhone, y el 5G creo que no hace falta que diga que es superior al de cualquier iPhone, y si sólo fuera la n78....pero es que los iPhone siempre han cojeado de cobertura, por eso andan negociando modems Qualcomm para el iPhone 13
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la duración de la batería en si pues aunque en IOS este mas optimizado a efectos prácticos con las grandes baterías que montan los Android( repito, sin sacrificar diseño, marcos, grosor y peso) la duración es minimo igual o mayor en la mayoría de los casos en moviles Android. Resumen: No vale de nada la optimización de batería. Mucho ruido pocas nueces como dicen.. Última edición por vilit Día 18/03/21 a las 11:55:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero compi... No sabias que el Samsung Galaxy S21 tiene problemas de cobertura y velocidad etc ? Parece que no No digas tonterías porfi, porque estas troleando sin Ningún conocimiento del tema. El iPhone 12 está Superior en velocidades 5G, creo que no te has informado antes de soltar la tontería. Una cosa es la velocidad de media(el artículo), otra cosa es la velocidad en 5G de verdad - ahi el IPhone rinde tremendamente bien. Samsung S21 Ultra - 2000Mbps + en bajadas y la subida da pena con 60Mbps IPhone 12 Pro Max - 3500Mbps bajada y 180Mbps de subida. En subida que es lo más importante el iPhone revienta a los retrasaos S21. Está contento ? Espero que si. Disfruta y no dejes que compañías como Samsung o Apple te ENGAÑEN con marketing barato y review pagadas OK? Samsung s21 ultra ![]() IPhone 12 Pro max ![]() Última edición por noobishnoob Día 18/03/21 a las 12:30:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||