|
||
|
|
||||
|
||||
|
lulzactive no esta mal, por lo que he leido es como el smartassV2 pero mas agresivo. que opinas @sergiofct?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha probado qué tal va la reproducción de vídeos HD?
Algunos tenemos microlags con las últimas versiones de Siyah, así que imagino que con éste seguirá sucediendo. |
|
|
||||
|
||||
. Así que supongo que es cuestión de probar... otra cosa no se me ocurre.Y bienvenido por aquí.
|
||||
|
||||
|
Pues sí que los tiene, pero no en todos los casos. Yo por ejemplo, y es curioso, he probado a poner este mismo kernel en los 2 SG2 que tengo,.... en uno hay lags de video fullhd y en otro no
. Así que supongo que es cuestión de probar... otra cosa no se me ocurre.Y bienvenido por aquí. ![]() ![]() Gracias tocayo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea exactamente igual que el Siyah, me imagino que la gran mayoría de configuraciones serán las mismas, así que me da la sensación que no me irá bien, pero como bien dices, la única manera de salir de dudas será probando. Ahora estoy probando otro kernel, en cuanto acabe con él iré a por éste.
Gracias tocayo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que kernels has usado que no te den microlags? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de Joder el kernel. Mi odisea por cambiar el kernel fue justamentente por los microlags en los vídeos HE. Con el siyah 2.1 final no me los hace. Con este aún no he probado.
Que kernels has usado que no te den microlags? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo uso el MX Player y no tengo problemas con los videos en ningún kernel...
|
||||
|
||||
|
Me acabas de Joder el kernel. Mi odisea por cambiar el kernel fue justamentente por los microlags en los vídeos HE. Con el siyah 2.1 final no me los hace. Con este aún no he probado.
Que kernels has usado que no te den microlags? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Pues mira, a mi con Speedmod, Phenomenal, void.echo, Ragemod, CF-Root...que recuerde a bote pronto me va bien la reproducción de vídeos en HD (de hecho yo creo que con todos los kernels me va bien, excepto con las últimas versiones de Siyah). De todos modos este kernel no lo he probado todavía, así que el primero que lo haga que comente (me refiero a la gente que tiene los problemas con el siyah). Última edición por sergy330 Día 05/12/11 a las 13:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero en este kernel no hay tantos... Yo siempre empiezo por el más ahorrativo por el uso actual que le doy al movil, si me da problemas voy cambiando el kernel.
No uso los 100 mhz, según mis pruebas, a partir de la versión 2.2 consume más que dejar los 200 mhz como frecuencia mínima.
|
||||
|
||||
|
hola, voy a poner este kernel (mi primer custom kernel) es necesario instalar apps de overclok o el kernel ya va fino solo, un saludo
PD: lo de cargar la bateria mas rapido como va ¿ sejode la vida de la bateria? ¿es automatico o hay que darle a algun stio? |
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo tal cual, esa es la gracia, que han cogido el kernel Siyah y lo han retocado por nosotros para que no tengamos que hacer nada. Todo esto si quieres estabilidad y batería.
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando. Con siyab y el movil en reposo casi todo el tiempo estaba en deep sleep. Con este kernel muy poco tiempo en deep sleep y casi todo el tiempo a 100 MHz.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que modificar todoos los parametros de UV y OC o viene prefijados.. ? no me atrevo yo mucho a tocar los voltajes o el OC incluso leyendo un tuto :P pero tiene una pintaza extrema y si encima es pareceido al siya con modificaciones para incrementar la bateria habrá que testearlo ..
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de cargar mas rapido? me interesa mucho saber como funciona esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este kernel está basado en el siyah, con el Voltage Control se pueden ajustar ese tipo de cosas:
- Gobernador, voltajes, y cargas. Con los ajustes de cargas podrás cargarlo más rápidamente por USB, por el cargador normal o por el de mechero. Pero no os paséis, una carga más rápida no implica algo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me entra bien en deepsleep y los videos en hd me los reproduce sin ningun tipo de lag ni nada
|
||||
|
||||
![]() . Vamos que yo tampoco tengo problemas en uno de los móviles y por eso me gusta este kernel, porque cuando va, va de verdad.
|
||||||
|
||||||