|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 3.2 oficial!
He actualizado a la 3.2 vía Ota hace 1h. Son unos 88 mg, y va perfectamente.
Saludos Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo ya android 3.2 de Overcome que tendria que hacer para actualizar a la 3.2 oficial??? estara en castellano, no?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, compañero! Qué esmejor: actualizar via ota o por kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes- acerca de dispositivo- actualización de sofware.
Al final lo he actualizado así, porque por Kies no aparece la actualizción. Sabéis por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm ha salido para todas las tableta? Lo he hecho hace un rato y me dice q no hay ninguna... La mía es vodafone.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy ahora mismo en el tema, se me ha parado un monton de tiempo en el 19% y me ha pegado un salgo al 31%, y ahora mismo estoy otro rato esperando en el 38%.
Todo esto via OTA, bueno ota ota no por que me he descargado el archivo por wifi,¿os tardo mucho actualizar? por que llevare 15 o 20 min.... ahora va por 44% ufff que largo Última edición por txemak Día 05/12/11 a las 15:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
y porque a la hora de actualizar me dice que quite el widget del Market y el icono de la pantalla de inicio? no lo entiendo. (estoy en ello, descargandola)
|
|
|
||||
|
||||
|
ha salido para el 7500 la 3g porque acabo de comprobar y no hay nada disponible ni ota ni en kies, al mejor es solo para el tablet con wifi???? alguien puede confirmar porfa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizada, por lo que veo y me gusta mucho es el reader hub, inconveniente, !es de pago!, tambien han incorporado el all share. Ah! ahora si te descargas una aplicacion que es para movil te salta una herramienta la cual hace que la aplicacion se adapte a la tablet. Por ahora es todo lo que he visto que ha cambiado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
P7500 con 3G, no hay actualización :'(
|
||||
|
||||
|
Yo aun tengo que meter la actualización esa de 10 megas pero, una vez descargada, cuando le doy a instalar, el teléfono se reinicia y empieza a instalarla pero se para alrededor del 30% y me da error. (sin consecuencias, se reinicia y no pasa nada pero no se actualiza).
Edit: se me había olvidado mencionar que la tengo rooteada, pero con la rom original, no sé si será por eso. Sabéis si es necesario instalar esa actualización antes que la de 3.2? Tengo el modelo 3g fino (7500 creo). Saludos! Última edición por nachoher87 Día 05/12/11 a las 23:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la actualización sólo para la wifi (es la que tengo). Llevo todo el día con ella y no me ha reportado ningún fallo importante, sólo algunos fc con algunas apps que tenía instaladas. La noto más suave y fluida, aunque tengo el ADWLauncher, aparte de lo que se ha comentado.
Para la versión 3g, tardará aún pero tendréis que estar pendiente del foro y demás. Saludos Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que la actualización es para la wifi y para la 3G nadaaaa :mad:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
![]() |