|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores os dejo el resumen de mi primer ciclo con siya 2.3 y esta ROM
Tiempo Transcurrido ultima carga 100% con wipe batery stats: 15 Horas 41 Minutos Bateria en este momento: 25% Horas de pantalla: 2 Horas 19 Minutos Pongamosle que en este 25% le sako entre 2 y 5 horas mas, serian unas 20 horas de bateria. Se nota la mejoria respecto a hace 2 dias que inicie mi camino en miui @migueldemon o @erdano quisiera preguntarte si es posible que apliqueis a esta rom el tipo de letra que usaste en la rom galnet ics, se podria? esque me encanto esa letra, o en su defecto dime como poder insertarla y lo hare yo mismo. Un saludo y espero tus respuestas Edito: Se podria hacer sustituyendo la carpeta fonts de la rom galnet ics en mi telefono o tengo que meterlo en una archivo .zip y flashear update desde CWM ? Última edición por Cristoph87 Día 05/12/11 a las 01:08:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores os dejo el resumen de mi primer ciclo con siya 2.3 y esta ROM
Tiempo Transcurrido ultima carga 100% con wipe batery stats: 15 Horas 41 Minutos Bateria en este momento: 25% Horas de pantalla: 2 Horas 19 Minutos Pongamosle que en este 25% le sako entre 2 y 5 horas mas, serian unas 20 horas de bateria. Se nota la mejoria respecto a hace 2 dias que inicie mi camino en miui @migueldemon o @erdano quisiera preguntarte si es posible que apliqueis a esta rom el tipo de letra que usaste en la rom galnet ics, se podria? esque me encanto esa letra, o en su defecto dime como poder insertarla y lo hare yo mismo. Un saludo y espero tus respuestas Edito: Se podria hacer sustituyendo la carpeta fonts de la rom galnet ics en mi telefono o tengo que meterlo en una archivo .zip y flashear update desde CWM ? ![]()
|
||||
|
||||
|
@erdano
Aqui el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295762 Aqui la rom http://www.multiupload.com/50MU88W93N Tardas mucho? lo digo porke sino me voi a dormir y lo veo mañana o eso cosa de 5 minutos? venga gracias por ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos haber yo no se por que os da a vosottros tantos fallos
1 ,si es por que la meteis como voosotros os da la gana y no haceis caso del cociner 2 si teneis la tarjeta interna llena de cosas,os va dar fallo seguro 3si no haceis todos los wipes que la rom exige 4 a mi y a varios no les da ningun fallo en el tema ni en bootlog ,lo unico que tiene el problema del calendario y unas traducciones simples qu se pasan sin darse cuenta ![]() Instale la ROM desde cero, partiendo de una KH3 limpia, haciendo el root, los tres wipes (siempre flasheo con wipes para no dejar cosillas muertas) y ya, así que creo que si hago caso al cocinero, por lo demás, restaure un backup de MIUI de otra rom y me dio el fallo por culpa del tema, probe a descargar el tema e instalarlo y también me da fallo.... A lo mejor es cosa de incompatibilidad con el tema, o sabe dios... yo de eso tampoco tengo mucha idea.... |
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa a mi y es por el logo de movistar............lo pones y si despues cambias un tema puff peta............sin el logo puesto nada cambia bien........... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo todos los pasos correctamente y me pasa tambien k al cambiar de tema me entra en bucle de reinicios,despues de varios intentos me volvi a ics cual fue mi sorpresa k me daba reinicios tambien,instalo kh3 limpiao,3 wipes miui hd,miui ics y nada reinicios,he vuelto a 1.11.25,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
@erdano que tal llevas lo de la fuente de la rom que te puse ayer?¿
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok cuando puedas y lo veas me avisas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo tengo 2 problemas y uno es muy molesto, el movil se me queda sin señal cada cierto tiempo asi de la nada y tengo que reiniciar para que vuelva a la normalidad!!! estoy usando el siyah 2.3... tambien cuando conecto al pc el movil se alenta enormemente alguien sabe alguna solucion a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya habéis hablado sobre esto pero no me queda clara la solución. He instalado la ROM pero al abrir programas que necesitan ser root me dice que no tienen el permiso y eso que tengo el superuser. He leído algo del BusyBox pero no sé muy bien qué es, ¿podéis ayudarme?, venía de la Rom del maestro @apside y no tenía ese problema.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
hola! yo tengo 2 problemas y uno es muy molesto, el movil se me queda sin señal cada cierto tiempo asi de la nada y tengo que reiniciar para que vuelva a la normalidad!!! estoy usando el siyah 2.3... tambien cuando conecto al pc el movil se alenta enormemente alguien sabe alguna solucion a esto?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo hablar sobre el problema de la perdida de cobertura, puesto que me ha pasado tambien y aqui me dieron una posible solucion: Flashear con una version de MODEM distinta a la KH3. Yo he flasheado con la KI3... y de momento solo me ha perdido cobertura 1 vez, mejora bastante el problema pero aun tengo que ver si la perdida de cobertura ha sido algo esporadico o vuelve a producirse. Desde luego no es como antes que en 2/3 horas habia perdido cobertura alguna vez.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habilitar USB masivo
Hola chicos, la verdad es que la ROM va de lujo. La tengo con KI4, miui 1.12.2 y el kernel siyah 2.3 y al conectarlo por cable al ordenador y habilitar el USB masivo no me monta ninguna memoria, ni la interna ni la micro SD. ¿a alguien más le pasa eso?es seguro por el kernel de siyah pero lo puese por la batería y la función BLN....si no, tendré que volver al de stock de MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya habéis hablado sobre esto pero no me queda clara la solución. He instalado la ROM pero al abrir programas que necesitan ser root me dice que no tienen el permiso y eso que tengo el superuser. He leído algo del BusyBox pero no sé muy bien qué es, ¿podéis ayudarme?, venía de la Rom del maestro @apside y no tenía ese problema.
Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk