|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Insito:
El servicio de Mi Pepephone no funciona ahora mismo, da este error: 192 Servicio no disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo pasados unos minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar y me he llevado el susto padre. Me pone que el gasto total son 33,01€, y solo he hecho 4 llamadas de menos de 1 minuto y nada de datos...
No sé si será por los problemas que está habiendo con la web de PPP, aunque también puede ser porque cambié de tarifa el otro día y no le haya sentado bien a PepeSaldo. En la web está todo normal, y en el detalle de llamadas de la apli también. ¿Que será, será...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Todos/as:
Si siguierais la app en facebook no tendría que poner las cosas en 2 sitios grrr. He hablado con pepephone y ya está solucionado lo de la web (en principio), he corregido el problema de los calculos de datos y llamadas, para que se os quite el susto. Ahora mismo (13:24pm) todo funciona, pero no puedo garantizar que siga funcionando ya que depende más de ellos que de mi. En cuanto a la publi, ya os digo, me parece bastante discreta y siempre podeis quitarla. Ahora me pondré a mandar los emails a los que me donaron/donasteis en su dia. A las buenas tardes.
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia para futuras versiones: el widget, en vez de mostrar los datos consumidos frente al total (eso ya lo hace cualquier contador de datos) sería más útil si mostrara el margen diario. Me explico: yo calculo cuánto puedo gastar diariamente (en principio, 501/30=16.7) y trato de atenerme, más o menos,a esa cifra (a final de mes me despendolo ya que nunca llego). Me gustaría ver (megas restantes)/(días restantes) pues, como digo,a mí me sería más útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece una buena sugerencia y podría plantearme añadidos como vista opcional del widget.
|
||||
|
||||
|
Para Todos/as:
Si siguierais la app en facebook no tendría que poner las cosas en 2 sitios grrr. He hablado con pepephone y ya está solucionado lo de la web (en principio), he corregido el problema de los calculos de datos y llamadas, para que se os quite el susto. Ahora mismo (13:24pm) todo funciona, pero no puedo garantizar que siga funcionando ya que depende más de ellos que de mi. En cuanto a la publi, ya os digo, me parece bastante discreta y siempre podeis quitarla. Ahora me pondré a mandar los emails a los que me donaron/donasteis en su dia. A las buenas tardes. ![]() ![]() Lo del Gasto total ya se ha arreglado, me he vuelto a bajar la última versión desde el Market y sin actualizar datos ni nada ya lo pone bien. Por cierto, ¿ande está la publi? Yo no la he visto por ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
YO soy de pepephone desde esta mañana , me abajado pepesaldo , meto email y tal y no me detecta el numero en la app.. !! SOluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Piol1n: Asegurate de estar utilizando la última versión de la aplicación (05/12 - 16:00pm)
y sobre todo asegurate de introducir el email y la contraseña tal y como los usas para entrar en "Mi pepephone", ya que si no funcionan en la web, aquí tampoco. Quedo a la espera de que nos cuentes tus avances.
|
||||
|
||||
|
@Piol1n: Asegurate de estar utilizando la última versión de la aplicación (05/12 - 16:00pm)
y sobre todo asegurate de introducir el email y la contraseña tal y como los usas para entrar en "Mi pepephone", ya que si no funcionan en la web, aquí tampoco. Quedo a la espera de que nos cuentes tus avances. ![]() Por ejemplo le doy al widgets y no me encuentra la linea , le doy a actualizar y siempre me pone Error: falta configurar algun campo.. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que vayas a ser la primera persona de 11000 a la que introduciendo los datos
correctamente no le detecte los números. Asegurate de que lo estás poniendo bien, a veces, desde el movil nos pone la primera letra mayuscula (por ejemplo), o algo asi. Si no, pues no sé que decirte la verdad. En cuanto a que no te deje actualizar ni poner un widget, es obvio, si no hay linea, ¿como vas a poner un widget o actualizar los datos de la misma?
|
||||
|
||||
|
Pues sere la unica persona de 11 mil a la k poniendo los datos bien no le funciona
Sobre lo 2º , una vez metido los datos , se le da a detectar numero como es obvio.. y luego pues se le da actualizar o pones el widget para ver si te se ha identificado el numero digo yo vamos.. Sent from my GT-S5830 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
cosas de la tecnologia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a detectar, el botón debería convertirse en una lista desplegable con todas las lineas
asociadas a la combinación email/password suministrada en los campos anteriores. Se me ocurre ya por decir algo out-of-the-box que tu contraseña tenga algún carácter que no lo maneje bien mi app. Si es el caso y no te importa, prueba a ponerte una contraseña más sencilla a ver si funciona, o mandame un pm con los caracteres no alfanuméricos de la contraseña para ver si alguno se me ha escapado a la hora de darle formato para la conexión con pepephone. (ej, si tu contraseña es "añejo.$09", mándame "ñ.$") Gracias!
|
||||
|
||||
|
y @thismayhem lo que le pasa a @Piol1n tambíen me paso a mi estos días de atrás.... de un día para otro tenía todo bien configurado entro un día mas para actualizar los datos y me ponia consumos desorbitados, no me detectaba las líneas etc.... pero probando en diferentes ocasiones del día me funciono y hoy me va perfecto... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir ahora una actualización muy chula (para mi por lo menos) que incorpora información detallada
para un contacto en particular en el mes actual. También he modificado la forma de guardar el histórico de llamadas y datos en la aplicación y esto abre la puerta a muchas posibilidades en el futuro cercano. No os digo más, pero os pongo una captura de pantalla de la funcionalidad ya disponible.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error el widget tras la última actualización y, sin él, la aplicación da error cada cierto tiempo (estando abierta o no)
Edito: no he dicho nada Última edición por j2002 Día 11/12/11 a las 22:38:35. |