|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy muy entendido pero quiero deciros que el consumo de bateria no me preocupa mucho quiero un kernel que le de la maxima fluidez y velocidad a mi s2 con chekrom v4
Alguna sugerencia?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el wifi en la uni, es una conexion un poco extraña a puntos de aceso cisco pero con la MIUI que usaba antes si funcionaba, sera tema del kernel, cual le pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he leido que es un bug del Modem, y pruebo a poner otro desde la kitchen y todas dan error, lo siento pero para mi es una cagada de rom, poniendo un modem que se sabe que da problemas, tendre que buscarme otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta. habeis instalado como toca??
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta rom se instala como las otras? soy un poco nuevo en esto. Hago wipe completo e instalo normal? Le agradeceria a alguien que me diga como instalar un tema. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el modem que recomendais?? Yo no he experimentado problemas debido a que solo me he conectado a uan wifi pero mas vale prevenir que curar, asi que voy a cambiarselo...
Josemsar yo tuve problemas tambien con la kitchen a la hora de instalar cosas pero lo que hago ahora y siempre me funciona es descargar lo que quiera desde la kitchen reiniciar el telefono en modo recovery y instalar lo que he descargado manualmente y asi todo va perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podriais probar esto plis???? Supongo que será por no hacer wipes, aunque vengo de la 2.0..
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o se bebe la bateria que da gozo. He probado con siyah y con Darknight + SetCPu y chico como traga... probare con otro kernel a ver...
|
||||
|
||||
|
Esta rom traga bateria sin conocimiento....mucho mejor 3.1.1 Y otra cosa que me preocupa es el calor que se genera....y da igual que kernel le ponga....me pasa con las dark y void.
A alguien que se le "sobrecaliente" el sgs2? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi, despues de quitar el Dark, me va bien y en 6 horas me ha bajado sólo n 10%, aunque es cierto que no he realizado un uso intensivo del móvil (4 mensajes, leer el correo, consultar si había algo nuevo en la kitchen y 2 llamadas de 10 minutos). Estoy en pleno proceso de calibración de batería y los resultados no son muy fiables, pero por el momento no me puedo quejar.
Por cierto, no la he instalado con wipe data ni nada por el estilo, yo he instalado las últimas "a saco" y ninguna me ha dado problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha tenido la curiosidad de meterle a esta rom el Kernel Phenomenal 1.1????? no me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeerrr!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un error al instalar esta rom, me dice install aborted, alguien sabe como corregir esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
48% en seis horas. Algo falla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo el Siyah, he realizado todos los wipe (excepto el data y el battery), reinicié el terminal y lo he dejado cargando toda la noche. Antes de desconectar he ejecutado el battery calibration y ahora estoy en primer ciclo de calibración de batería y con 7 horas y media estoy al 86% (tengo datos activados continuamente y batería de 2000 mAh). Como comenté anteriormente son datos poco fiables aunque bastante esperanzadores y la batería ronda de los 20 grados a los 25 dependiendo del uso. No probé lo del USB. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. ¿Qué kernel tienes? si es el Dark te recomiendo cambiarlo si quieres que no tire tanto de batería. Es verdad que me daba unos resultados espectaculares en los benchmark, pero engullía batería de lo lindo y a los cinco minutos de desconectarlo de la red ya me bajaba un 1%.
Ahora tengo el Siyah, he realizado todos los wipe (excepto el data y el battery), reinicié el terminal y lo he dejado cargando toda la noche. Antes de desconectar he ejecutado el battery calibration y ahora estoy en primer ciclo de calibración de batería y con 7 horas y media estoy al 86% (tengo datos activados continuamente y batería de 2000 mAh). Como comenté anteriormente son datos poco fiables aunque bastante esperanzadores y la batería ronda de los 20 grados a los 25 dependiendo del uso. No probé lo del USB. ![]() Gracias y Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por kutavyz Día 05/12/11 a las 18:18:18. |