|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con los de Vodafone, hace mas de un mes que tenemos Ginger para los libres y aun nada para los de Vodafone. No se sabe aun nada sobre nuestra actualizacion?? Alguien que informe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q es complicadisimo quitar del menú el 2g y meter la basura d apps q meten, tienen q estar ultimando detalles
![]() Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@LG_ES
LG España ¡Buenos días! Nuestros amigos de @Vodafone_es nos informan de que su actualización para LG Optimus 2X a 2.3 ya está disponible. #amigolg Se supone que ya está... aún no he podido comprobarlo... alguien la tiene ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo actualizada desde este viernes 2 de dicembre
cambia en alguna cosdas esta bien es way saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ups sorry me confundi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la 2.3 para el x2¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaaaaaando!!!
Actualización finalizada en 9 minutos y 17 segundos. Última edición por pptejada Día 06/12/11 a las 13:55:17. Razón: Añado tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, acabo de actualizar via PCsuite, es curioso que vodafone actualize a v20D en lugar de v20l...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, después de haberlo actualizado, las diferencias iniciales no son muchas. Hay que esperar para ver por ejemplo el tema de batería, reinicios, apagones, etc. De momento a mi me da la impresión de que mi pantalla se ve algo mejor, hay algún símbolo e iconos renovados y de momento todas las transiciones son bastante más fluidas. (Son mis impresiones por supuesto.)
De momento puedo decir con seguridad y creo que no es nuevo: Benchmark Quadrant, he notado diferencias en iluminaciones y texturas principalmente, para obtener un resultado final de 2629. AnTuTu Benchmark, 5343. Ya veremos si ahora va como tiene que ir el GPS y todo lo que ya sabemos que no va. Chaor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V10f (Vodafone) y en Actualización de software pone "Próxima comprobación SW 26/12/2011"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he actualizado y no se si os pasará a vosotros pero a mi me come mas recursos (memoria).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues ayer 26/12/2011 volví a comprobar la actualización (me ponía "Próxima comprobación SW 26/12/2011") y nada. Hoy he vuelto a comprobar y cambió la fecha "Próxima comprobación SW 16/02/2011".
Ya no espero más. Ahora mismo hago root y le meto la Little. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentandolo con el pcsuite y me pone
"los archivos de comprobacion de actualizaciones no se han importado desde el servidor de actualizaciones o el telefono movil no esta conectado" ¿sabeis que puede pasar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||