Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/11/11, 01:44:59
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
No obstante, y volviendo al tema por el cual esta este post... quien realmente esta interesado en una conjunta? alguien tiene experiencia ya en ello?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/11/11, 10:04:15
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Yo abrí el tema. En vista de la casi nula repercusión opte por comprarlo directamente. No obstante ahi lo dejé, y si alguien quiere coger el testigo en el foro de la segunda conjunta del Samsung Galaxy Note se pueden ver las tiendas contactadas, y la dinamina de estos asuntos. Básicamente una lista de interesados, una consulta de precios, una votación, una elección de tienda y unos codigos para obtener el descuento. A partir de ahi ya serían compras individuales.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/11/11, 10:20:02
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sithko Ver Mensaje
Perdonar que me entrometa y aporte mi opinion.

Entiendo que el tema de buscar una funda diferente a la que viene de "serie" con el Nokia Lumia 800 se debe (por tu parte) a que la pantalla no se cubre. Bien, lo veo logico y correcto y no voy a ser yo quien lo critique.

Pero ahora yo te pregunto, que sentido tiene cubrir la pantalla de sobre manera (salvando la estetica) cuando la pantalla lleva la tecnologia de Gorrilla Glass? No se si habeis visto el video en el que un usuario, llave en mano, intentaba arañar la pantalla de su Rarz o Nexus, no recuerdo cual era, pero si se que llevaba la misma tecnlogia que este Nokia, y hay pruebas que la pantalla quedaba totalmente intacta.

Por otro lado, agradezco la informacion sobre precios y disponibilidades de otros accesorios para este modelo.

Un saludo.
No se trata tanto de proteger de rayaduras la pantalla, sino de salvarla enteramente en una caida.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/11/11, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Yo abrí el tema. En vista de la casi nula repercusión opte por comprarlo directamente. No obstante ahi lo dejé, y si alguien quiere coger el testigo en el foro de la segunda conjunta del Samsung Galaxy Note se pueden ver las tiendas contactadas, y la dinamina de estos asuntos. Básicamente una lista de interesados, una consulta de precios, una votación, una elección de tienda y unos codigos para obtener el descuento. A partir de ahi ya serían compras individuales.
Muchas gracias por la info. La verdad es que el terminal y WP7 creo que se merecen un voto de confianza, al menos por mi parte, y a pesar de ser reacio a Nokia desde que sacará el N95 creo que me tengo que comer mis propias palabras y buscar la mejor forma de tener informacion de este nuevo terminal y sistema operativo y por ende el telefono. Pero se me antoja algo caro, me pasa igual con el Galaxy Nexus (aunque este ahora tras ver mas cosas de el hace que mi balanza se incline tambien a otros terminales), por eso el tema de ver si salia una conjunta, aunque tambien creo que estando ya las operadoras de por medio...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/11/11, 11:06:31
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
No se trata tanto de proteger de rayaduras la pantalla, sino de salvarla enteramente en una caida.
Bien, tambien lo entiendo, revienta mucho eso de tener arañados en la carcasa del terminal que rompen la armonia del tacto y estetica. Pero si no me equivoco, en esa funda el terminal va a presion no? en ese caso, si la caida es por el lado que no esta la mantequilla me temo que hay muchas posibilidades de que el movil se desprenda de la funda, aunque claro, esto son suposiciones.

No obstante, invito a todo aquel que tenga esa funda que nos ponga fotos en un hilo aparte claro, o mejor en el subforo correspondiente... ah no! que aun no lo tiene

Un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/12/11, 12:56:40
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
No hay conjunta al final?

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/12/11, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Somos cuatro gatos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 17:13:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /