|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom, fenomenal, sin fc´s, fluida, y cada vez con mayor duracion de bateria, la tengo con el siyah 2.3, y la voy a tener una temporada buena, algo impensable en mi, que si no flasheo no se que hacer,jejeje...
Gracias por todo, fiera, haces un curro impresionante...te mando unas botellitas de rioja uké???? Un abrazo... ![]() riojitas que rico jjejeej manda manda ,un abrazo campeon y estate atento que ahra viene ics |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña cruzada personal con los acentos en los nombres de contactos. En casi ninguna ROM me funcionan con el dialer que viene incluido en la ROM. En esta me funcionaba...... hasa la última actualización. Es decir, si busco Germán y tecleo 437626, al llegar al 2 me desaparece Germán, sólo se mantienen los que tienen una "a" sin acento.
A vosotros os funciona? Tenéis acentos en los contactos? O pasáis del tema? |
|
|
||||
|
||||
|
el bt lo he probado con el coche y por ahora va bien. ayer funcinaba el bt del coche y hoy ya no... no entiendo.... Última edición por Wildfire aruiz Día 05/12/11 a las 13:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica ROM, no puedo decir más.
Sólo tengo un problema con las MIUI, desde la 1.3.25 que tenía en mi Desire, donde en el apartado de contraseñas y seguridad le podíamos decir cuándo debía usar la protección con contraseña (por qué quitarían esta característica?). Ahora, cuando se apaga el teléfono, instantáneamente me pide la contraseña y no hay manera de aumentar este tiempo. Alguien sabe algún truco, o algo para poder, o bien "Bypassear" la contraseña o bien aumentar el tiempo hasta que te la pide? Muchas gracias y saludos. P.D.: La contraseña la tengo que tener para poder acceder al correo de mi empresa (Lotus Notes). POr lo que no puedo desactivarla. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , me he decidido a flashear esta rom para luego instalar la ICS, pero tengo muchos problemas. he hecho todos los wipes, flasheo la rom y cuando iniciar empiezan a salirme notificaciones de que el launcher no responde que le de a forzar cierre y todas las aplicaciones igual, no paran de salirme notificaciones cierro una me sale otra y asi sucesivamente alguien sabe porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , me he decidido a flashear esta rom para luego instalar la ICS, pero tengo muchos problemas. he hecho todos los wipes, flasheo la rom y cuando iniciar empiezan a salirme notificaciones de que el launcher no responde que le de a forzar cierre y todas las aplicaciones igual, no paran de salirme notificaciones cierro una me sale otra y asi sucesivamente alguien sabe porque puede ser?
![]() si formatea la sd interna ya continuacion tres wipes e instala ,si te sige aparenciendo lo mismo cambia la base a kh3 y prueba lo mismo |
|
|
||||
|
||||
![]() y los wipes cuales hago ? valla que haga algunos que no son |
|
|
||||
|
||||
|
desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
esta por lo visto y estoy probando no da FC la ics de miui te los da cada 2 x 3 lo bueno es que es mas rapida pero no trae cuenta ehh
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... como puedo poner las correcciones de encima del teclado??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
ha salido un fix para arreglar un fallo de la camara y el flash en miui.es para la version 1.12.2, se puede poner en esta versión... hace falta? o ya viene la camara modificada por migueldemon?.... gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! todavia sigo con la v 1.11.25 y va como la seda, de momento no pienso cambiarla, una pregunta migueldemon, como se hacen las capturas de pantalla? porque uso el metodo de siempre, boton home y encendido/apagado y nada, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
by virus con SG2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una pregunta , haber si alguien me puede responder , ha esta ROM Miui HD , ¿se la puede instalar el JkayDeluxeSettingsV13_1? ó es incompatible y me pudiera trastocar los archivos de la ROM y darme Errores.
Si alguien me puede responder se lo agradecería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si se puede poner... aunque creo ke no tiene mucho sentido ponerlo pk miui estilos y centro de notificaciones te dan de sobra las opciones del jkay y mucho mas... bueno eso me parece a mi ke vengo de kriskelo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una pregunta , haber si alguien me puede responder , ha esta ROM Miui HD , ¿se la puede instalar el JkayDeluxeSettingsV13_1? ó es incompatible y me pudiera trastocar los archivos de la ROM y darme Errores.
Si alguien me puede responder se lo agradecería. Saludos ![]() para esta el miuisetting es el q te cambia las notificaciones y demas el jkaydeluxe es para rom como criskelo, en fin las q parten de la base de samsung las oficiales es q esta su base es propia, lo mismo q los kernel no van los mismos a esta son unos en concreto como el siyah, xcell,,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
Tengo una duda, si tengo el wifi activado, y salgo del alcance del router, cuando vuelvo, el wifi no se coge solo... tengo que conectarlo yo manualmente, tengo activado NUNCA, en la politica de suspension... ¿puedo hacer algo para no tener que estar yo pendiente del wifi? Gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ando algo desesperado ya porque no atino a instalar la ROM. Tengo instalada la ultima stock rom (KK5), instalo el kernel (SiyahKernel v2.4), reinicio en recovery, hago wipe de todo e instalo desde zip la rom. ¿Resultado? El movil se queda pillado en el proceso de inicio ( pantalla samgung+triangulito amarillo) y se reinicia sin pasar de ahí. Total que he tenido que reiniciar en modo download y volver a instalar la stock con ODIN. Ya me ha pasado dos veces. ¿Alguna idea de como solucionarlo? Espero puedan ayudarme.Gracias de antemano ^^ |