ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/12/11, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
Yo ni tengo tablet, ni smartphone, ni portatil/netbook... y no los tengo porque no los necesito realmente. Quizas por eso mismo, por no tener nada de eso, empeze a darle vueltas a comprarme una tablet o netbook y de darle uso como lector de comics, peliculas, series, y libros y musica en menor medida, navegador web para andar por casa en cualquier habitacion y para juegos si se encarta.

Y mirando mirando la transformer fue la que mas me gustó, por versatilidad, autonomia, porque le pones el dock y ya tienes como apoyarla ademas se recarga, en cuanto a potencia ni de lejos llega a portatil ni siquiera a netbook pero para centro multimedia y navegacion web es suficiente.

Ya estaba casi convencido de ir por la tf1 cuando vi la prime y evidentemente me gustó mas si cabe, lo primero porque elimina el marco, la estiliza mas y hay un salto notable en especificaciones; aunque sepa que con la tf1 tendre suficiente a la larga podre arrepentirme y como va a ser el unico capricho tecnologico no voy a andar racaneando asi que esperaré lo que haga falta hasta enero, febrero o marzo...
Como entrada a las tablets y al sistema Android esta es una muy buena elección y será la tablet más avanzada de la segunda generación y lo seguirá siendo por unos meses al menos. No es barata pero según todas las opiniones vale lo que cuesta. Si alguien quiere algo de menos precio en cualquier gran superficie puede encontrar muchísimas.
Aún así, no estará exenta de pequeñas pegas y no creo que aún esté Android capacitado para sustituir a otros dispositivos con sistemas operativos más potentes. Simplemente hay que saber lo que se compra y por qué se compra.

Viejo 03/12/11, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Cada día tengo una lucha conmigo mismo sobre ese tema. Ya me empiezo a parecer a Gollum.
Pues a mi me surgen tduda y me estoy planteando lo mismo, si alguien vende su "viejo" tab con honeycomb (asus,gt10.1,8.9 o similar) y me hace un precio decente que me deje un privado.
Viejo 03/12/11, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
Pues a mi me comentan que con temas de Andorra podríamos tener problemas por el echo del iva y que la garantia no cubre igual si el producto no incluia iva y cosas por el estilo, ¿alguien sabe algo al respecto?
El tema del IVA es tan simple como que saques el producto pro el lado Francés y lo metas en España desde alli, nadie comprobara tu transporte debido a que desde Francia SI puedes introducir productos debido al libre mercado; mientras que un español no tiene que declarar IVA en Francia, asi que todo perfecto!! O eso creo....
Viejo 03/12/11, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
pierolobezno pierolobezno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

logicamente no tiene que declarar IVA pero es una importacion y paga la aduana para entrar en francia que incluye el iva frances , despues la puedes introducir en españa sin problemas

pero si la metes directamente a España es lo mismo pagas la aduana y el iva español

unica diferencia los tipos entre aduana francesa y española e iva frances y español
Viejo 03/12/11, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

y la aduana francesa no hace lo mismo que la española con los productos andorranos?
Viejo 04/12/11, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
Acrapovic Acrapovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
una pregunta, si compro un Asus Prime sin dock en USA, UK, etc., cuando la enciendo por primera vez y me pregunta por el idioma, le puedo poner Español con su teclado (el teclado de la pantalla) con Ñ?
Viejo 04/12/11, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Acrapovic Ver Mensaje
una pregunta, si compro un Asus Prime sin dock en USA, UK, etc., cuando la enciendo por primera vez y me pregunta por el idioma, le puedo poner Español con su teclado (el teclado de la pantalla) con Ñ?
La tablet (no el teclado físico) y su sistema operativo es idéntica en todo el mundo y multilenguaje. En configuración española tendrás la Ñ y los acentos y símbolos específicos. Solo hay una cosa a tener presente, las actualizaciones dependerán de la región de donde proceda tu dispositivo. Si es de EE.UU. llegarán en un momento determinado que no tienen por qué coincidir exactamente con las de otras regiones.
Viejo 04/12/11, 22:39:38
Array

[xs_avatar]
vader77 vader77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 7
Yo vendere mi g.tab 10.1 pq tengo pensado comprarme el prime en la compra conjunta o estas navidades en usa ya que tengo pensado ir para fin de año... Creo que lo venderé por 350 con factura de mediados de septiembre...
Si te interesa ya me diras...
Viejo 05/12/11, 00:30:11
Array

[xs_avatar]
ethan1984 ethan1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Buenas, a pesar de ser nuevo en el foro, llevo mucho buceando en el, yo me apunto a una compra.

Modelo 32GB
Color : Indiferente
Ñ:Indiferente
Dock; NO
Lugar: Donde mas barato mejor.

Estare atento
Viejo 05/12/11, 09:57:53
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Alguien me puede decir si me valdrá la funda del actual para el prime? es que de no ser asi no la recojo , he cambiado el transforme y no se si quedarme con la funda. El prime a simple vista, parece igual en tamaño .

Saludos
Viejo 05/12/11, 10:57:28
Array

[xs_avatar]
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Alguien me puede decir si me valdrá la funda del actual para el prime? es que de no ser asi no la recojo , he cambiado el transforme y no se si quedarme con la funda. El prime a simple vista, parece igual en tamaño .

Saludos
No creo que sirva. La prime es más final que la transformer actual, y creo que también es mas pequeña de los lados. De caber, cabe, pero estaría un poco suelta.
Viejo 05/12/11, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
Apuntarse en el documento k hay para ello no aki poner los datos.. ALGUIEN SABE DE AlGUNA NOVEDAD??
Viejo 05/12/11, 16:23:49
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
 Cita: Originalmente Escrito por Crist Saves. Ver Mensaje
Apuntarse en el documento k hay para ello no aki poner los datos.. ALGUIEN SABE DE AlGUNA NOVEDAD??
yo, que estoy que me subo por las paredes de la espera, jajajajajajaj
Viejo 05/12/11, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
Geisser Geisser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
yo, que estoy que me subo por las paredes de la espera, jajajajajajaj

Jajajajajajaja ya somos dos!!!!
Viejo 05/12/11, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
en estados unidos en bastante mas barata....se podria mirar comprarla desde alli o k?? esque con el cambio de euro a dolar y todo...dicen que en españa 549 euros y alli 499$=372.38€...hay mucha mucha diferencia...
Viejo 05/12/11, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
en estados unidos en bastante mas barata....se podria mirar comprarla desde alli o k?? esque con el cambio de euro a dolar y todo...dicen que en españa 549 euros y alli 499$=372.38€...hay mucha mucha diferencia...

se que esta dos veces no consigo borrar este post...sory

Última edición por sixpaor Día 05/12/11 a las 17:09:44.
Viejo 05/12/11, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
Geisser Geisser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch, HTC HD2

sixpaor: Comprarla desde US si vas de viaje y te la traes en la maleta si que te sale bien de precio, pero si lo que pretendemos es traer 100 unidades, estas hay que pasarlas por aduana con el consiguiente aumento de precio por el pago de impuestos.

Que si se hacen cálculos saldrían mas o menos a la par.

De todas formas me parece que lo que mas nos frena no es el tema del precio si no el de la garantía, que aparte de tener un año si se tuviese la mala suerte de tener que gestionar alguna garantía desde allí esta se puede hacer insoportable y difícil de gestionar.

Slds,
Viejo 05/12/11, 17:44:04
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
 Cita: Originalmente Escrito por Geisser Ver Mensaje
sixpaor: Comprarla desde US si vas de viaje y te la traes en la maleta si que te sale bien de precio, pero si lo que pretendemos es traer 100 unidades, estas hay que pasarlas por aduana con el consiguiente aumento de precio por el pago de impuestos.

Que si se hacen cálculos saldrían mas o menos a la par.

De todas formas me parece que lo que mas nos frena no es el tema del precio si no el de la garantía, que aparte de tener un año si se tuviese la mala suerte de tener que gestionar alguna garantía desde allí esta se puede hacer insoportable y difícil de gestionar.

Slds,
Correcto, y te mete el sablazo que al final te sale por lo mismo.
Viejo 05/12/11, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje

se que esta dos veces no consigo borrar este post...sory
Estas comparando precios con dock con el USA sin dock, el anunciado por asus españa de 549€ es para el modelo de 32Gb+dock

Ese modelo con dock en USA son 599$=444,790971 € "SOLO" 105€ más cara, jajajaja vease la ironia en el SOLO... pero ya no son 180€ de diferencia que te salia a ti.

De todas formas es un abuso pagar 105€ mas por algo que nos llegara entre 1-3 meses mas tarde y eso suponiendo que no bailen con los precios y acaben haciendo el $=€, pero es lo que hay y habra que joderse

Viejo 05/12/11, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de empezar a hacer esos cálculos conviene saber que los precios en Estados Unidos suelen darse sin impuestos. Y no porque no los tengan sino porque cada estado tiene unos diferentes en muchos artículos. Si aquí comparamos los precios sin IVA y sin los otros impuestos que nos mete no Asus si no el Estado Español ya no hay tanta diferencia. Aranceles, canon digital, tasa de reciclaje... Hay muchos que repercuten.
Por eso en cuanto lo traes legalmente la cosa ya no es tan ventajosa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 19:41:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /