Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/21, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S25 Edge

Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Me extraña y mucho. Pensad que cada frontal que Apple ha dado a sus teléfonos lo ha aprovechado como mínimo un par de generaciones, y los 12 ya trajeron un frontal renovado con bordes reducidos y pantallas OLED. Que veremos cambios en los de 2022 me lo creo, en los de este año, no tanto.
Ah que el frontal del 12 es "renovado"?

Llevamos con el mismo desde 2017
Responder Con Cita

Viejo 13/03/21, 17:44:45
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S25 Edge

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Lo que no entiendo es que un año en esta situación, y no hayan implementado antes un sistema de desbloqueo alternativo al faceID, es que es un año..... no hay excusa para eso.
Lo dice alguien con un iPhone 12 en casa (y un Galaxy s21+ que me está encantando en todos los sentidos) y que es un suplicio tener que meter código cada 2 x 3 ¡¡¡ Apple coño ¡¡¡ no se puede tardar tanto en reaccionar... y lo de desbloquear con el reloj (quien no tenga uno está en las mismas) se debería haber implementado de urgencia hace muchos meses, no tienen EXCUSA ninguna ¡¡¡
Lo de desbloquear con el reloj no es más que un apaño, alguna vez me falla o tarda más de la cuenta (espero que lo refinen ya fuera de la beta). No tiene sentido que no hayan puesto un lector de huellas ya este año, además teniendo ya el lateral en el ipad...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/21, 21:11:50
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Ah que el frontal del 12 es "renovado"?

Llevamos con el mismo desde 2017
Es elegante. El próximo diseño le ponen una boina, para hacer juego con la ceja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
Viejo 14/03/21, 04:08:00
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020

Se viene el iTruño 14. Con ganas de ver en nuevo entrecejo y de reirse un ratito de Rufii y CIA.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/21, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
Me extraña que apple introduzca tantas "novedades" en un solo terminal. Los analistas apuestan por 120hz, notch más pequeño y lector en pantalla. Yo creo que solo llevara una cosa de estas tres ultimas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 16:54:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /