|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final han sacado la versión 0.3.5 con el hack del HWA, a ver si alguien lo prueba y comenta, mientras sigo leyendo coments en xda a ver si de verdad se nota, y a ver si arreglan la camara y hacen la version para cm7r2 y yasi que me la pongo para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas ganas de catarla ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo no, pereza! XD
Igual me animo este puente |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Yo estuve trasteando ayer con la alpha 0.3.5 con el hack de HWA y funciona francamente bien!! Muy muy fluido todo. No funciona la cámara aún, y se quedan sobre 30 megas para las aplicaciones (bastante poco, pero teniendo en cuenta que aún no hay app2sd ni nada del estilo). Poco a poco, pero se va consiguiendo una ROM totalmente funcional P.D: Primer mensaje (o segundo ), tras muuuuuucho tiempo leyendo |
|
|
||||
|
||||
|
Probada
Muy muy bien, sí señor. Cuando esté 100% desarrollada será la leche |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Yo estuve trasteando ayer con la alpha 0.3.5 con el hack de HWA y funciona francamente bien!! Muy muy fluido todo. No funciona la cámara aún, y se quedan sobre 30 megas para las aplicaciones (bastante poco, pero teniendo en cuenta que aún no hay app2sd ni nada del estilo). Poco a poco, pero se va consiguiendo una ROM totalmente funcional P.D: Primer mensaje (o segundo ), tras muuuuuucho tiempo leyendo ![]() Enviado desde mi Full Android on Bravo usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta que me hago:
Por que coño leeré siempre vuestros comentarios?? jajajaja pues nada, que me entra el mono, y descargándola estoy, probablemente volveré a mi villainROM, pero bueno, para quitar el mono como digo... Un saludo Edito: estoy escrbiendo desde ICS! Va bastante bien la verdad, hoy de momento me la quedo para ver el consumo de bateria Última edición por thibest Día 05/12/11 a las 09:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto avanza... =) UNSUPPORTED 0.3.5 WITH HW HACK * poco a poco aunque de momento no tenga soporte esta va para adelante con el hw
gran trabajo en xda
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ponen la camara y paaaaaaaadentro!
|
|
|
||||
|
||||
|
espectacular... veamos si funciona la camara pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo más, ya estoy descargandola desd el trabajo si es que soy ansia viva!s
|
|
|
||||
|
||||
|
para la de hw hack es necesario el kernel? de ser así cual sería el orden, rom, kernel, superuser?
lo siento, pero no me dejaba editar el anterior |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es, aunque... rom, kernel, superuser, luego verás que el wifi no funciona, asi que otra vez kernel y ya lo tendrás todo ok menos la camara.. yo en cuanto solucionen lo de la camara le meto la version cm7r2 :P
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dingo_N su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias señores, perdonad por preguntar algo que ya decían, pero es que no se me da nada bien el inglés y prefiero preguntar antes de cargarla, además con ustedes ríete tu de cualquier servicio técnico!! una pregunta que aunque no sea su sitio si que esta relacionado con ICS, se sabe algo de usb host con esta rom?
|