|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigo
|
|
||||
|
||||
|
Hace bastante que no andaba por estos lados, ya que estuve explorando otras roms pero ha vuelto la oveja descarriada al camino...
Jejeje Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver que osparece este consumo. Vereis que hay una caida repentina en la bateria y que luego ha subido un poco, me he hechado el movil al bolsillo quedandole un 50%, y al volver a sacarlo a los 5 minutos, estaba apagado, y al encenderlo, ha aparecido con un 31%. No se que le habra pasado, pero teniapinta de un FC o no se que, porque he tenido hasta que quitar la bateria para volverlo a encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quiero presentar:
THEME JanocalGold para la CRISKELO V32. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo como llevo el go launcher ex,he combinado mi theme con el tema que podeis ver en una de las capturas.La super cortina es de mi gran amigo @tragaldabas,que es un genio. http://www.htcmania.com/showthread.p...14#post3278914 Espero que os guste.
Última edición por janocal Día 05/12/11 a las 20:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre hago paso a comentar las primeras impresiones con la v 32 de crisk:
Personalmente pienso que el nuevo comportamiento está directamente relacionado con la base. Lo afirmo por que concretamente en mi caso desde la versión 30 no tengo ningún servicio nuevo en el terminal, y por lo tanto las condiciones de uso del mismo han sido similares para las versiones 30, 31 y 32.
|
||||
|
||||
|
A ver que osparece este consumo. Vereis que hay una caida repentina en la bateria y que luego ha subido un poco, me he hechado el movil al bolsillo quedandole un 50%, y al volver a sacarlo a los 5 minutos, estaba apagado, y al encenderlo, ha aparecido con un 31%. No se que le habra pasado, pero teniapinta de un FC o no se que, porque he tenido hasta que quitar la bateria para volverlo a encender.
![]() no le ha senta bien flashear un kernel cada dia.ahora con speedmof esta la cosa mas tranquila.jeje. saludos PD:x cierto la v32 de criskelo va perfecta.muchas gracias maestro.sigue asi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tengo un pequeño problema. Cuando recibí el teléfono la semana pasada lo revise de arriba a abajo por sí tenía algún defecto de pantalla y mi sorpresa fue que no que venía perfecto sin defecto de colores ni de ventosa ni nada de nada. Mi sorpresa vino luego al hacer todo el procedimiento de actualización , roteo y meter está ROM ... De repente empieza a verse anulado , bueno de repente no , desde que le flashee está ROM Alguien sabe a que se debe ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre hago paso a comentar las primeras impresiones con la v 32 de crisk:
Personalmente pienso que el nuevo comportamiento está directamente relacionado con la base. Lo afirmo por que concretamente en mi caso desde la versión 30 no tengo ningún servicio nuevo en el terminal, y por lo tanto las condiciones de uso del mismo han sido similares para las versiones 30, 31 y 32. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nada sigo teniendo el famoso fallo del SO Android que ahora me está consumiendo cerca del 56% de la batería... una barbaridad. Sigue sin haber forma de saber que app es la que está jodiendo tanto??
Tengo la V32 de serie, sin cambiar kernel, ni valores en setcpu ni nada. Solo con un par de aplicaciones, y ninguna restaurada con titanium backup, así que no lo entiendo :S |
|
|
||||
|
||||
|
nada sigo teniendo el famoso fallo del SO Android que ahora me está consumiendo cerca del 56% de la batería... una barbaridad. Sigue sin haber forma de saber que app es la que está jodiendo tanto??
Tengo la V32 de serie, sin cambiar kernel, ni valores en setcpu ni nada. Solo con un par de aplicaciones, y ninguna restaurada con titanium backup, así que no lo entiendo :S ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tengo un pequeño problema. Cuando recibí el teléfono la semana pasada lo revise de arriba a abajo por sí tenía algún defecto de pantalla y mi sorpresa fue que no que venía perfecto sin defecto de colores ni de ventosa ni nada de nada. Mi sorpresa vino luego al hacer todo el procedimiento de actualización , roteo y meter está ROM ... De repente empieza a verse anulado , bueno de repente no , desde que le flashee está ROM Alguien sabe a que se debe ? Saludos. ![]() Suerte. Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Yep que yo no culpo a nadie , es mas alabo desde siempre y son muchos años ya con PDA desde mi flamante HTC Touch con su super mega ultra windows mobile hasta dia de hoy han pasado años ...
Yo solo comento lo que me ha pasado por si alguien mas le ha pasado. Instale la ROM y cambie el Kernel que viene en la ROM por el speedmod ... y ya despues pues probar algun tema que otro y bajar APKS y ya ta ... Como soy nuevo en el mundo del SGS2 preguntaba por si acaso a alguien mas pero nunca he osado meterme con el magnifico trabajo de los cocineros ni con este terminal ni con ninguno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los síntomas eran los mismos, a duras penas llegaba a la noche sin casi uso y no veía ningún proceso activo. Probablemente no sea vuestro caso, pero cuesta muy poco mirarlo. Si esta activado hay que ir a "salir de latitude" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi consulta es la siguiente, yo cuando instalo una nueva rom de criskelo sea cual fuere y viniendo siempre de la versión anterior de criskelo, lo que me pasa es que después de instalar la rom primero habiendo instalado la base o sin hacerlo de cualquiera de las dos formas, enseguida al encender el movil no pasa la pantalla del inicio del galaxy se queda trabado en la pantalla negra con Samsung galaxy S2, por lo que tengo que flashear algún kernel por odin como el speedmod que es el que yo utilizo y ahí si enciende perfecto, esto a que se debe? solo por curioso porque a mí en lo personal me rinde excelente el speedmod, pero me gustaría saber porque hace eso que me empezó a ocurrir desde la v30 y ahora tengo la v32 y sigue haciendo lo mismo. Saludos y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...fue lo primero y lo curioso es que me marca como vinculado.....es más:
Borro vinculacion- buscar nuevos dispositivos-me lo localiza y le doy a vincular.....me dice que le meta una clave de 5 numeros al teclado....lo escribo en el teclado-intro, todo OK y reza como vinculado... Pero en la barra superior y a cada lado del simbolo del BT no aparecen los dos triangulitos verdes como de "BT operativo". Cuando toco una tecla, parece que hace un amago de aparecer dichos triangulos y nada. Digo curioso porque para vincularlo si me lo reconoce, sino no me dejaria meter la clave..... ![]() Vengo de una v19 y allí me iba perfecta, no hice wipes ni nada, solo instale la v32 y punto. Saludos Última edición por Suquet Día 05/12/11 a las 19:00:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba echando un vistazo al hilo y de repente al deslizar la pantalla para seguir leyendo se a reiniciado el sgs2 estando conectado al cargador,
pues al volverse a encender no reconocía la sim y no había imei. A veces me reinicia solo pero al no estar cargando no se borra el imei. ¿que cosa mas rara no? Por cierto,llevo el siyah 2.3 ¿a alguien mas le pasa esto? |