|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una comparativa por favor del S21 ultra vs Alcatel one touch, sigue los mismos parametros, con el S21 la mano contraria a la que uses normalmente y 15 cafes en el cuerpo y con el Alcatel con tranquilidad, tomandote tu tiempo y relajado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo mejor es dejarle a su bola porque es como hablar con una pared. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pierdo en los mundos de esta persona, antes decía que el P40 Pro tiene mala cámara en interiores y con poca luz (cuando Huawei es la mejor en eso indiscutible) y ahora que un zoom digital 3x es mejor que uno óptico 10x enseñando unas fotos claramente movidas.
Bueno lo mejor es dejarle a su bola porque es como hablar con una pared. ![]() 20210312_115445.jpgScreenshot_20210312-120145_Autodesk SketchBook.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer una comparativa entre el Pocophone M3, primera foto, y el S21 Ultra, segunda. El Poco se come al S21Ultra.
Archivo Adjunto 1361445Archivo Adjunto 1361446 ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De risa ....20210312_091216.jpgIMG20210102003050-1.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro mandale un correo urgentemente, comunicandole la mayor de tus disconformidades y dile como se tienen que hacer de verdad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que aún tienen en terminal.
¿Se sabe algo de alguna actualización nueva que corrija los problemas de las cámaras? ¿Alguien que se mueva por XDA o algún otro foro? |
| Gracias de parte de: | ||