|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, se dice que el S20 salió con una cámara regulera y con actualizaciones fue mejorando notablemente hasta hacerla una gran camara...
Se supone (y esperemos) que en este S21 pasará lo mismo no?? A ver si no tardan mucho y lo pillo de nuevo.
Galaxy S21+ y xiaomi 15 Última edición por m8d16 Día 11/03/21 a las 21:54:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara microscópica del X3 está bien, es diferente a lo que hay en el mercado. Peeeeero tiene un uso diario necesario? Yo creo que no, es algo a lo que no puedes sacarle partido a no ser que tengas un trabajo específico en lo que te haga falta. Yo creo que por el chiste lo usarás los primeros días pero a largo plazo no creo que se convierta en un estándar en los móviles. Pienso yo vamos, valoro más las periscopicas que está microscopica
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a connor1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues o son mis ojos o las he descargado al pc y en esa comparativa.... Hay cosas q o son mis ojos o no entiendo de foto nada de nada....
En general Huawei las saca mas limpias x decirlo de una mandera gracias a su sensor ryyb en vez rgb.... Y claro con el rgb subes la iso para captar mas luz y en su defecto con software de mierda y postprocesado de moerda quedan algo mal con ruido y perdida de nitidez (s21u).... Pero..... Luego te fijas en las etiquetas de las botellas x ej.... Y oye.... No hay tanta diferencia o soy yo... En general mi opinión es q deven mejlrar el software urgentemente...en el s21u... Huawei ha tocado techo hasta ver q sale xon los nuevos p50 pro/pro+..pero su software es de lo mejor en conjunto a los sensores ryyb.... ![]() Reitero algunas mejor el mate pero no en todas... O soy yo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tocado techo? No se, según las filtraciones el P50 aparece con dos huecazos enormes en la parte trasera, tiene toda la pinta de que montará unos sensores próximos a 1 pulgada y ahí sí que no hay pa nadie. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a tener que quedar con el P30 Pro 4 o 5 años al ritmo que van los demás con las cámaras, es que desde el Samsung Galaxy Note 8 que tuve veo las fotos de los Samsung de turno de noche y prácticamente no les noto grandes mejorías, de echo creo que el salto lo dieron con el S8 y de ahí es muy poco lo que fueron mejorando, y Huawei es una pena que este sufriendo ese maldito bloqueo del gobierno yankee, pero bueno, los muy malditos saben que los servicios de Google son muy utilizados y ahí ponen la traba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da verguenza ajena un móvil de 1200€ sin zoom se lo pueden meter en el ojal y encima anda que no le falta por mejorar frente al anterior...
El Oppo Find X2 Pro el peor móvil que tuve del 2020 la batería una basura con razón la carga rápida, pero de nada me sirve fuera o en el coche que se carga lento, necesito un enchufe... Su cámara sin GCam la peor de la gama alta y el macro bien pero no sirve de nada para fotografiar paisajes y cosas útiles es mejor un buen zoom, en fin otro desastre de Oppo y por 1200-1300 seguro el año pasado el OnePlus 8 Pro le pasó la mano por la cara y este año igual, hasta Xiaomi es mejor. ![]() Me chirría enormemente que el sensor principal (IMC 766) sea MÁS PEQUEÑO que el del año pasado (IMX 689). Era el mismo que tenía mi One Plus 8 Pro y la verdad es que el sensor era un 10 (fallaba en determinadas situaciones por el tema software, que nunca llegaron a afinarlo del todo). Aunque en el X2 según tengo entendido estaba aún más afinado dando mejores resultados. Me chirría también que se hayan cargado el periscópico de 5x. Es verdad que no es necesario un 10x (a no ser que pongas un intermedio como en el S21 Ultra), pero pasar de 5x a 2x... mala decisión bajo mi punto de vista, y más costando lo que cuesta. El sensor micro este nuevo tiene su gracia, es novedoso y tal, pero es lo típico que usas 2 veces el primer día y luego bye bye. No se, con el X2, a excepción de la batería, dieron un golpe sobre la mesa. En cambio con este X3 no solo no han mejorado sino que sobre el papel han empeorado en ciertos aspectos. Veremos qué tal han afinado el software de las cámaras. Eso sí, el ultra gran angular parece de 10. Por fin alguien monta un sensor con cara y ojos de este tipo. P.D: una batería de 4800 o 5000 tampoco habría sobrado, parece que les de reparo meter más batería a sus gamas top coñe.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí The Tech Chap compara el nuevo Oppo Find X3 Pro con el S21 Ultra
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado viendo antes, no veo ninguna mejora significativa respecto al S21 Ultra, al contrario. Y eso que al S21 Ultra le falta afinar bastante bastante en tema software. Esperaremos a ver más reviews, que los amiguetes Youtubers ya sabemos de qué pie calzan algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado viendo antes, no veo ninguna mejora significativa respecto al S21 Ultra, al contrario. Y eso que al S21 Ultra le falta afinar bastante bastante en tema software. Esperaremos a ver más reviews, que los amiguetes Youtubers ya sabemos de qué pie calzan algunos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La logica nos dice que tambien mejorará el S21 Ultra segun vayan viniendo las actualizaciones pertinentes.. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Así es.. los inicios del S20 Ultra en cuanto a su camara no fueron buenos, sin embargo poco a poco fueron mejorandolo y a dia de hoy lo han dejado bastante bien..
La logica nos dice que tambien mejorará el S21 Ultra segun vayan viniendo las actualizaciones pertinentes.. un saludo ![]() ![]() He tenido el s20u hasta hace bien poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va una comparativa rápida entre los dos en modo automático con la IA activada en ambos.Las hago con poca luz para que veamos donde flojea la cámara del s21 porque de día todos son buenos y el problema del s21 es el ruido brutal y nada de nitidez en cuanto la luz cae un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
La elección de oppo no ha sido muy acertada con el sensor microscopio, a no ser que seas biólogo no le veo utilidad.
La configuración se samsung da más juego. Otra cosa es la calidad ,lo que he visto por ahí del oppo me ha gustado en cuanto a colorido y nitidez. El que puede dar la campanada es oneplus en cuanto a calidad, ya que hasselblad lo esta haciendo bien con dji. A ver que tal ese procesado y sensor más grande. |
|
|
||||
|
||||
|
El oppo este cuidado que en muchas ocasiones le planta cara al mate 40 pro.De echo tiene también un sensor muy grande con muy buena focal 1.7 y el.procesado ha mejorado una barbaridad con la última actualización a color OS 11
|
|
|