|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del marquet borra la cache o datos, lo de tipo bliss esta en postsbatras leer un poquito ;)
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
veo que el titulo aora es 25-11 de ha actualizado? que mejoras trae?
esa radio+ril que habeis subido sirve de mucho? y como se instala? si me respondeis todo eso seria casi para pagaros GRACIASS
|
||||
|
||||
|
Tienes un tutorial de como instalar las radios buscalo ;) y las ril se flashean desde el recovery sirve para : mejor consumo mayor cobertura wifi y 3g tu mismo.... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer volvi a meter la rom y parece que ha mejorado la bateria bastante ahora esperaremos a que se vuelva a asentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Traxda la verdad que en reposo no consume casi ahora mismo stoy en el hospital con los datos enchufados y ufff como xupaa... Buajajajaja
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas, yo lo que me fastidia es que cuando pongo el gps se bebe rapidamente la bat.... (antes tambien pero ni mucho menos tanto.....) En 30 min pase de 65% al 14%, se bloqueo cuando pare el gps, reinicié y me quedo un 7%......
Por lo demás, fantasticoª!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo lo que me fastidia es que cuando pongo el gps se bebe rapidamente la bat.... (antes tambien pero ni mucho menos tanto.....) En 30 min pase de 65% al 14%, se bloqueo cuando pare el gps, reinicié y me quedo un 7%......
Por lo demás, fantasticoª!!! Saludos!!! ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya la he podido instalar. Visualmente es la leche aunque se atraganta de vez en cuando parece que lleva la desire hd a límite.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato...hay temas para la bindroid o me vae cualquier tema para Android 2.3.5 ?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y no van...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
la instale ayer y me di cuenta de que algunos contactos de la sims no estaban, sin mas, comprobe que no estuvieran ocultos o en otro grupo o algo, nada, unos sí y otros no, he restaurado la que tenía y si aparecen, a alguien mas le ha pasado? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk