|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo todavía esta ROM, pero si una MIUI. En todas las que probé el acceso a los servicios de Accesibilidad no lo encontré por ninguna parte en los menús. Lo que hago yo es "buscar" (mantienes pulsado botón home y desplazas a la izquierda) hay que configurar la búsqueda para que también busque en "Ajustes". Buscas "accesibilidad" y ya te aparece.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no veo ningun icono de la Bateria, en la esquina superior derecha ?? he probado graficamente, por porcentage.. y nada no sale la bateria.. hay que instalarlo aparte o que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias.. que meti el titanium todas las aplicaciones no me di cuenta que hubiear un "panel de control" con todo por el medio :P
|
|
|
||||
|
||||
|
a gorii le he mandado un privado y para todos teneis este tuto rapidito espero sea de ayuda
empieza bajandote el kh3 y flasheas por odin http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html clave: samfirmware.com despues el kernel: http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=5 elejimos el q pone para kh3 (hay q extraer el zip y ver el kernel en .tar) poner con el odin en pda sin marcar la opcion repartition) ahora rom cocinada Entrar en modo recovery: hacer los 3 wipes instal zip desde sd card elegimos el archivo q nos hemos bajado de miui hd http://www.multiupload.com/BJTQCFHPJP y ahora cuando reiniciemos entramos otra vez en recovery y sin hacer wipes instal zip sd car y elegimos este q nos hemos bajado http://www.multiupload.com/50MU88W93N (miui scotland) y flasheamos y deberiamos arrancar con nuestra ics. ![]() He seguido los pasos pero nada no ai forma... El mayor problema lo encuentro a la hora de flashear en KH3... me descargo el archivo y lo descomprimo y mi sorpresa... CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar.m d5 EFS_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar.md 5 GT-I9100-CSC-HOME-MULTI-OXAKH3.tar.md5 GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar.md5 KERNEL_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar .md5 KERNEL_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar .md5 u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit Abro odin y no me cuadran los archivos a ver si alguien me dicen su ubicacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
He seguido los pasos pero nada no ai forma... El mayor problema lo encuentro a la hora de flashear en KH3... me descargo el archivo y lo descomprimo y mi sorpresa... CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar.m d5 EFS_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar.md 5 GT-I9100-CSC-HOME-MULTI-OXAKH3.tar.md5 GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar.md5 KERNEL_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar .md5 KERNEL_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar .md5 u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit Abro odin y no me cuadran los archivos a ver si alguien me dicen su ubicacion... ![]() Para todos aquellos que entréis en bootloop o tengáis problemas al flashear..... seguid estos pasos:
1º descargad la base KH3 si no la tenéis aun http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html descoprimir el zip (password: samfirmware.com) 2º Abrid Odin y cargad los archivos de esta forma - PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4 - PDA: CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar - PHONE: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar - CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar 3º Conectar en modo download y flashear, si no se os apaga al estar en bootloop no quitéis la batería, pierde entre un 15 y 20% de carga, dejad el boton de encendido apretado unos 10 seg hasta q se apague. 4º reiniciar de nuevo en modo download y flasear con Odin el kernel CF-root http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1313601853 5º descargar la rom MIUI HD 1.11.25 y el update 1.11.25.1 y cargarlos en la sd interna 6º reiniciar en modo recovery, hacer todos los wipes (data, cache y dalvik), flasear la rom. y reiniciarla de nuevo, si os falla volved a flashearla 7º reiniciar otra vez en recovery, id a "advanced/fix permisions" y aceptar, flashear el updated 1.11.25.1 (yo le hago wipe cache y wipe dalvik siempre, pero creo q no es necesario) 8º arrancar la rom y reiniciar de nuevo para que todo este en su sitio. 9º y ultimo..... descargad ICS MIUI, metedla en la sd, reiniciar en recovey y flasear a pelo, sin wipes. a disfrutarla!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria... Mi uso es Whatsapp, 3 o 4 llamadas de duracion de 5 min como mucho, correos es gmail, y poco mas... a mi me dura 1d, 4h.
Y a vosotros?
|
||||
|
||||
|
A mi me dura con conexión de datos/wifi casi el 90% del día llamadas (15/20), con correo whatsapp...
1día - 1 día y medio |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la rom desde cero, pasando por KH3, Miui hd 1.12.2 y la ICS.
Sigo teniendo FCs, sobretodo en Beautiful Widgets, pero tambien alguno en el Market y otros esporadicos con otras aplicaciones que ahora no recuerdo. ¿ Hay alguna solucion o es cosa de actualizaciones ? Gracias.
![]() Un lujazo realizado por Israel27 Última edición por nendor Día 05/12/11 a las 11:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado ya el kernel " phenomenal 1.1 " con esta rom??....
stoy supercontento con siyah 2.3 en consumo... pero en fluidez... tironea en algunas cosas.. jejeje salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer wipes de todo despues de instalar la miui scotlan??..para dejarlo todo limpito y empezar de 0
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Voy a pasar de sgs a sgs2 y me gustaría instalar esta miui ya que en el sgs1 tengo la 1.11.25 de kakomalo y me va de lujo. Alguien podria decirme que tengo que hacer paso a paso para que todo salga de lujo? tengo que instalar una rom limpia con odin y luego la miui por recovery o hay que hacer algo mas? Podría alguien, si es posible, como hacerlo paso a paso para no joder el sgs2? Muchas gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Voy a pasar de sgs a sgs2 y me gustaría instalar esta miui ya que en el sgs1 tengo la 1.11.25 de kakomalo y me va de lujo. Alguien podria decirme que tengo que hacer paso a paso para que todo salga de lujo? tengo que instalar una rom limpia con odin y luego la miui por recovery o hay que hacer algo mas? Podría alguien, si es posible, como hacerlo paso a paso para no joder el sgs2? Muchas gracias de antemano. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
No se rian de mi pregunta pero antes de comprarme el galaxy S2 habia leido que miui tenia problemas con la reproduccion de video, entonces me compre el GS2 y la rom stock iva tan bien que no queria cambiar y le perdi el rastro a miui y no supe mas... ¿Ya esta solucionado el problema (reproduccion de video)??
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero instalar la galnet ics para sgs2. Por lo que veo es la ostia y me gustaría meterla cuando me pille el sgs2.
Lo que yo preguntaba es si instalarla es de la misma manera que como instalo una miui en el sgs1 o si alguien me puede poner el proceso de instalación de la galnet ics paso por paso para el sgs2 De todos modos gracias por contestar GoTcHiLa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo encontrando cositas para corregir en esta rom. A las ya descriptas en mi anterior post, les cuento que no encontre el tradicional cronometro, yo lo utilizo mucho, y otra cosa mas que vi pero eso ya sabiamos que era propio del ICS, no anda flash. Son cosas importantes por lo menos para mi.
Seguire investigando mas. |
|
|
||||
|
||||
|
no, aun no esta solucionado. Yo instalo todas las versiones a ver si algun dia solucionan. Pero de momento nada. Videos lentos o que se cuelgan, y en la galeria los videos salen en negro. Algunos van bien con mobo player pero no con el de serie, otros solo van bien con el de serie. Todo lo demas perfecto, solo el problema de los videos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
He seguido los pasos pero nada no ai forma... El mayor problema lo encuentro a la hora de flashear en KH3... me descargo el archivo y lo descomprimo y mi sorpresa... CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar.m d5 EFS_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar.md 5 GT-I9100-CSC-HOME-MULTI-OXAKH3.tar.md5 GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar.md5 KERNEL_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar .md5 KERNEL_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar .md5 u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit Abro odin y no me cuadran los archivos a ver si alguien me dicen su ubicacion... ![]() by virus con SG2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, aun no esta solucionado. Yo instalo todas las versiones a ver si algun dia solucionan. Pero de momento nada. Videos lentos o que se cuelgan, y en la galeria los videos salen en negro. Algunos van bien con mobo player pero no con el de serie, otros solo van bien con el de serie. Todo lo demas perfecto, solo el problema de los videos.
![]() el dice player os lo soluciona |