|
||
|
|
|
Discusión sobre las cámaras del S21 Ultra
Yo sinceramente de lo que veo la mitad creo y veo que aquí alguien saca muchos resultados contrastados con fotos y metadatos de móviles que no son el S21
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que el tío se cree que ha hecho una comparativa seria e intachable...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la oportunidad de probar todos los teléfonos del mercado. Ahora mismo he coincidído con el mate 40 pro, mi10 ultra, OPPO find x2 pro y el s21 ultra y os puedo asegurar que en poca luz con la cámara principal está muy por debajo de todos estos. Ya aporte fotos al principio del hilo para comparar en un enlace a una carpeta de drive
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y menos el s21 ultra todos los que mencionas son del año pasado.. mañana ya se presenta el oppo find x3 pro luego vedran los huaweis p50 los xiaomi m11 ultra etc etc etc..el one plus 9 con su asociación..cuanta pupita para samsung...y todos con su cargador en la caja...jejejArchivo Adjunto 1361087Archivo Adjunto 1361088
![]() ![]() Venga, pitoniso, que a ver si ese sí te lo compras y puedes opinar en un subforo sobre un móvil de primera mano... |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando vayan pasando todos lo nuevos y pasen por encima del s21 en cámara que diras?lo de siempre..que si es el mas equilibrado y bla bla...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso lo del nuevo modelo que será capaz de reproducir esa cantidad de millones de colores.. como bien comentas, el ojo humano solo es capaz de gestionar 1.000.000 y con buena vista.. no entiendo el sentido de esa expasion a mas millones de colores.. nos tocará llamar a nuestra mascota
y preguntarla.. !! tu que ves en la foto !! es que tiene 16 Millones de colores y yo me quedo en el primer millon !! Relajaros.. que hay cosas muuucho peores en el Presente !! al fin y al cabo solo es un movil.. Habeis visto la peli "El Gran Showman" The Greatest Showman.. es buenisima y su banda sonora "brutal".. y ahora diran muchos, y ese Off-Topic.. para ver si se relejan Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo mismo que resoluciones 2k,3k(la del s21 ultra) , 4k en un móvil. Para que si el ojo humano no es capaz de distinguir más ppp de los que da el fhd
Última edición por alvarogar Día 11/03/21 a las 00:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En los monitores grandes si que se notan las Resoluciones 4k y 8k, me refiero a monitorres de 55" y mejor 65".. las peliculas 4k se ven espectaculares, incluso el contenido Full HD que es nativo de 1920x1080 sobre un monitor de 8k mejora muchisimo por tener mayor densidad de Pixels la pantalla aunque el material nativo sea de inferior Resolucion.. El 3200x1440 del WQHD+ en mi opinion es el maximo que el ojo puede detectar sobre una pantalla de movil.. no creo que notase una pantalla 8k sobre 6,8" de un dispositivo, tocaria llamar a "Beniiiito" y preguntarle tu que ves!! un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Algunos son la leche de verdad si tiene 3k que no vale la pena, si no tiene que por que no la tiene si 120hz no es mejor a 60hz Joder de verdad algunos rozais la enfermedad del odio hacia algo como un puto teléfono (también para los famboys), este hilo se abrió para opinión de las fotos y su cámara si hablamos de pantalla este móvil tiene la mejor pantalla del momento en un móvil. 20210305_139049.jpg
Última edición por AntidotoIOS Día 11/03/21 a las 00:54:08. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AntidotoIOS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que segun que tipo de imagen.. si la imagen tiene baja Resolucion o poco Detalle no deberiamos notar el incremento de pixels, sin embargo yo si noto con imganes con buen detalle y resolucion cuando uso WQHD+.. Full HD son 1920x1080 un formato de buena calidad pero al subir a FHD+ o mejor WQHD+ notas en las imagenes de calidad una gran mejora..
En los monitores grandes si que se notan las Resoluciones 4k y 8k, me refiero a monitorres de 55" y mejor 65".. las peliculas 4k se ven espectaculares, incluso el contenido Full HD que es nativo de 1920x1080 sobre un monitor de 8k mejora muchisimo por tener mayor densidad de Pixels la pantalla aunque el material nativo sea de inferior Resolucion.. El 3200x1440 del WQHD+ en mi opinion es el maximo que el ojo puede detectar sobre una pantalla de movil.. no creo que notase una pantalla 8k sobre 6,8" de un dispositivo, tocaria llamar a "Beniiiito" y preguntarle tu que ves!! un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
las pantallas del S20 Ultra y S21 Ultra son "unicas" en el 2020 fue el primero el se llevo premio a la mejor pantalla y en este 2021 es el S21 Ultra..Recuerdo cuando dije de comprar un monitor 8k, y por aqui me decian "Que diiices loooco si no hay contenidos 8k bla-bla-bla".. y fuimos a verlos al natural y sobre contenidos 4k e incluso contenidos Full HD 1080p y ooooño como se notaba la mejora sobre un mismo material entre ambos.. un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor pantalla de momento es la del Xiaomi mi11 de las analizadas hasta ahora. Lleva exactamente la misma que la del s21 con algunos extras y con mejor calibración de color en ajustes. En esta del mi11 se puede ajustar saturación, contraste, gamma, nitidez, canales rgb inpendientes etc y además tiene una respuesta táctil de 480 vs 240 del Samsung.
Última edición por alvarogar Día 11/03/21 a las 04:53:50. |