|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | |||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% |
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% |
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, llamas a atención al cliente, te la modifican y te la mandan directamente al correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de enviar ************ la factura del mio, por cierto, no indica IMEI, tendre que decirles que me la manden corregida.
En Seur aparece que ya esta en los Almacenes ( supongo que de San Fernando de Henares ), asique mañana por la mañana lo tengo en mis manos. Abandonare a mi QUERIDISIMO Samsung Galaxy S con tan solo 6 meses en pro del Galaxy S2. Espero que el cambio merezca la pena porque por lo menos, comparando lo que es la pantalla, los blancos en mi S se ven BLANCOS y en el S2 de un amigo algo palidos y verdosos, aunque el lo compro nada mas salir el S2 en la primera conjunta que se celebro aqui. Lo dicho, mañana por la mañana, fotos. Saludos y gracias !! ![]() Porque no tengo ingun numero de seguimiento ni por donde me lo envían. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el numero de pedido de ************, ellos mismos pondrán en su lista facebook el equivalente al numero de seur, cuando tengas ese numero te vas a la web de seur, seguimiento y lo podras ver, te pedira la fecha creo que del envio por parte de ************... creo que va asi ¡¡ saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el numero de pedido de ************, ellos mismos pondrán en su lista facebook el equivalente al numero de seur, cuando tengas ese numero te vas a la web de seur, seguimiento y lo podras ver, te pedira la fecha creo que del envio por parte de ************...
creo que va asi ¡¡ saludos ¡¡ ![]() Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según tengo entendido al menos para gestionar la garantia en The Phone House te piden que la factura lleve el IMEI........
¿A qué dirección has solicitado la factura con el IMEI, has respodido el correo que informa del cambio en el estado del pedido o a otra dirección? Comenta por aquí si te la envían al final que me interesa bastante el tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya esta de camino
![]()
|
||||
|
||||
|
que envidia....el mio esta de camino....
|
||||
|
||||
|
902 101 854 952 961577 697 343042 Si a alguien le mandan la fatura con el IMEI que lo ponga en este hilo. He cosultado mi envío y está en reparto, lástima que hasta las 15:30 no llegue a casa de currar. Que ganas de poder tenerlo por fin y dejar el Nokia de la década pasada que estoy usando ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
El Smartphone más grande del mercado_____Samsung Galaxy Note
En muchos foros,los Miembros les charlan Samsung Galaxy Note frecuentemente.Es muy famoso.Samsung Galaxy Note: El Smartphone más grande del mercado. En mundillo tecnológico en el que nos movemos poca gente encuentro que no disfrute de las posibilidades de su Smartphone, sea del sistema que sea. Esos mismos usuarios tienen, o les gustaría conseguir una tablet. Dos dispositivos que se solapan en funcionalidades, pero que también cuentan con sus propias virtudes. Esta es la razón por la que los coreanos han creado Samsung Galaxy Note, un dispositivo que pueda destacar entre dos aguas, con toda la tecnología y calidad que nos puede ofrecer Samsung. Evaluar si lo han conseguido es nuestro cometido, al mismo tiempo que os ayudaremos a conocer mejor a uno de los dispositivos estrella de la casa para los próximos meses. El punto de partida claramente es el de un teléfono, un Samsung Galaxy S2, por sistema operativo, hardware y diseño, pero estirando su pantalla hasta unas insólitas 5.3 pulgadas, acompañada con una resolución acorde, ni más ni menos que 1280 × 800 píxeles. Ya hablaremos con detenimiento sobre la pantalla. ¿Cómo de grande puede ser un Smartphone? Podríamos considerar las 7 pulgadas como el tamaño de tablet más pequeño, pues entre él y el Note no hay nada en medio. La tendencia es seguir haciendo crecer a los teléfonos, pero sinceramente el Note se me queda grande para el uso diario como teléfono, aunque entiendo que esto entra en una valoración muy subjetiva. No por ello se trata de un gadget que me disguste, todo lo contrario, es claramente más transportable que una tablet, y resulta un lugar estupendo para visualizar webs y contenidos multimedia mientras estamos en el sofá. Si estáis de acuerdo con lo que nos proponen, Note nos terminará de seducir con su característica estrella: su lápiz S Pen, y el software desarrollado para él. ![]() DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, venia perfectamente embalado caja con precinto Todo OK
Un diez para ************
Última edición por Mikel24 Día 05/12/11 a las 11:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El Smartphone más grande del mercado_____Samsung Galaxy Note
En muchos foros,los Miembros les charlan Samsung Galaxy Note frecuentemente.Es muy famoso.Samsung Galaxy Note: El Smartphone más grande del mercado. En mundillo tecnológico en el que nos movemos poca gente encuentro que no disfrute de las posibilidades de su Smartphone, sea del sistema que sea. Esos mismos usuarios tienen, o les gustaría conseguir una tablet. Dos dispositivos que se solapan en funcionalidades, pero que también cuentan con sus propias virtudes. Esta es la razón por la que los coreanos han creado Samsung Galaxy Note, un dispositivo que pueda destacar entre dos aguas, con toda la tecnología y calidad que nos puede ofrecer Samsung. Evaluar si lo han conseguido es nuestro cometido, al mismo tiempo que os ayudaremos a conocer mejor a uno de los dispositivos estrella de la casa para los próximos meses. El punto de partida claramente es el de un teléfono, un Samsung Galaxy S2, por sistema operativo, hardware y diseño, pero estirando su pantalla hasta unas insólitas 5.3 pulgadas, acompañada con una resolución acorde, ni más ni menos que 1280 × 800 píxeles. Ya hablaremos con detenimiento sobre la pantalla. ¿Cómo de grande puede ser un Smartphone? Podríamos considerar las 7 pulgadas como el tamaño de tablet más pequeño, pues entre él y el Note no hay nada en medio. La tendencia es seguir haciendo crecer a los teléfonos, pero sinceramente el Note se me queda grande para el uso diario como teléfono, aunque entiendo que esto entra en una valoración muy subjetiva. No por ello se trata de un gadget que me disguste, todo lo contrario, es claramente más transportable que una tablet, y resulta un lugar estupendo para visualizar webs y contenidos multimedia mientras estamos en el sofá. Si estáis de acuerdo con lo que nos proponen, Note nos terminará de seducir con su característica estrella: su lápiz S Pen, y el software desarrollado para él. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues acabo de recibir el "pequeñín", lo pongo entrecomillado porque menudo pepino , me he asustado un poco porque no traía factura, pero se me ha ocurrido mirar el correo y ahí estaba.Lo he puesto a cargar, a ver como va ![]() Salu2.
|