OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/03/21, 21:01:11
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,195
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Hemos tenido 3 betas...

Así que si no es en la próxima actualización a la siguiente ya tenéis la estable de android 11...

Aunque a los que tenemos el oneplus nord nos hicieron algo raro...
Nos sacaron una estable con android 10 hace una semana o menos y hoy de repente nos han sacado la estable de android 11
Igual os tenemos que dar las gracias. Igual habéis hecho las veces de conejillo de indias para el Android 11 :P

 Cita: Originalmente Escrito por jakot92 Ver Mensaje
Tengo una pregunta... lo de las burbujas en el whatsapp y las notificaciones esas prioritarias no funciona aun verdad?? Es tema de whatsapp no del android (estoy en la beta 3 ya)
Así es como se hace de forma genérica.

https://www.movilzona.es/2020/09/08/...at-android-11

https://www.androidsis.com/activar-b...at-android-11
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 02/03/21, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,466
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Va cogiendo ritmo:

"[...] we expect to release the update (habla de Android11 estable) in the coming days [..]"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 02/03/21, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,632
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Va cogiendo ritmo:

"[...] we expect to release the update (habla de Android11 estable) in the coming days [..]"
Vamosss
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/03/21, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,632
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Pues me está fallando la cámara con la beta 3.

Se peta y toca reiniciar

Un poco raro
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/03/21, 15:46:50
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,195
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Pues me está fallando la cámara con la beta 3.

Se peta y toca reiniciar

Un poco raro
Eso he estado leyendo en los foros oficiales Parece que hay problemas con la cámara

O la solución es fácil y no necesitan sacar otra beta para que la gente lo testee, o nos vamos a una beta 4...

Porque la cámara, aunque haya usuarios que no la usen mucho, diría que es un elemento principal de un móvil.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
  #66  
Viejo 02/03/21, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,632
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Eso he estado leyendo en los foros oficiales Parece que hay problemas con la cámara



O la solución es fácil y no necesitan sacar otra beta para que la gente lo testee, o nos vamos a una beta 4...



Porque la cámara, aunque haya usuarios que no la usen mucho, diría que es un elemento principal de un móvil.
Es al usar la lente gran angular, se peta y hay que o esperar un rato o incluso reiniciar el móvil..

Es una cagada eso..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 02/03/21, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,195
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Es al usar la lente gran angular, se peta y hay que o esperar un rato o incluso reiniciar el móvil..

Es una cagada eso..
Pues sí. Cagada De hecho, el gran angular ya fallaba desde siempre al enfocar. Sobre todo con poca luz. Pero entre eso, y que crashee y toque reiniciar A ver si dan con la tecla, y nos dejan de una vez por todas bien el gran angular. Yo la uso sobre todo en interiores, pues coge más visión.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 02/03/21, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,632
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Pues no me mola nada.

Es más, creo que Oneplus está muy relajada, estará con la presentación del Op9/9pro y claro, descuidan cosas tan importantes como actualizar bien sus dispositivos..

Ésto no se puede permitir, y menos, si sacas una beta 3, que se supone que ya debería de ser practicamente una estable, con un fallo como éste de la cámara...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 02/03/21, 20:32:57
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,466
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
La sensación que da desde fuera (o esa es la impresión que tengo) es que no va muy bien esta actualización a android11 (u oxygenos11).

No sé si los que lleváis con la beta un tiempo podéis poner más impresiones aparte de lo de la cámara que comenta ocbblack2

Es que si se lee el hilo oficial y se consigue encontrar comentarios constructivos entre las decenas de "no vuelvo a comprar OnePlus", "OnePlus está muerta" y similares, lo poco que hay no es muy alentador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 06/03/21, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,466
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pues nada, nueva beta para el Nord. En una semana han tenido:

1. Actualización de Android10
2. Actualización de android11
3. nueva beta de android11

Esto me parece ya una tomadura de pelo. Tienen antes la estable y van más avanzados con las betas... Estupendo.

EDITO: Android11 disponible... En China (H2O). Deberíamos recibirla en nada.

https://www.oneplusbbs.com/thread-58...-mobile-2.html

Última edición por Pantumaca Día 06/03/21 a las 19:07:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 06/03/21, 19:12:10
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,195
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Pues nada, nueva beta para el Nord. En una semana han tenido:

1. Actualización de Android10
2. Actualización de android11
3. nueva beta de android11

Esto me parece ya una tomadura de pelo. Tienen antes la estable y van más avanzados con las betas... Estupendo.

EDITO: Android11 disponible... En China (H2O). Deberíamos recibirla en nada.
Te refieres a Android 11 para OnePlus 7T, no? Solo que allí en China?

Espero que hayan corregido el bug de la cámara, que el gran angular no se podía usar en la beta3, porque crasheaba siempre

Yo sigo diciendo que el problema lo tuvimos con lo del chipset y la encriptación. No llega a ser por eso, ya tendríamos Android 11, antes que los de Nord.

Pero vamos, la estrategia de OnePlus suele ser esa. Tienen preferencia en actualizaciones los modelos más nuevos. Sean modelos más potentes o no.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/03/21, 19:16:18
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,466
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Te refieres a Android 11 para OnePlus 7T, no? Solo que allí en China?

Espero que hayan corregido el bug de la cámara, que el gran angular no se podía usar en la beta3, porque crasheaba siempre

Yo sigo diciendo que el problema lo tuvimos con lo del chipset y la encriptación. No llega a ser por eso, ya tendríamos Android 11, antes que los de Nord.

Pero vamos, la estrategia de OnePlus suele ser esa. Tienen preferencia en actualizaciones los modelos más nuevos. Sean modelos más potentes o no.
Ya, de no ser por eso llevaríamos casi dos meses con android11...

Si, solo para China que en vez de usar OxygenOS usan H2OS. Normalmente al día siguiente (o tres) suele salir la versión nuestra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
  #73  
Viejo 06/03/21, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,632
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Ya, de no ser por eso llevaríamos casi dos meses con android11...



Si, solo para China que en vez de usar OxygenOS usan H2OS. Normalmente al día siguiente (o tres) suele salir la versión nuestra.
Teniendo la beta 3 , cuando salga la estable , es simplemente descargar y listo? Aunque me hará un hard reset entiendo, no?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/03/21, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,195
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Teniendo la beta 3 , cuando salga la estable , es simplemente descargar y listo? Aunque me hará un hard reset entiendo, no?
Nunca lo he hecho, pero eso creo. Esto es lo que ponen en el foro oficial:

Moving back to the Official OTA path from the Beta path will require a full install and clean flash (full wipe of all data and cache).

Se tiene que hacer una instalación completa, haciendo un "full wipe" de todo: caché y datos.

Pero vamos, sí, un "hard reset" no te lo quita nadie

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Pues nada, nueva beta para el Nord. En una semana han tenido:

1. Actualización de Android10
2. Actualización de android11
3. nueva beta de android11

Esto me parece ya una tomadura de pelo. Tienen antes la estable y van más avanzados con las betas... Estupendo.

EDITO: Android11 disponible... En China (H2O). Deberíamos recibirla en nada.

https://www.oneplusbbs.com/thread-58...-mobile-2.html
Estoy viendo que el Android 11 para china es para OnePlus 7T Pro... espérate, que igual nos queda otro tanto de espera XD :____(
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/03/21, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Estoy viendo que el Android 11 para china es para OnePlus 7T Pro... espérate, que igual nos queda otro tanto de espera XD :____(
Bueno, el 7T y el 7T Pro van siempre de la mano, así que si ha salido ya HOS 11 para el 7T Pro, se supone que en nada saldrá también HOS 11 para el 7T, y de ahí a que salga OOS 11 para los 7T y 7T Pro es cuestión de apenas unos días.

Lo que me preocupa es que las versiones estables, cuando las lancen, estén mínimamente depuradas, por lo menos sin los bugs más importantes (como el tema de la cámara, por ejemplo, que en la Open Beta 3 parece que falla al cambiar de lente).

En fin, cuando salga la versión estable de Android 11 para el 7T (diría que en una semana o 10 días puede que esté), miraré en el foro oficial de OnePlus para ver qué comentan los primeros que se la instalen, y comprobar si al menos el problema de la cámara está ya resuelto (para mí es importante).

Saludos.

Última edición por maortrol Día 06/03/21 a las 22:52:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 07/03/21, 08:48:40
Array

[xs_avatar]
Liberator Liberator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Nexus5x
Tu operador: Movistar
Hola, yo creo que este retraso se debe al cambio de estrategia de oneplus que se está observando desde el año pasado con los oneplus N10 y N100. Pienso que Carl Pei se marchó de oneplus por esté motivo. Si miráis años atrás, oneplus era como los iPhone de Android. Me refiero a que sacaban pocos dispositivos pero con el mejor procesador del momento, así aseguramos un buen funcionamiento y fáciles de actualizar ya que tienes pocos procesadores de que preocuparse. Porqué, cuántos procesadores de gama media o baja hay en iPhone? Ninguno verdad?. Y ahora van camino de ser otro Xiaomi, Samsung, etc.. Pienso que ésto por desgracia para nosotros ya no será como antes . Es lo que yo creó, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 07/03/21, 10:52:47
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,195
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Al hilo de las actualizaciones, he leído que tanto el N10 como N100, sólo tienen garantizado un salto de versión en sus 2 años de soporte.

https://oxygenupdater.com/api/v2.6/news-content/163/EN

Mientras tanto nosotros, en los 2 años de soporte, creo que entran "todos" los saltos posibles en dicho periodo, que en el peor de los casos suelen ser dos saltos de versión.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 09/03/21, 14:23:10
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,466
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Al hilo de las actualizaciones, he leído que tanto el N10 como N100, sólo tienen garantizado un salto de versión en sus 2 años de soporte.

https://oxygenupdater.com/api/v2.6/news-content/163/EN

Mientras tanto nosotros, en los 2 años de soporte, creo que entran "todos" los saltos posibles en dicho periodo, que en el peor de los casos suelen ser dos saltos de versión.
Lo de los Nord ya se anunció no recuerdo dónde. Bueno, son gama baja... Es normal.

Sobre lo nuestro, espérate porque android12 sería la tercera actualización de la gama 7 y fíjate cuándo va a recibir android 11 (tercera actualización) la gama 6... Al cabo de ¿30? meses. Eso si no deciden por el camino que android 11 es la última para la la gama 7.

Y es que OnePlus nunca ha dicho que las gamas "T" vayan a tener una política de actualizaciones diferente a la gama a la que pertenecen. Es decir, si el 7 tiene dos actualizaciones nosotros tendremos una (android 11); si el 7 recibe tres entonces nosotros 2.

No sé por qué no son más abiertos (OnePlus) y declaran abiertamente qué ocurrirá con las gamas T que salen a la venta con una versión de android diferente a los modelos base. Personalmente me lo tomo como un experimento y creo que lo he comentado en algún otro hilo (sí, sé que soy pesado): si el 7T recibe tres actualizaciones tendrán conmigo cliente para años; si recibe dos me pensaría si repetir marca; si recibe una no vuelvo a comprar OnePlus.

Última edición por Pantumaca Día 09/03/21 a las 14:26:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 09/03/21, 18:23:08
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,195
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Lo de los Nord ya se anunció no recuerdo dónde. Bueno, son gama baja... Es normal.

Sobre lo nuestro, espérate porque android12 sería la tercera actualización de la gama 7 y fíjate cuándo va a recibir android 11 (tercera actualización) la gama 6... Al cabo de ¿30? meses. Eso si no deciden por el camino que android 11 es la última para la la gama 7.

Y es que OnePlus nunca ha dicho que las gamas "T" vayan a tener una política de actualizaciones diferente a la gama a la que pertenecen. Es decir, si el 7 tiene dos actualizaciones nosotros tendremos una (android 11); si el 7 recibe tres entonces nosotros 2.

No sé por qué no son más abiertos (OnePlus) y declaran abiertamente qué ocurrirá con las gamas T que salen a la venta con una versión de android diferente a los modelos base. Personalmente me lo tomo como un experimento y creo que lo he comentado en algún otro hilo (sí, sé que soy pesado): si el 7T recibe tres actualizaciones tendrán conmigo cliente para años; si recibe dos me pensaría si repetir marca; si recibe una no vuelvo a comprar OnePlus.
Anda, es verdad. No me fijé. El 7 salió con el Android 9 y el 7T con el Android 10. Mirando ahora los datos en gsmarena, salieron con una diferencia de 3-4 meses :O El 7 salió el 4 de junio y el 7T el 27 de septiembre, ambos 2019.

Vamos, que seguramente nos equiparen al 7. Si hubiéramos salido 1 año más tarde, en el 2020, pues igual sí que recibíamos Android 12. Pero saliendo prácticamente a la vez que el 7....

Pero bueno, es un problema "menor". Mientras lo dejen fino, el móvil va a seguir funcionando XD Pero sí, molaría llegar al 12.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/03/21, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,195
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Usando el Google Translator para ver el foro oficial chino.... parece que está dando bastantes problemas, y que incluso lo han retirado. O eso me parece entender, porque las traducciones son un poco caóticas, más que encima a saber cómo hablan jajjaajaj

Uno dice:

Varios errores, no se puede acceder a la carpeta de datos, la inteligencia artificial se ha ido, la carga rápida no funciona, la adaptación de la aplicación a varios escenarios funcionales es problemática, etc. Esta ola de actualizaciones es una operación fraudulenta: De todos modos, la actualizo, no importa si puedes usarla

Y más adelante otro:

Recibí el push antes (se refiere a la OTA), pero no lo descargué. ¿Por qué desapareció ahora?
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 21:36:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /