#21
|
||||
|
||||
https://mobile.mi.com/es/service/sup...m-service.html
Hay lo tenéis, pregunté y también entra Amazon y distribuidoras oficiales Xiaomi. No elcrote inglés y demás. Simplemente si se rompe se pone en contacto con ellos y ya. |
|
#22
|
|
Cita:
Además, la garantía comercial tampoco se aplicará en ninguno de los siguientes casos: I. Cuando el Consumidor no proporcione la factura de compra o el comprobante de la entrega del Producto; II. Cuando el número de serie y/o el número IMEI estén dañados o hayan sido retirados o manipulados. Ojoo, yo la pegatina que viene con el imei pegada detrás del movil se la he quitado, me parece a mi que me he quedado sin garantia de pantalla segun eso, aunque no pienso romperla, pero vaya... |
#23
|
||||
|
||||
Cita:
|
#24
|
|
Cita:
Entonces a que imei se refiere si lo has retirado... porque el único que hay es la pegatina del movil ![]() ![]() |
#25
|
||||
|
||||
Viene otro IMEI en la caja
|
#27
|
eso es, si o comprabas en una store o en la pagina oficial ( yo no tenia ni idea y me lo dijo el vendedor de la tienda de Valladolid) por cierto un tio muy majete!
|
#28
|
||||
|
||||
Cita:
¿Sigues estando igual? En mi ficha aparece lo mismo, que debo utilizar mi Mi 11. Y la verdad es que me deja bastante en dudas sobre qué debo hacer..... |
#29
|
buenos dias
me acaba de llegar ahora mismo e hice el registro el mismo dia que salió el movil, el 26. Lo digo para que os hagáis una idea de que tarda como unos 15 días por cierto, no os fieis porque a mi me aparece aun como preparación del pedido y ya lo tengo aqui... Última edición por SEIKI3647 Día 09/03/21 a las 09:41:00 |
#30
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me sigue apareciendo en preparación. El problema es que yo lo puse para recoger en oficina de correos y claro, sin seguimiento ni na de na...a ver cómo averiguo si lo han enviado o no. Hice el registro el 25/2 así que debería haber sido de los primeros. Tengo el número de pedido 403 así que... |
#31
|
||||
|
||||
Cita:
|
#32
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#33
|
|
Cita:
Jajaja si, estoy igual y mira que lo utilizo cada dia |
Gracias de parte de: | ||
#35
|
Acabo de recibirlo....
Última edición por cretzu8523 Día 18/03/21 a las 21:57:45 |
#38
|
||||
|
||||
Cita:
Sabéis si esta garantía aplica a los comprados a través de Movistar? |
#39
|
||||
|
||||
Yo lo hice hace pocos días y ya han verificado el pedido pero me sale lo mismo, que debo utilizar el teléfono, pero ya lo he vendido así que no sé como voy a hacer uso del móvil. Espero que me llegue.
|
|
#40
|
||||
|
||||
despues de 2 semanas, Estado: PREPARANDO PEDIDO
POR FIN JODER, me tenia nervioso el validando la activacion jajjaa ya no sabia q hacer usandolo desde hace 2 semanas jajaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:09:18 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007