|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Swatch
Segun bastantes users, con Spirit FM si http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1956 Aprovecho para decir: soy el unico que echa de menos el hecho de que dejando presionado el boton Menu se abra la busqueda de Google? La verdad es que es muy útil, pero ahora, al dejar pulsado, al cabo del rato me detecta como si fuera una pulsacion normal
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar de momento todo bien aun es muy pronto para decir nada. Cuando tenga mas datos los ire compartiendo. Solo comentar que me esta dando error al cargar el correo y los servicios exchange... si alguien me puede hechar un cable... Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
el primer día me fue de lujo, pero ahora esta tragando demasiada batería. No tengo problemas con casi nada, pero soy el único o esta rom no tiene habilitada la radio fm?? Utilizo build 5, me aconsejáis que me pase a la 6?
Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he tenido qué quitar la 6, me iba a tirones el móvil y me petaba todo, estoy en la 4, qué hasta ahora es la qué mejor me va
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo de la otra ICS y la he tenido que quitar porque las apps google empezaron a volvere majaras. FC por todas partes.
En principio esta ICS me dió error de galería y la quité para que no consuma. He puesto quickpic. El market va. Gmail, etc ok. GPS exacto, Waze en marcha y funcionando. Parece que la batería vuelve a ser de un consumo normal. Mañana con el uso en el trabajo reportaré más.
|
||||
|
||||
|
La 6 no la he probado pero la 5 es una tragona de batería de mucho cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin apenas darle uso, desde las 19:30 hasta ahora, las 22:00, he gastado el 43% de batería con la build 5....vaya como traga....
![]() La radio sigue sin funcionar, ni con spirit... Gracias por ayudar! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo.
La quito, se come la bateria. Demasiados tirones. Habra que esperar un poco, me vuelvo a la 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que pongáis de nuevo la Build 4 comentad la difrencia entre esta y las últimas Builds 5 y 6.
Yo seguramente la ponga mañana también. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que me sale la app de musica de 2.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, creo que desde la v4 o por ahi quitaron la de Google por esta.. a mi me gustaba más la otra que tenia la musica sincronizada pero al parecer la gente preferia una aplicacion que reconociera directamente la musica del movil y no tener que estar sincronizando
|
||||
|
||||
|
¿Teneis activada la sincronización de las fotos?Mirando los ajustes de la galeria vi que estaba activada y lo he desactivado. Mañana comento que tal va. Por ahora la galeria no se ha abierto y en una hora de espera sigue al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he inhabilitado la app de musica que viene con la rom y he instalado la de Google , además con el widget transparente que a mi gusto queda mucho más elegante ( de hecho llevo tmb genie widget transparente y control de energia transparente), yo más que nada prefiero mil veces la app de musica de Google porque es la única que deja pasar las canciones desde la pantalla de bloqueo, es una chulada y a mi personalmente me viene de lujo para cuando salgo a correr , desde luego le sugeriría a Pawit que la dejara por defecto, os pongo el link para descargarlo desde xda, es un Zip y se instala desde el recocery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1308722 .
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y respecto a lo que comentáis sobre que versión funciona mejor de esta ROM, puedo decir que no he probado ni la 5 ni la 6 porque con la 4 tengo un consumo muy aceptable, (incluso mejor que con MIUI) y no tengo lag en el launcher salvo en algunas ocasiones que parece que se le va un poco la pinza no se porque, con las builds anteriores si que notaba que tironeaba más la verdad. Yo creo que no cambiaré de build hasta que no salga una que anuncie mejoras sustanciales (vídeo, radio, etc) o hasta que no vea que comentáis muy bien sobre una.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he inhabilitado la app de musica que viene con la rom y he instalado la de Google , además con el widget transparente que a mi gusto queda mucho más elegante ( de hecho llevo tmb genie widget transparente y control de energia transparente), yo más que nada prefiero mil veces la app de musica de Google porque es la única que deja pasar las canciones desde la pantalla de bloqueo, es una chulada y a mi personalmente me viene de lujo para cuando salgo a correr , desde luego le sugeriría a Pawit que la dejara por defecto, os pongo el link para descargarlo desde xda, es un Zip y se instala desde el recocery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1308722 .
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Por que se me ve bastante cutre. Aún así mucho mejor que la que viene de serie, sobretodo si tienes tu musiquilla subida a google music
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente tengo una duda.
Veréis, probé la Beta2 cuando salió y me gustó mucho, pero terminé quitandome la rom y no me preguntéis por qué. Una cosa que me gusta es el Launcher, ya que le da ese toque especial a ICS, y no quise cambiarlo por el ADW que es el que llevo con CM7. Mi pregunta es: con el launcher de serie de ICS, se pueden gestionar las apps que se muestran? Por ejemplo, hacer grupos, que me muestre solo las apps que yo quiero (suelo ocultar muchas utilidades del sistema, pues no las uso para nada). Se me hace molesto que estén ahí en medio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado desde el recovery sin wipes ni nada, restaurando una copia de seguridad.
A mi el consumo me iba igual con la 4,5 y 6, quizás la 6 tragaba más, y me la he quitado porqué me peta la galería y juegos tipo fruit ninja, El bloqueo con el jeto en la 4 me iba genial pero con la 6 mi hermano aún se ríe de mi!!!! No desbloquea ni a patadas. El launcher rascaba más qué en versiones anteriores, y prefiero el de la 4. Con Wifi no he tenido ningún problema ni en las redes públicas. El gps en la 6 no lo he probado pero en la 5 y 4 sin problemas. Por cierto, alguien usa extended controls para conmutar 2g-3g? En la primera beta conmutaba directamente pero ahora hace de acceso directo a ajuste de redes. Enviado desde mi ICS-I9000 usando Cipotetalk |