|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun tiene el problema de pantalla amarilla en youtube con hdr ?
y el sonido de ambos parlantes mejoro en algo o sigue igual? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan de la nueva rom con Android 11 para nuestro movil
https://www.xatakandroid.com/sistema...a-a-android-11 https://elandroidelibre.elespanol.co...ndroid-11.html Última edición por tigresa8821 Día 10/03/21 a las 00:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Disculpad la ignorancia, pero este punto: "bajate el paquete , creas la carpeta dentro del telefono y luego activas la opcion para poder seleccionar la rom para activarlo tienes que pulsar 3 veces sobre el 2 del 12 y luego te dejara seleccionar al winrar, lo buscas y lo instalas. Cuidado con la version de tu telefono" ¿Cuál es la opción 2 del 12? Última edición por abastida Día 10/03/21 a las 10:09:03. Razón: Lo encontré! Disculpad! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto algo que ha corregido esta versión de android 11 es el lag al abrir la multitarea que para mi era muy molesto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Disculpad la ignorancia, pero este punto: "bajate el paquete , creas la carpeta dentro del telefono y luego activas la opcion para poder seleccionar la rom para activarlo tienes que pulsar 3 veces sobre el 2 del 12 y luego te dejara seleccionar al winrar, lo buscas y lo instalas. Cuidado con la version de tu telefono" ¿Cuál es la opción 2 del 12? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sera, si no se detectan bugs graves
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a Android 11 se me ha desinstalado YouTube Vanced y ahora no puedo volver a instalarlo ni incluso desactivando la optimización de MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los gestos en launchers alternativos, tienes que usar los botones de menú
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||