Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/11, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
GeraldR GeraldR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: TELCEL
menudo post... pero solo algo....
tomas las fotos con picasa??? el EXIF de las fotos todas dicen picasa y ninguna regista el Xperia Neo
claro eso no quiere decir q no sean con el Neo, solo es una pregunta, igual tengo el neo y prefiero tomarlas con la camara normal y que fotos las q hace.....
Responder Con Cita

Viejo 04/12/11, 11:54:54
Array

[xs_avatar]
Daferca Daferca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha/ S7
Tu operador: Movistar
Muy buen review, muy currado si señor ,pero queria indicar una pequeña correcion del zoom de la cámara y es que indicas que en 6mp y en 8mp no tiene zoom pero desde la ultima actualizacion ya esta disponible en todas las resoluciones y en video hasta 16x si no estoy confundido.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en tus opiniones sobre el movil y asi ayudas a los mas indecisos que lo tengan como opcion.
Sobre el tema de la duracion de la bateria, a mi si no le doy mucha caña, me dura sobre 4 dias con alguna llamada, sms y un poco de wifi
Un saludo

Última edición por Daferca Día 04/12/11 a las 11:57:35.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 16:22:31
Array

[xs_avatar]
Barcelo cola Barcelo cola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Buena review, pero dicen que la camara del Neo se puede explotar mucho mas, como la de su hermana mayor Arc. Por lo pronto esta claro, que ni el reproductor de musica, ni el de camara de fotos son los mejores, y que descarguemos las Apps

-Camera360 para las fotos
-Player pro para musica

Con estas app, la camara hara mejores fotos, y reproducira mejor y mas alto
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por GeraldR Ver Mensaje
menudo post... pero solo algo....
tomas las fotos con picasa??? el EXIF de las fotos todas dicen picasa y ninguna regista el Xperia Neo
claro eso no quiere decir q no sean con el Neo, solo es una pregunta, igual tengo el neo y prefiero tomarlas con la camara normal y que fotos las q hace.....
Pues no se, yo las subo con el picasa desde windows, pero las fotos las tomo con la cámara por defecto...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daferca Ver Mensaje
Muy buen review, muy currado si señor ,pero queria indicar una pequeña correcion del zoom de la cámara y es que indicas que en 6mp y en 8mp no tiene zoom pero desde la ultima actualizacion ya esta disponible en todas las resoluciones y en video hasta 16x si no estoy confundido.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en tus opiniones sobre el movil y asi ayudas a los mas indecisos que lo tengan como opcion.
Sobre el tema de la duracion de la bateria, a mi si no le doy mucha caña, me dura sobre 4 dias con alguna llamada, sms y un poco de wifi
Un saludo
La review la realice hace unos meses, mas o menos cuando el móvil salio, con las actualizaciones ha mejorado, el tema de las fotos, el tema de la bateria... pero claro todo eso es nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Barcelo cola Ver Mensaje
Buena review, pero dicen que la camara del Neo se puede explotar mucho mas, como la de su hermana mayor Arc. Por lo pronto esta claro, que ni el reproductor de musica, ni el de camara de fotos son los mejores, y que descarguemos las Apps

-Camera360 para las fotos
-Player pro para musica

Con estas app, la camara hara mejores fotos, y reproducira mejor y mas alto
La verdad que yo no noto mejores fotos con la camera360, la verdad y que su hermano mayor tiene mejor camara no es verdad, ya se demostro que tanto el soft y el hard son el mismo para la camara.
Y por supuesto cuando hice la review no habían actualizado el tema del xloud (o como se llame) ahora se escucha mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 04:31:24
Array

[xs_avatar]
Barcelo cola Barcelo cola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Ya, pero la camara del Neo esta un poco capada... yo es lo que he leido al menos, que la solucion es un software que le saque mas partido a ese Hardware, en resumen, usar otra aplicacion para la camara, y la que he escuchado es la Camera360

Pero vamos, como el Neo me llega la semana que viene dire con mayor seguridad
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 08:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo
 Cita: Originalmente Escrito por Barcelo cola Ver Mensaje
Ya, pero la camara del Neo esta un poco capada... yo es lo que he leido al menos, que la solucion es un software que le sue mas partido a ese Hardware, en resumen, usar otra aplicacion para la camara, y la que he escuchado es la Camera360

Pero vamos, como el Neo me llega la semana que viene dire con mayor seguridad
Yo lo que noto es que podía ser mejor el software, pero a la hora de hacer fotos no noto diferencia, eso si por fotos que han colgado me da la sensación que algunas personas les salen muy bien las fotos y a otros regular. Yo no me quejo de las mías.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 23:50:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /