Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/11/11, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Lo he recibido esta mañana, simplemente ALUCINANTE, vengo de un iphone 4 y no lo hecho nada pero nada de menos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/12/11, 00:35:24
Array

[xs_avatar]
Bertin43 Bertin43 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC D2
Tu operador: Pepephone
Yo contento no, lo siguiente. Os cuento, hoy se me ha caído al suelo os podéis imaginar el susto que me llevado me ha agachado a recogerlo esperando lo peor y..... sorpresaaa el Note intacto. Si eso me pasa con un iPhone ahora mismo estaría llorando el cristal roto seguro. Y cuando lo sacas en algún sitio es una pasada como se acerca la gente a admirar el cacharro. Yo que tenia miedo a sacarlo y ahora estoy deseando que alguien me llame para fardar jejejejejejee.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/12/11, 03:05:30
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por victorinozgz Ver Mensaje
ami tambien me pasa lo del ram esperemos que con otra version lo mejoren aun cerrando aplicaciones consume mucho ram
No os obsesionéis con el consumo de RAM. Los sabios del tema saben que RAM no usada, rendimiento tirado a la basura. Si los programas ocupan RAM, pero no procesos, la única consecuencia será que el terminal irá mas rápido!! NO USÉIS TASK KILLERS!! no le sientan bien. Android consume toda la ram posible y eso es bueno. Si necesita mas ram el solo cierra otros programas.

Disfrutar del note que es impresionante!! Si tuviera mas dinero(estudiante XD) me compraba uno claramente
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/12/11, 16:56:53
Array

[xs_avatar]
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Antas
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
otro que esta supercontento con ese pedazo de movil. Y que tambien me apunto de los sustos...al tercer dia de tenerlo, lo tenia en el bolsillo interior dela chaqueta del traje y me agache acojer una llave que se ha caido...y de pronto veo algo negro saliendo del bosillo y como o...la ley de murphy... se pego un plaston con la patalla contra el asfalto..se me subieron ciertos testiculos por altura de la corbata..lo levanto y NADA..ni un arrañazo.... y para contar, a una compañera que se compro el sony ericsson ARC..recien estrenado, lo tenia en su casa encima la mesa y su sobrino lo tiro al suelo..se cayo al suelo..con una alfombra...y racaplan... se le salto la pantalla entera, lo que el cristal..mejor dicho platiquillo entero!.... es decir que no nos quejemos que nuestros Note aguantan mas que otros
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/12/11, 00:42:53
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Barrakus: me recomiendas el galaxy note, tengo dudas si puede resultar demasiado grande....
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/12/11, 09:57:18
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Otro mas que se une a los contentisimos con el note. La mejor compra en años. A los 2 dias ya no lo ves demasiado grande sino el tamaño ideal. Todo lo demas te parece minusculo e incomodo de usar. No se como he podido usar 3 años smartphones con pantallas de 3 a 4 pulgadas. El primero al que creo voy a sacar mucho partido. Esa pantalla !!

Es un todo en uno. Ya le encontrare defectos pero hasta ahora es perfecto. Siempre que he comprado un movil les he encontrado de entrada unas cositas aqui alla que no te gustan demasiado y las das por aceptables pero en este caso nada de nada. Es perfecto.


Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/12/11, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
Otro mas que se une a los contentisimos con el note. La mejor compra en años. A los 2 dias ya no lo ves demasiado grande sino el tamaño ideal. Todo lo demas te parece minusculo e incomodo de usar. No se como he podido usar 3 años smartphones con pantallas de 3 a 4 pulgadas. El primero al que creo voy a sacar mucho partido. Esa pantalla !!

Es un todo en uno. Ya le encontrare defectos pero hasta ahora es perfecto. Siempre que he comprado un movil les he encontrado de entrada unas cositas aqui alla que no te gustan demasiado y las das por aceptables pero en este caso nada de nada. Es perfecto.


Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk
Lo has resumido perfectamente. Yo he tenido unos cuantos smartphones, entre ellos el Nokia 7710, uno de los primeros moviles con pantalla grande y táctil o incluso alguno exclusivo de importación como el Xda O2 Flame cuando aquí el concepto de smartphone estaba todavía en pañales, y todos tenían serias limitaciones. El Galaxy S se acercaba más a mis necesidades pero esa pantalla de 4" se me antojaba todavía pequeña. El Note es un sueño hecho realidad. Ojala abra la veda de los smartphones por encima de las 5". Dependerá de la cifra de ventas del Note.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/12/11, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Barrakus: me recomiendas el galaxy note, tengo dudas si puede resultar demasiado grande....
Hola,
Como otros tantos, yo me hice una maqueta de cartón duro y la lleve encima un par de días. Pese a su tamaño, me parece ideal y lo puedes llevar encima sin complicaciones.
Prueba hacer te una maqueta y valora tu mismo antes de comprar.
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/12/11, 15:20:58
Array

[xs_avatar]
Jb_X Jb_X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: lugo
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: galaxy S2,S3,S4,g.nexus, arc
Tu operador: Vodafone
joer me habeis puesto los dientes largos..si a alguno le interesa un S2 de vodafone con 2 meses mas dinero que me envie MP.saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/12/11, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
alber.driver alber.driver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Yo acabo de cambiar un Evo por el Note y estoy totalmente encantando, mira q el evo no se quedaba atras pero es q este pantallon me vuelve loco

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/12/11, 20:56:06
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: malaga
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: htc hd2

Algunos veniais del Iphone...lo digo porque estoy esperando la llegada de mi Note y aunque lo probe insitu en el Phone House...tengo esa intranquilidad.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/12/11, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Yo vengo del iphone 4 y la verdad es que no lo hecho de menos. Este es una pasada y su enorme pantalla es alucinante.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/12/11, 01:08:47
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por juanma13
Algunos veniais del Iphone...lo digo porque estoy esperando la llegada de mi Note y aunque lo probe insitu en el Phone House...tengo esa intranquilidad.

Un saludo.
Esto es como si te vas a quedar con una tia que está por ti que mide metro ochenta y es modelo y te pones a preguntarte si echaras de menos a la gorda fea, medio analfabeta con bigote con la que salías hace tres días.
No. No es una opción.
Dentro de un par de semanas cuando por casualidad vuelvas a ver un iphone lo que te preguntarás es como has podido sobrevivir tanto tiempo con esa mini pantalla.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/12/11, 02:16:57
Array

[xs_avatar]
emipta emipta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En algún lugar de la galaxia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Hola gente, estaba hasta ayer con mi otro terminal DESIRE HD y me salio la posibilidad de adquirir un NOTE, la diferencia es impresionante el pedazo de pantallaca y encima super AMOLED es impresionante...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 05:16:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /