|
||
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta que tal la rom? mejor que miui?? busco alto estable y potente hasta la salida de ice cream y veo que metes roms como yo me pongo camisas, meteme un @ para enterarme y me dices que tal porfavor.. Un saludo.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm esta noche le meto mano si eso, alguna foto k puedas dejarnos para deleitarnos? o es mucho pedir? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los 4 temas que lleva la rom:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, esperok se pueda poner español, xq la veo en italiano ajajajja, alguien la tiene en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado ya consegui descargarla con jdowloader
gracias saludos Última edición por juanjose780 Día 03/12/11 a las 23:21:42. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguno que alla instalado esta rom ¿habéis cambiado algo de los parametros? es que vienen muchas cosas pero en ingles y no se si hay algo que sea bueno cambiar para ganar en diseño o en ahorro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta como te ha ido la rom, tengo los archivos en el pc para instalarla pero kiero ver que tal te va ido a ti.... dime conque kernel la estas usando y que tal te ha ido en el 1º ciclo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta como te ha ido la rom, tengo los archivos en el pc para instalarla pero kiero ver que tal te va ido a ti.... dime conque kernel la estas usando y que tal te ha ido en el 1º ciclo.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño pero responde @vvaleta k tal te ha ido este día k la has estado usando...
Última edición por Cristoph87 Día 05/12/11 a las 13:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me pilla el gps con esta rom, me pueden decir cual es el programa para fijar el gps (fixed fix) o algo así, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se isntalan los temas?, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa se llama (FasterFix) y tampoco me ha solucionado el problema, solo me ha pasado con esta rom y otra que en este momento no recuerdo, mi situación actual es Chile, ¿alguna solución?, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , por ahora estoy muy contento con la rom, comentar que tiene un bug ( Al pulsar la tecla central y activar el Administrador de Tareas, pestaña Ram, Borrar memoria entre en un ciclo de abrir programas si después pulsar la tecla de volver hacia atrás "al lado derecho de la central", abriendo un programa por pulsación. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , por ahora estoy muy contento con la rom, comentar que tiene un bug ( Al pulsar la tecla central y activar el Administrador de Tareas, pestaña Ram, Borrar memoria entre en un ciclo de abrir programas si después pulsar la tecla de volver hacia atrás "al lado derecho de la central", abriendo un programa por pulsación. Saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, todos los días se aprende algo nuevo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el tema que simula a miui y no se ve igual, a mi me salen todos los iconos de color blanco, el teclado es diferente y la señal de red, wifi, etc es de color blanco, he realizado todos los wipes antes de instalar el tema. saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Mikimod V7 y me he puesto esta para probar. Me ha sorprendido muchísimo la fluidez que tiene en la transición entre escritorios. Había pensado quitar el kernel antes de probarlo porque los Abyss siempre me calentaban muchísimo el móvil y tragaban batería cosa mala, pero después de leer lo que ha puesto vvaleta de que rom y kernel se compenetran perfectamente me he decidido a dejarlo y tengo que decir que ha sido un acierto. Esta fluidez no lo he visto ni de lejos en ninguna otra rom. Ahora tendré que ver como responde la duración de batería asi que en unos días comento.
Aparte, la personalización de la rom es buenísima, desde los 4 temas propios que trae, con la "Kitchen" y la sección Extras en los ajustes la hace ser posiblemente la rom basada en stock mas completa que he visto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||