Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/21, 23:58:12
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
Compra móvil 2021

Con 600/700€... Qué móviles compraríais? Quiero un móvil con una batería que me dé para un día sin problemas y un buen móvil para usar multimedia.

Creéis que es una buena opción el Samsung S20 plus por 550€? Ahora en Amazon está a ese precio con un cupón que dan de 100 por su compra.

O por ese precio mejor comprar el Samsung S20 fe 5g o un oneplus??

Qué opináis? gracias

Última edición por ait333 Día 03/03/21 a las 22:25:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/21, 11:08:25
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Pues no está mal el precio de ese S20+ 5G (y sería mejor si fuera Snapdragon, ya que tienen mayor autonomía). Por poco más tendrías acceso al S21 a secas.
Con ese presupuesto, tienes opciones, como Mi 10, Mi 11, los Iphones de este o el año pasado, Oppo Find X2 (a secas, ya que el pro se sale del presupuesto, recuerda que en breve saldrá el X3/X3 pro)

Tienen buenas pantallas, obviamente alguno será mejor que otro pero son buenas, por lo que miraría el tema de la autonomía y sonido en cada subforo y análisis
Si no hay prisa, esperaría a que salgan el nuevo Oneplus y el Oppo para ver si merecen la pena y, de paso, bajará de precio los antiguos.

Si necesitas uno ahora, me quedaría con el Oneplus 8t, no lo considero el mejor de todos, pero es el más equilibrado, en multimedia, batería, sistema operativo, etc. O ir a por el Iphone 11-12

Última edición por Sr.Luna Día 03/03/21 a las 11:11:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario:
  #3  
Viejo 03/03/21, 22:34:33
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
Sí, por 550€ el 5g o 499 el 4g... O el Samsung S20 fe 5g también por 500€ con Orange(por lo de tener snapdragon).

El Mi10 se puede encontrar barato y tiene buena pinta.

El Samsung s21 sube de precio y no creo que haya tantas diferencias, y encima viene sin cargador ni nada. Y los iPhones nunca los tuve y aunque estén bien, me tardaría en acostumbrar.

Como no tengo prisa porque estoy con mi Samsung s8 y menos la batería, lo demás va bien... Me esperaré.

Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Pues no está mal el precio de ese S20+ 5G (y sería mejor si fuera Snapdragon, ya que tienen mayor autonomía). Por poco más tendrías acceso al S21 a secas.
Con ese presupuesto, tienes opciones, como Mi 10, Mi 11, los Iphones de este o el año pasado, Oppo Find X2 (a secas, ya que el pro se sale del presupuesto, recuerda que en breve saldrá el X3/X3 pro)

Tienen buenas pantallas, obviamente alguno será mejor que otro pero son buenas, por lo que miraría el tema de la autonomía y sonido en cada subforo y análisis
Si no hay prisa, esperaría a que salgan el nuevo Oneplus y el Oppo para ver si merecen la pena y, de paso, bajará de precio los antiguos.

Si necesitas uno ahora, me quedaría con el Oneplus 8t, no lo considero el mejor de todos, pero es el más equilibrado, en multimedia, batería, sistema operativo, etc. O ir a por el Iphone 11-12
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/21, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Sube un poco el presupuesto o espera un poco y te pillas el Mi 11
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/21, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Sube un poco el presupuesto o espera un poco y te pillas el Mi 11
Estuve a punto de cogerlo en preventa por 650€ y el purificador.... No se por qué no me animé a cogerlo 🤔😭
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/21, 08:43:47
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Para que la batería te dure sin problemas yo compraría el Galaxy M51. Es el que tengo yo ahora y de hecho nunca he llegado a descargar la batería en menos de dos días. Se rumorea que los de la serie Galaxy S21 tienen bastante autonomía (pero menos que el M51). Pero los de la serie Galaxy S20 tienen una autonomía muy mala. Yo tuve el S20 Ultra 5G y lo vendí para comprar el M51. El S20 Ultra 5G lo tenía que cargar dos veces al día. Si les daba mucho uso a los datos móviles en plan escuchar la radio online y esas cosas la batería bajaba muy rápido. Al M51 si les doy mucho uso a los datos móviles la batería prácticamente no baja nada, puedes usar datos durante horas y horas y horas.

Está claro que la cámara del M51 queda muy por debajo de la del S20, pero me da igual, prefiero la autonomía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/03/21, 21:04:39
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Para que la batería te dure sin problemas yo compraría el Galaxy M51. Es el que tengo yo ahora y de hecho nunca he llegado a descargar la batería en menos de dos días. Se rumorea que los de la serie Galaxy S21 tienen bastante autonomía (pero menos que el M51). Pero los de la serie Galaxy S20 tienen una autonomía muy mala. Yo tuve el S20 Ultra 5G y lo vendí para comprar el M51. El S20 Ultra 5G lo tenía que cargar dos veces al día. Si les daba mucho uso a los datos móviles en plan escuchar la radio online y esas cosas la batería bajaba muy rápido. Al M51 si les doy mucho uso a los datos móviles la batería prácticamente no baja nada, puedes usar datos durante horas y horas y horas.

Está claro que la cámara del M51 queda muy por debajo de la del S20, pero me da igual, prefiero la autonomía.
Estás contento en líneas generales con el cambio del S20 ultra al M51? Piensas cambiarlo por otro como el S21?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/03/21, 05:36:56
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Para que la batería te dure sin problemas yo compraría el Galaxy M51. Es el que tengo yo ahora y de hecho nunca he llegado a descargar la batería en menos de dos días. Se rumorea que los de la serie Galaxy S21 tienen bastante autonomía (pero menos que el M51). Pero los de la serie Galaxy S20 tienen una autonomía muy mala. Yo tuve el S20 Ultra 5G y lo vendí para comprar el M51. El S20 Ultra 5G lo tenía que cargar dos veces al día. Si les daba mucho uso a los datos móviles en plan escuchar la radio online y esas cosas la batería bajaba muy rápido. Al M51 si les doy mucho uso a los datos móviles la batería prácticamente no baja nada, puedes usar datos durante horas y horas y horas.

Está claro que la cámara del M51 queda muy por debajo de la del S20, pero me da igual, prefiero la autonomía.
Esperaré a ver si bajan precios... Gracias por la opcion
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/21, 07:06:54
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Estás contento en líneas generales con el cambio del S20 ultra al M51? Piensas cambiarlo por otro como el S21?
Sí, claro que estoy satisfecho. En el cambio del S20 Ultra al M51 he perdido en cámara pero he ganado en autonomía que es mucho más importante para el uso que le doy yo. El procesador del S20 debería ser mucho más potente pero yo no lo notaba en nada.

No, no cambiaría el M51 por el S21. El S21 tiene bastante menos autonomía y yo el teléfono necesito exprimirlo mucho, por lo tanto esos modelos no me vendrían bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/03/21, 12:43:10
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Sí, claro que estoy satisfecho. En el cambio del S20 Ultra al M51 he perdido en cámara pero he ganado en autonomía que es mucho más importante para el uso que le doy yo. El procesador del S20 debería ser mucho más potente pero yo no lo notaba en nada.



No, no cambiaría el M51 por el S21. El S21 tiene bastante menos autonomía y yo el teléfono necesito exprimirlo mucho, por lo tanto esos modelos no me vendrían bien.
La verdad que el M51 tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/03/21, 12:53:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Sí, claro que estoy satisfecho. En el cambio del S20 Ultra al M51 he perdido en cámara pero he ganado en autonomía que es mucho más importante para el uso que le doy yo. El procesador del S20 debería ser mucho más potente pero yo no lo notaba en nada.

No, no cambiaría el M51 por el S21. El S21 tiene bastante menos autonomía y yo el teléfono necesito exprimirlo mucho, por lo tanto esos modelos no me vendrían bien.
Madre de dios 7000 mAh tiene ese móvil...
Y acabo de ver las características y normal que no notes diferencia en un uso normal ya que lleva un snapdragon 730

Le estarás sacando como 3 días a cada ciclo supongo no??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/03/21, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,084
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ait333 Ver Mensaje
Con 600/700€... Qué móviles compraríais? Quiero un móvil con una batería que me dé para un día sin problemas y un buen móvil para usar multimedia.

Creéis que es una buena opción el Samsung S20 plus por 550€? Ahora en Amazon está a ese precio con un cupón que dan de 100 por su compra.

O por ese precio mejor comprar el Samsung S20 fe 5g o un oneplus??

Qué opináis? gracias

¿Y A71?( = o - de 300 €) junto con unos auriculares decentes ( inalámbricos) ya que el audio es lo que podría desmerecer en tareas multimedia. Y batería tienes de sobra.
Por mayo ( creo) viene el A72 ( +- 500-600€ si es 4G o 5G).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/03/21, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ait333 Ver Mensaje
Con 600/700€... Qué móviles compraríais? Quiero un móvil con una batería que me dé para un día sin problemas y un buen móvil para usar multimedia.

Creéis que es una buena opción el Samsung S20 plus por 550€? Ahora en Amazon está a ese precio con un cupón que dan de 100 por su compra.

O por ese precio mejor comprar el Samsung S20 fe 5g o un oneplus??

Qué opináis? gracias
Si tienes de 600-700€ yo me compraría el oneplus 8 pro...

Aunque esperaría a ver qué tal los nuevos oneplus 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/03/21, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
b0n1 b0n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: España
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: OP8
Tu operador: Vodafone
Yo creo que mirar el procesador para elegir móvil cada vez es menos importante.
Para la mayoría de gente y de usos, un procesador de gama media vale, así que fijarse en la autonomía, la calidad y tamaño de la pantalla, etc me parece muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/03/21, 03:03:43
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
La verdad que el M51 tiene muy buena pinta
Yo solo lo cogería si necesito verdaderamente esa batería... Todo el mundo termina cargando una vez al día el móvil al llegar a casa.

Prefiero algo entre medias del S20/21 y el m51 en temas de batería y rendimiento
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/03/21, 03:05:27
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
¿Y A71?( = o - de 300 €) junto con unos auriculares decentes ( inalámbricos) ya que el audio es lo que podría desmerecer en tareas multimedia. Y batería tienes de sobra.
Por mayo ( creo) viene el A72 ( +- 500-600€ si es 4G o 5G).
Me lo llegue a plantear. Más cuando está por 280/300€ y no es un mal móvil. Quizá por ese precio algún Xiaomi también...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/03/21, 03:07:08
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si tienes de 600-700€ yo me compraría el oneplus 8 pro...

Aunque esperaría a ver qué tal los nuevos oneplus 9
Seguro que bajan cuando salga el 9. Mire el oneplus 8t y es un buen móvil aunque tenga cosas a mejorar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/03/21, 03:11:15
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por b0n1 Ver Mensaje
Yo creo que mirar el procesador para elegir móvil cada vez es menos importante.
Para la mayoría de gente y de usos, un procesador de gama media vale, así que fijarse en la autonomía, la calidad y tamaño de la pantalla, etc me parece muy bien.
Claro... Yo busco un móvil para usar mucho multimedia, una buena pantalla y una fotografía decente, todo ello con una batería que me dé para el día sin tener que cargarlo a media mañana o después de comer.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/03/21, 05:34:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Depende del tamaño que quieras, S20 FE o S21
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/03/21, 06:17:50
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Depende del tamaño que quieras, S20 FE o S21
El s21 es caro y no te da tanto respecto al S20... Pero el FE es una buena opción ya que está en torno a 500€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:18:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /