|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he hecho un icono de batería en uot y lo he flasheado sin problemas, pero no me ha cambiado nada. No se puede con esta rom? Ya que es mi primera miui. Sabes algo josnaro? lo digo porque en tu firma he visto algo sobre esto. Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Para cambiarlo lo tienes que hacer tu con el photoshop o sacarlo de una ROM y ponerla en la que quieras. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le desaparecen iconos de las apps al reiniciar? A mi me pasa con el sygic. Si reinicio me desaparece el icono, pero la app sigue instalada, porque intento volver a instalarla y me dice que ya hay una instala y si estoy seguro de seguir (o algo asi)
Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si dices que más de 30, supongo que también serán menos de 100. Entonces yo creo que te conviene hacer el método de la firma de Josnaro, que te deja memoria libre de sobra, ralentizando el teléfono lo menos posible, (en teoría).
Instala la ROM, descárgate del Market el "Terminal Emulator" y mete ahí los comandos que encontrarás en la firma. Ya nos contarás... ![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enterarme de la noticia.
![]() Me paso por el post d ela noticia para dar mis condolencias. Mañana probarè la ultima version posteada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, resulta q cuando me llaman el telefono suena y tal, pero la pantalla no se activa a no ser q la toque, eso no debe de ser normal, sabeis como se soluciona?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, sabéis si en esta rom debemos activar el v6 supercharger y configurarlo ? O en esta rom mejor no hacer nada? Byeee
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero D.E.P por Apside un grande donde los haya, estará en el cielo haciendo roms seguro, ya lo comenté en el foro de su fallecimiento.
2º Comenté el otro día y no encontré respuesta, he buscado "googleando" y nada, no se porque, pero despues de varios días sigo con el mismo problema, hago una foto y despues de subirla al facebook ( solo con facebook, twitter parece que no tiene problemas ) me borra la foto que subo, la aplicación de facebook es la oficial, no se si alguien tiene la solución al problema porque la verdad ni idea, y subo bastante fotos al facebook y me "jode" un poco. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero D.E.P por Apside un grande donde los haya, estará en el cielo haciendo roms seguro, ya lo comenté en el foro de su fallecimiento.
2º Comenté el otro día y no encontré respuesta, he buscado "googleando" y nada, no se porque, pero despues de varios días sigo con el mismo problema, hago una foto y despues de subirla al facebook ( solo con facebook, twitter parece que no tiene problemas ) me borra la foto que subo, la aplicación de facebook es la oficial, no se si alguien tiene la solución al problema porque la verdad ni idea, y subo bastante fotos al facebook y me "jode" un poco. Gracias por todo. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Con esta Rom, he comprobado que la batería me dura mucho menos. Alguien tiene el mismo problema? Hay algún kernel que pueda probar para solucionarlo? Gracias por todo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por triteoterol Día 04/12/11 a las 22:14:03. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que hace este script se puede hacer desde el autokiller de la aplicación Edge Tweaks de Miui, (que saqué una vez de otra Miui), sólo habría que poner los números del perfil que prefieras. Aunque por lo que he leído, usando Edge Tweaks u otro autokiller, la propia aplicación ya consume memoria, y tiene que pedir permiso al Superuser cada vez que quiera hacer alguna operación, (aunque lo haga automáticamente), mientras que este script sustituye los datos originales de la ROM, (más o menos como hace Neo en la RefleX), lo que sería una ventaja con los autokillers tradicionales. Yo lo acabo de instalar para probar a ver qué tal va, he elegido la opción Multitask y de momento parece que va bien, (ya me iba bien antes) ya veremos según vaya pasando el tiempo si pierdo fuídez, o batería, o algo... ![]() Importante: Si tenéis algún autokiller y queréis probarlo, debéis desmarcar la opción Set on boot (arrancar al inicio), o desinstalarlo para que funcione.
Última edición por Siupermen Día 04/12/11 a las 22:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo si mal no recuerdo que me pasa con las 2 galerias, la normal y la 3d pero probare mañana con las 2 a ver si me llevo una sorpresa, alguna galeria alternativa para probar?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar un par de apps del market, whatapp y hotmail y me dice q no hay suficiente espacio cuando tengo 230mb libres y lo mismo me pasa si quiero instalar el maps de Google, xq puede ser esto?