ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/11, 22:52:24
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
pues no sabría decirte bro....de un tiempo para acá no he usado los faux por lo mismo (los noté mas gastalones)...vaya, que desde el 0.2.2 no he usado ningún otro
de hecho el 2.2 me iba de lujo, logre 47 horas de autonomia lo que con ninguno pero me empezo a dar reinicios, lo mismo el 2.3 y 2.4, pero en el 2.5 0 reinicios pero por ejemplo en la noche lo deje reposando con el 36% y en la mañana tenia el 4%, cosa que antes solo me bajaba a lo mucho 5%, por eso se me hace raro probare el 2.6 haber que onda

Viejo 04/12/11, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
de hecho el 2.2 me iba de lujo, logre 47 horas de autonomia lo que con ninguno pero me empezo a dar reinicios, lo mismo el 2.3 y 2.4, pero en el 2.5 0 reinicios pero por ejemplo en la noche lo deje reposando con el 36% y en la mañana tenia el 4%, cosa que antes solo me bajaba a lo mucho 5%, por eso se me hace raro probare el 2.6 haber que onda
no inventes!!! del 36% al 4% cielos, eso si que da miedo jaja...pero pues si, pruébalo y nos comentas que tal te va, ojalá que de lujo saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 23:19:39
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Tu operador: Vodafone
Hola Eriko, la ultima version es la 0.6.2r a 1,56?

Voy a hacer una prueba con la android revolution hd y queria instalar el ultimo kernel faux, o el menos gaston de los que tienes en el primer post.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 23:23:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
 Cita: Originalmente Escrito por nanuk74 Ver Mensaje
Hola Eriko, la ultima version es la 0.6.2r a 1,56?

Voy a hacer una prueba con la android revolution hd y queria instalar el ultimo kernel faux, o el menos gaston de los que tienes en el primer post.

Gracias, un saludo.
hola nanuk74...mas bien creo es el 0.2.6 jeje....y si, creo que es el mas nuevo...verás, no ando muy enterado por estos días de los faux debo de ponerme mas al día, pero me parece que si es ese...saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 23:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola nanuk74...mas bien creo es el 0.2.6 jeje....y si, creo que es el mas nuevo...verás, no ando muy enterado por estos días de los faux debo de ponerme mas al día, pero me parece que si es ese...saludos
Se me fue el dedo jajaja, lo preguntaba porque los otros pone algo de non guaranted, que supongo que quiere decir que no garantizan estabilidad o algo asi.

Cual me aconsejas para la Android revolution hd?, de los tres que tiens en el primer post.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
De acuerdo a este post,
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19978394&postcount=4441

tienes la última versión del kernel en modalidad:

-1.56ghz (por llamarla de algún modo: la "normal")
-1.73ghz (tiene la cpu más subida de vueltas, ergo se debería notar en fluidez y batería).
-Y la última es la misma que la de arriba, solo que la gráfica también lleva overclock hasta 320mhz, por lo que no todos los terminales podrían soportar esta versión de kernel.

Las tres son el mismo kernel, con las particularidades que comento arriba.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, probare la de 1,56, porque la otras me da que tienen que ser mas tragonas de bateria.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 00:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona Eriko, pero para poner camara mod amaze de erosized, dices que wipe cache, dalvik, camara, wipes de nuevo, kernel y fijar permisos, reinicio, y reinicio. He instalado el archivo que borra archivos kernel, luego el nuevo kernel faux, tengo que hacer de nuevo los wipes, camara, wipes, kernel y fijar permisos??
Gracias.

Edito y me autocontesto, ya lei lo que pusiste en el hilo de la camara, no lo habia leido bien.

Gracias!!

Última edición por nanuk74 Día 05/12/11 a las 00:32:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 01:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona Eriko, pero para poner camara mod amaze de erosized, dices que wipe cache, dalvik, camara, wipes de nuevo, kernel y fijar permisos, reinicio, y reinicio. He instalado el archivo que borra archivos kernel, luego el nuevo kernel faux, tengo que hacer de nuevo los wipes, camara, wipes, kernel y fijar permisos??
Gracias.

Edito y me autocontesto, ya lei lo que pusiste en el hilo de la camara, no lo habia leido bien.

Gracias!!
Jaja perdona por no contestar....vale si ya lo viste no hay más que decir.. de todas formas cualquier duda trataré de responderla lo más rápido que pueda, saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 22:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta eriko, si instalo el kernel a 1.76 y veo que traga mucha batería, puedo con oc daemon bajarlo a 1.56 w así gastaría menos batería? O instaló de nuevo el de 1.56.

Muchas gracias, un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 22:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debería valer instalar system tuner, por ejemplo, y bajar la velocidad.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 00:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como dice h2omadrid.....debería de funcionarte instalar el system tuner...que lo que te permite hacer es bajar el voltaje con la misma velocidad del procesador...también como dices, podrías bajarle la velocidad del procesador y gastaría menos pero...para serte sincero yo prefiero usar el system tuner porque le pongo la velocidad que quiero, el modo que quiero (ondeman, performance, etc) y el voltaje que mejor consumo me dé...ahora bien, me parece que en el system tuner hay una opción para que no entre el oc daemon..la verdad no se si funcione, lo que sí sé es que si por ejemplo, tu tienes cierta velocidad en el procesador y cambias de kernel, lo que se recomienda es primero borrar los datos y forzar la detención de la aplicación que este modificando la velocidad del procesador, o bien, desinstalar la aplicación, ya que dicen que si no se hace se crea un efecto de "memoria" que ocasiona un mayor consumo...así que primero haz tus pruebas, bajando la velocidad....si no funciona, pues cambia de programa o de kernel pero siempre borrando los datos o desinstalando la aplicación (o programa) que este haciendo los cambios...una vez desisntalada o detenida la aplicación, dale un reinicio normal a tu movil para que así quede el celular ya sin los datos de control de la aplicación, saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 00:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como dice h2omadrid.....debería de funcionarte instalar el system tuner...que lo que te permite hacer es bajar el voltaje con la misma velocidad del procesador...también como dices, podrías bajarle la velocidad del procesador y gastaría menos pero...para serte sincero yo prefiero usar el system tuner porque le pongo la velocidad que quiero, el modo que quiero (ondeman, performance, etc) y el voltaje que mejor consumo me dé...ahora bien, me parece que en el system tuner hay una opción para que no entre el oc daemon..la verdad no se si funcione, lo que sí sé es que si por ejemplo, tu tienes cierta velocidad en el procesador y cambias de kernel, lo que se recomienda es primero borrar los datos y forzar la detención de la aplicación que este modificando la velocidad del procesador, o bien, desinstalar la aplicación, ya que dicen que si no se hace se crea un efecto de "memoria" que ocasiona un mayor consumo...así que primero haz tus pruebas, bajando la velocidad....si no funciona, pues cambia de programa o de kernel pero siempre borrando los datos o desinstalando la aplicación (o programa) que este haciendo los cambios...una vez desisntalada o detenida la aplicación, dale un reinicio normal a tu movil para que así quede el celular ya sin los datos de control de la aplicación, saludos
Ok, muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el system Turner me sale el core 2 offline, lo tengo en ondemand, sabéis porque?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 15:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el system Turner me sale el core 2 offline, lo tengo en ondemand, sabéis porque?

Saludos
Hasta ICS, no hay soporte para multinúcleo.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 15:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay una opción, en boot settings, del system, que pone force all cpu online, sabéis que es esto? Es para forzar los dos cores?
A esperar la ICS...

Gracias, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, es para forzar los dos cores...supongo que dará mas velocidad y fluidez pero también mayor gasto de batería, aunque no estoy del todo seguro
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Seguramente os interesará:http://rootzwiki.com/topic/2527-kern...30__p__292770#

Post #137 -> la open beta del kernel 0.2.7

Link directo: http://www.multiupload.com/4Z4YD5QED1

Si alguien sabe donde bajar el 0.2.4 se lo agradecería ya que el 0.2.5 y el 0.2.6 me han dado un poco de lag.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/11, 03:51:23
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Si alguien sabe donde bajar el 0.2.4 se lo agradecería ya que el 0.2.5 y el 0.2.6 me han dado un poco de lag.
Hola. @dave927, aqui tiene el el v 0.2.4, lo tengo archivado, este es el link de descarga, saludos y feliz navidad.

http://www.megaupload.com/?d=W6GVYXB2
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/11, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Hola. @dave927, aqui tiene el el v 0.2.4, lo tengo archivado, este es el link de descarga, saludos y feliz navidad.

http://www.megaupload.com/?d=W6GVYXB2
Muchas gracias! Feliz navidad a ti también, y a todos
Por cierto será una beta el 0.2.7 pero a mi me va finísimo y de momento un consumo bastante bueno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 14:11:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /