|
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
|
Herramientas |
#21
|
||||
|
||||
El vendedor hizo el envío por MRW y me consta que está intentando solucionar la incidencia. Está hablando con MRW para ver dónde está su paquete.
|
|
#22
|
||||
|
||||
Paquete enviado el 2/3/21 foto del justificante mandando al comprador en el seguimiento ha pasado de la oficina a plataforma logística, el último seguimiento es pendiente de recibir en destino. A la espera que me llamen de la oficina con más información
|
#23
|
||||
|
||||
Por mi parte, el martes hice el envío del terminal de intercambio por UPS asegurado y pagué por adelantado la diferencia por bizum.
La otra parte confirma la recepción del móvil de intercambio y 210euros por bizum. Sigo a la espera de solución de la incidencia. A esta hora el paquete no ha sido recepcionado por la oficina ni la plataforma de destino de MRW. Esperemos se solvente la incidencia, bien con la recepción del terminal o con un acuerdo intermedio. |
#25
|
||||
|
||||
El paquete según el seguimiento acaba de entrar en reparto ha sido un retraso por un problema logístico en MRW, le pido al compañero disculpas por el retraso pero fue por culpa de MRW, a la espera de la recepción y que compruebe todo.
|
#26
|
||||
|
||||
Recibido finalmente. Fernando, compañero de 10, se ha encargado de llamar a MRW y realizar las reclamaciones pertinentes. El paquete se hubiera perdido si no llega a ser por Fernando. Así que pedido recepcionado. Muchísimas gracias por la gestión.
|
#29
|
||||
|
||||
buenas noticias, yo tuve tambien un problema con la última venta donde era un servicio Correos 24h y por culpa del Covid pasó a ser Correos 48h con el consiguiente susto y problemas.
__________________
----Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy azul - - - -
|
Estás aquí | ||||||
|