|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si parece que es una app modificada. Según Apkpure. Screenshot_20210215-115702.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graba perfectamente las llamadas pero donde las almacena?.
El dialer del one plus no tiene icono de mensajes?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una duda que tengo...
Después de poner el comando adb se puede desinstalar la aplicación joneplus tools?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver/escuchar las grabaciones:
Pinchar icono de de llamadas tlf/ajustes/grabacion de llamadas/ver todas las grabaciones....Listo. Funciona perfectamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría. En el Oneplus 7 Pro a veces al reiniciar el terminal, había que volver a activar la grabación de llamadas en joneplus. En este no sé si puede pasar también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no salga ni en la pantalla de inicio y ni en el cajón de aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes. Deslizas hacia arriba para ver el cajón de aplicaciones, luego deslizas hacia la izquierda y le das a añadir las apps que quieras ocultar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado ahora mismo en mi oneplus nord que se acaba de actualizar a android 11 y todo perfecto...
No se puede desinstalar la aplicación joneplustools ya que se pierde la opción de grabar llamadas y cuando reinicias o apagas el móvil también se pierde pero con solo abrir la aplicación joneplustools se recupera sin tener que poner ningún comando... Solo abriendo la aplicación Así que ahora mismo creo que oneplus es la más "fácil" para tener de forma nativa lo de grabar las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y salu2
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1494034 Ahí pone para hacer root y todo eso, pero tú solo descarga plataform tools para Windows y sólo te interesa la parte que te pongo en esta captura. Con eso ya podrás acceder por ADB al dispositivo. Screenshot_20210304-114618.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||