|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me mudo :)
Bueno pues nada chicos que me mudo,empece con mi Wildfire en Octubre del año pasado,en junio de este año la vendi y me pille un Nexus y ahora me he pillado una Desire HD y a la espera de vender el nexus
esto es un no parar ![]() Y bueno pues nada dar las gracias a todos por las ayudas aportes y demas y bueno que nos vemos por el foro,en diferente subforo pero seguimos por aqui ![]() Un saludo majos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creia q t mudabas al galaxy nexus pero cambiar el nexus one por el Desire HD.....
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
,aparte que hasta que no tenga un galaxy Nexus en mis mano y lo pruebe seguire diciendo que no me va (esteticamente)Saludos!
Última edición por jinetenocturno Día 04/12/11 a las 11:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada chicos que me mudo,empece con mi Wildfire en Octubre del año pasado,en junio de este año la vendi y me pille un Nexus y ahora me he pillado una Desire HD y a la espera de vender el nexus
esto es un no parar ![]() Y bueno pues nada dar las gracias a todos por las ayudas aportes y demas y bueno que nos vemos por el foro,en diferente subforo pero seguimos por aqui ![]() Un saludo majos! ![]() ![]() Yo seguiré con el N1 todo lo que me de de sí. Este vino para quedarse y "cacharrearse"
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es un no parar ![]() Y bueno pues nada dar las gracias a todos por las ayudas aportes y demas y bueno que nos vemos por el foro,en diferente subforo pero seguimos por aqui ![]() Un saludo majos! ![]() hablo porque he tenido uno y le di boletus
|
||||
|
||||
|
Es q yo ni loco cambio el Nexus por el DesireHD, ni aunke me lo regalen me lo kedo, lo vendo rapidamente.
|