Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/21, 07:29:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Deberíamos prestar más atención a nuestros oídos según este estudio de Apple

Deberíamos prestar más atención a nuestros oídos según este estudio de Apple

Leemos en teknofilo.com

"Apple lanzó el Estudio de Audición en noviembre de 2019, con el objetivo de determinar los efectos de la exposición al sonido a largo plazo en las personas. El Estudio de Audición de Apple es uno de los estudios lanzados dentro de la app Research que contribuye con a cabo la investigación médica, dando a los clientes de Apple la posibilidad de participar en estudios a través de sus dispositivos. En un informe publicado hoy, Apple ha ofrecido algunas conclusiones extraídas de los datos obtenidos hasta ahora. Se descubrió que el 25 por ciento de los participantes experimentan una exposición media diaria a sonido ambiental superior al límite recomendado por la OMS. Esto se refiere a la media del día, y no a casos específicos de gran volumen como un ruido repentino. Casi el 50 por ciento trabaja, o ha trabajado anteriormente, en un lugar de trabajo ruidoso. Como la exposición al ruido puede repercutir en el nivel de estrés del individuo y en la audición, Apple sugiere que «es importante ser consciente del entorno». La gente también pone en riesgo su audición por usar demasiado los auriculares y cascos. Se consideró que la media de exposición semanal a los auriculares de uno de cada 10 participantes es superior a los límites recomendados."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 03/03/21, 07:29:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 03/03/21, 10:25:17
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Si lo dice Apple...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/21, 10:32:20
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Apple y la salud, me encanta el combo .

Apple forever
Responder Con Cita
Viejo 03/03/21, 11:47:15
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Rebélate, no seas un borrego más del rebaño de Apple. Ponte techno pastillero lo más alto que puedas, pa que se enteren
Viejo 03/03/21, 15:04:43
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
de los inventores de "asi es como debes lavarte las manos" ahora llega "este es el volumen que te molesta y este el que no te molesta"

yo flipo.... Generación de borregos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/21, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
"este es el volumen que te molesta y este el que no te molesta"

Yo en cambio lo veo más como, este es el volumen que te puede dañar, y este el que no te va a dañar..

A veces estamos en ambientes con un ruido alto, y sin saberlo porque no llega a molestar, sí puede ser que nos dale el oido.. llevar el aw (en mi caso) y que me avise para salirme del lugar un rato y descansar el oido, me parece algo interesante..

Sobre todo, para alguien que sufre de acufenos de por vida desde hace ya algunos años (gracias a los locales de ensayo cy no usar cascos ni tapones).
Viejo 03/03/21, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Pues a escuchar Bangarang a tope de volumen.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/21, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Yo en cambio lo veo más como, este es el volumen que te puede dañar, y este el que no te va a dañar..

A veces estamos en ambientes con un ruido alto, y sin saberlo porque no llega a molestar, sí puede ser que nos dale el oido.. llevar el aw (en mi caso) y que me avise para salirme del lugar un rato y descansar el oido, me parece algo interesante..

Sobre todo, para alguien que sufre de acufenos de por vida desde hace ya algunos años (gracias a los locales de ensayo cy no usar cascos ni tapones).
Error, en ambientes sonoros fuertes el daño es muchísimo inferior a una explosión de sonido puntual. El sonido no dejan de ser vibraciones, y no sólo en el tímpano, cuando estas rodeado de estas vibraciones las fuerzas se restan unas a otras, salvo en momentos puntuales como eso, una explosión, un disparo, una palmada fuerte al oído etc.
Además q todos tenemos una sensibilidad distinta al sonido, y un reloj se basa en estimaciones generales.
Esto es una tontería como un camión resumo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 09:37:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /