|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom en cuanto a consumo y fluidez comparado con la turkbeyrom y la cristalroom?
enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese el tenga ics domination 1.5 kj3 de la kitchen sirve para la kk5
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 prueba a meter el tweak 74dcore. La verdad lo noto más rápido y suave.
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 definitivamente este kernel le sienta mejor a la kk5 que a la kj3. Ahora mismo la rom va como un misil, eso si, prueba el tweak que creo que se nota bastante la diferencia. D momento la mejor rom que he probado.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos, la kitchen de leomar esta cargadita de cosas para la nueva rom.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi no me llega el enlace para descargar la V8... Ni MP ni al mail...
¿Cuál es la kitchen de leomar? ¿Dónde se puede descargar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 definitivamente este kernel le sienta mejor a la kk5 que a la kj3. Ahora mismo la rom va como un misil, eso si, prueba el tweak que creo que se nota bastante la diferencia. D momento la mejor rom que he probado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ese tweak al que te refieres lo podemos incorporar los usuarios de la rom a la RC1? |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la v8rc1 ... y he vuelto a la v7, la principal razón es que la noto más lenta. Comparando ambas con mismo kernel siyah 2.3, mismas apps, etc... Eso si no he puesto el tweak 74DCore que indica Banville0
A parte en la transición entre aplicaciones noto como un efecto raro de expansión de la ventana. Por ejemplo cuando abro contactos o intento ver el registro de llamadas, hace un efecto raro ya digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Banville0 Día 05/12/11 a las 11:56:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en todos los proyectos nuevos, es necesario gente que aporte y ordene un poco toda la información que existe... por ese motivo, cualquier usuario que esté interesado en colaborar de una manera desinteresada con la web, lo puede indicar en este mismo post o bien por mensaje privado, se compensará con un jamón :p
Ya en serio... toda ayuda es poca ;) Gracias!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||