|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargué dos ROMs, una que es Cyanogenmod Beta 7 que al ponerla en el móvil no se encendía y otra que es MIUI que no tenía cobertura y me salía el error ese, subo las 2 a Megaupload mismo para que las veas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la que me he instalado yo 0 fc va como un avion me la quedo
ojala alguien quiera portarlas para nuestra comunidad ,esa rom miui si que esta buena,subela a 4 shared para que algun interesado lo quiera hacer ,ya que las paginas chinas son insufribles para descargar saludos![]() Muchas gracias! Un saludo! Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a subirlas. A ver si puedes hacer algo, suerte
![]() EDIT: Ya he subido las dos, los enlaces: ROM MIUI: http://www.megaupload.com/?d=W68KPOD9 ROM Cyanogen Beta 7: http://www.megaupload.com/?d=MW87F3F3 Última edición por snakePanda Día 04/12/11 a las 22:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1) huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1) Última edición por charlesin Día 05/12/11 a las 06:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado esta:
http://bbs.anzhi.com/thread-4776020-1-1.html (El enlace para descargar es: http://dl.dbank.com/c0kw3co8gx ) Es de Genockolar y por lo que dice el google translate está bastante bien: Lleva los mismos scripts de optimización que las cyanogen mod y es la versión 2.3.5. He intentado instalarla pero no hay manera, siempre se me queda pillada con una pantalla negra. Ni idea de porqué. Quizás sea de las particiones que tengo en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Tioo, poner alguna captura de las pantallas los que ya hayais probado alguna rom y decir cuanta memoria interna se queda disponible, memoria ram disponible y fallos que habeis encontrado. Eso seria de gran ayuda para todos los que quieran probar alguna y para los cocineros que quieran mejorar esas rom.
|
||||
|
||||
|
jajaajaja, JAAJAJAJA, el link dice el tio cachondo... me he tirado DOS HORAS refrescando el captcha hasta que la pregunta que me ha salido era 76-4= ? XD. este es el link: http://dl.dbank.com/c0nobfshqs
121 megas libres!!!! wouh que locura. Pero esto es una prueba, demomento me sale todo el P.rato un error com.android.phone has stopped unexpectedly. Tambien decir que he metido la rom a piñon, sin modificar nada. Quiero empezar quitando eso, pero no he hecho nada en android nunca, y aqui lo que nos hace falta es un manual de Benru o Zad explicando como portan las roms, amos, que triunfan. ![]() Edit: No creo que haya ninguna rom miui para nuestro movil, ya que el codigo fuente no es abierto como cyanogenmod 7, y los desarrolladores de miui solo hacen roms para moviles de alta gama, tipo samsung galaxy 2 o el nexus. Seguramente lo que encontrasteis sea cm7 con aspecto (fondos, launcher ,etc) de miui, como el pack que circulaba por aqui para que el movil se pareciese a ice cream sandwich Última edición por benru89 Día 05/12/11 a las 21:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pero haber encontrado otra fuente para tener roms a elegir siendo que es android 2.3.5 no esta nada mal,la que yo he puesto me ha dado 100 mb de ram nada mas empezar ,tal vez probando algunas saques algunas buenas ideas,andamos escasos de roms para el huawei,saludos
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La mia no es portada, yo la compile de 0. Asi que no puedo ayudaros en ese tema, la unica que habia echo a partir de una rom china no la porte yo la porto zad y es una version muy vieja, las versiones cyanogen 7.2 v1 y v2 no las porte ya que son compiladas de 0 y llevan android 2.3.7.
Edit: No creo que haya ninguna rom miui para nuestro movil, ya que el codigo fuente no es abierto como cyanogenmod 7, y los desarrolladores de miui solo hacen roms para moviles de alta gama, tipo samsung galaxy 2 o el nexus. Seguramente lo que encontrasteis sea cm7 con aspecto (fondos, launcher ,etc) de miui, como el pack que circulaba por aqui para que el movil se pareciese a ice cream sandwich ![]() Por otro lado, efectivamente, el de Miui, solo es un mod de la version ya no de cyanogen, sino del propio huawei ¬¬. Porcierto, supongo que no haras las cosas por ciencia infusa.... ¿Podrias recomendarnos algun buen manual para intentar cocinar algo? Tengo experiencia en linux, no tengo problemas ni en ese aspecto ni en conseguir el codigo fuente de android o de cyano, pero sinceramente, no se que pasos seguir. Tengo instalada una kitchen y demas, pero eso me da la sensacion de que solo es para hacer ligerisimas modificaciones... Bueno, un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia incluso los mejores "cocineros" toman ideas de otras roms,no veo por Que no.. nadie descubrira la polvora ha estas alturas,otra cosa es que simplemente no quieran hacerlo,saludos
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y yo tengo una duda no se podría juntar la Room de Zad con la de Cyan es decir poner las cosas buenas de Zad con la Cyan y así hacer un room buenisima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, qué cocina utilizáis? Esque estoy muy interesado en cocinar. Recomendadme la mejor. Me animo
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
-Huawei U8650 TABLET: -BQ DaVinci MIS ROMS: -Huawei U8650 Spanish Power 1.0 (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish Power 1.2 Total Customizable (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.2 (ROM Custom) (CyanogenMod 7.2) (OC 600-800) -Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.1 (ROM Classic) MIS SISTEMAS OPERATIVOS: -Amanecer 0.0.1 (Suse based) (Linux) Si te gusta mi trabajo, haz click en ![]() ![]() ![]() Sígueme en Twitter--> LINK ![]() Échale un vistazo a mi Wuala--> LINK ![]() Pregúntame lo que quieras en Ask.FM--> LINK![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me cocino la mia por q no tengo ni idea, pero supongo q los cocineros del foro estan abiertos a q les sugieras posible mejoras. Ahora sí, ellos ya hacen bastante con compartir con nosotros lo q cocinan. No caigamos en el error de intentar exigir, lo maximo q debemos hacer es sugerir tal o cual mejora para ver si es factible hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
bien dicho. seguro ke con el tiempo aparecen esas mejoras, tiempo al tiempo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||