Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/21, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
Toni1108 Toni1108 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 601010780
Tu operador: -
Problema esim galaxy watch

Hola buenas a todos, tengo un problema con el reloj y no hay manera de resolverlo, tanto Samsung como Orange no me dan solución, el problema es el siguiente.
Olvide el pin de la esim y no tengo manera de iniciar el reloj, como di de baja la tarjeta Orange me dice que no me pueden proporcionar el pin ya que al dar de baja la esim se elimina del sistema y no puedo eliminarlo del móvil porque lo formatee, el servicio de Samsung me han dicho que tampoco pueden hacer nada... Es un fallo mío pero vamos aunque sea pagando ya podrían darme alguna solución... Mi pregunta es si hay alguna manera de eliminar la esim con odin o alguna manera porque restableciendo el reloj de fábrica tampoco deja.. a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/21, 18:41:55
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toni1108 Ver Mensaje
Hola buenas a todos, tengo un problema con el reloj y no hay manera de resolverlo, tanto Samsung como Orange no me dan solución, el problema es el siguiente.
Olvide el pin de la esim y no tengo manera de iniciar el reloj, como di de baja la tarjeta Orange me dice que no me pueden proporcionar el pin ya que al dar de baja la esim se elimina del sistema y no puedo eliminarlo del móvil porque lo formatee, el servicio de Samsung me han dicho que tampoco pueden hacer nada... Es un fallo mío pero vamos aunque sea pagando ya podrían darme alguna solución... Mi pregunta es si hay alguna manera de eliminar la esim con odin o alguna manera porque restableciendo el reloj de fábrica tampoco deja.. a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias a todos!
Restablece el reloj a fabrica, tengo la versión LTE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/03/21, 18:51:26
Array

[xs_avatar]
Toni1108 Toni1108 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 601010780
Tu operador: -
Pero he probado con la combinación de botones y no me deja, se restablece el reloj pero me sigue pidiendo el pin de la esim, hay otra manera o es esa la que me dices?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/21, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toni1108 Ver Mensaje
Pero he probado con la combinación de botones y no me deja, se restablece el reloj pero me sigue pidiendo el pin de la esim, hay otra manera o es esa la que me dices?

Desde la aplicación del teléfono, Samsung Wearable. Creo que desde ahí se desvincula, tiene razón que desde el propio reloj, no. Por error un día estaba de viaje y di a los dos botones y dije la he liado. Siguió teniendo la vinculación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/03/21, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
Toni1108 Toni1108 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 601010780
Tu operador: -
Tampoco puedo, formatee el movil porque me compre un s20, he hecho todo lo que no se debía hacer...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/21, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas compañero, no recuerdo si salía o no, pero por probar no pierdes nada.

Entra en modo downloader y mira en el menú que te sale tiene que haber una opción de reset default.

Para entrar en modo downloader sigue el principio del tutorial para cambiar de CSC.

A ver si así lo solucionas. Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/03/21, 20:49:56
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas compañero, no recuerdo si salía o no, pero por probar no pierdes nada.

Entra en modo downloader y mira en el menú que te sale tiene que haber una opción de reset default.

Para entrar en modo downloader sigue el principio del tutorial para cambiar de CSC.

A ver si así lo solucionas. Ya nos cuentas.

Hola, también puede ser otra opción es la misma para actualizar el reloj.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/21, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
Toni1108 Toni1108 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 601010780
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas compañero, no recuerdo si salía o no, pero por probar no pierdes nada.

Entra en modo downloader y mira en el menú que te sale tiene que haber una opción de reset default.

Para entrar en modo downloader sigue el principio del tutorial para cambiar de CSC.

A ver si así lo solucionas. Ya nos cuentas.
Gracias por contestar compañeros, hay algún tutorial por el foro para poder hacerlo? Es que soy un poco novato y no se muy bien por donde empezar, muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/21, 06:39:19
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Toni1108 Ver Mensaje
Gracias por contestar compañeros, hay algún tutorial por el foro para poder hacerlo? Es que soy un poco novato y no se muy bien por donde empezar, muchas gracias
Aqui tienes el tutorial para cambiar el CSC: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1489205

pero te adelanto que necesitas conectar el reloj a la wifi, cosa que no podrás hacer porque no puedes pasar de la pantalla del pin de la Esim, que dicho sea de paso considero un error garrafal por parte de Samsung, que no deje encender el reloj si quieres sin necesidad del pin de esim, como cualquier teléfono que puedes entrar y posteriormente si quieres introduces el pin de la sim.

Desconozco si hay alguna manera (via combinación de botones) para poder saltarse el introducir el pin para acceder a las funciones del reloj, si no es así no veo la forma de que puedas utilizar el reloj.
__________________
Ready to go now!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/21, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por periquin07 Ver Mensaje
Aqui tienes el tutorial para cambiar el CSC: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1489205

pero te adelanto que necesitas conectar el reloj a la wifi, cosa que no podrás hacer porque no puedes pasar de la pantalla del pin de la Esim, que dicho sea de paso considero un error garrafal por parte de Samsung, que no deje encender el reloj si quieres sin necesidad del pin de esim, como cualquier teléfono que puedes entrar y posteriormente si quieres introduces el pin de la sim.

Desconozco si hay alguna manera (via combinación de botones) para poder saltarse el introducir el pin para acceder a las funciones del reloj, si no es así no veo la forma de que puedas utilizar el reloj.

A ver si con la nueva versión de Tizen corrigen ese error, ya que como alguien enrede en el reloj y ponga el PIN mal, te quedas de bruces.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/22, 17:49:45
Array

[xs_avatar]
cocodrilito1 cocodrilito1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
hola buenas reabro el hilo...tengo el mismo problema pudiste solucionarlo? o alguien sepa como solucionarlo que lo tengo de pisapapeles...gracias un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 06:11:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /