|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy muy optimista a medio plazo no sé si nos va tocar comprar el cargador. Se está hablando de que por motivos ecológicos lo prohíban.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí se da el caso que dice Jota99 me temo que poco vamos a poder hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Me temo que no son buenas noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay nada aprobado, pero por motivos ecológicos se ha estado hablando de prohibir la venta del móvil con el cargador. A corto plazo no creo que pase nada pero a medio yo no estaría tan seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ver una bajada correspondiente al cargador entonces, porque si no seré uno de los que se enfadarán por esta medida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo Oppo con el Find X3 Pro al final ha incluido el cargador, cosa que no ha hecho todos los fabricantes. Bien por Oppo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver, parece que ya están quitando el cargador muchas marcas en sus modelos bajos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ha sido al revés, lo están haciendo en gamas altas. Veremos que sucede al final porque no está nada claro. Al menos Oppo se ha portado bien y en el Find X3 lo ha puesto.
Última edición por ResistenciaT Día 17/03/21 a las 17:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final veo que lo van a quitar todas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la estrategia de los fabricantes en cuanto al cargador todavía está poco clara. Parece que de momento las cosas siguen igual que antes salvo en muy pocos modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver como acaba la cosa, porque no lo tengo nada claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debate hay porque se está hablando de hacer una ley:
https://andro4all.com/noticias/tecno...nuevos-moviles |
|
|
||||
|
||||
|
De este paso a la obligación de que los móviles sean de plástico estamos a un paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el material no creo que se metan, lo importante es que sea reciclable. Ahí quizás sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que prohíban algunos materiales buscando ser más ecológicos lo veo posible. El problema quizás venga en una subida de precios si los sustitutos de esos materiales son más caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece bien que se hagan con materiales sostenibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí a la larga va a ser mejor para el medio ambiente y para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es por esto a mí no me importa pagar algo más, el medio ambiente hay que mantenerlo, pero pagar lo mismo porque nos quiten el cargador o los auriculares pues...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no incluir cargador ni otros elementos las cajas de smartphones se reducen y es bueno para el medio ambiente. Además también se aprovecharían más los cargadores. La cuestión es que redujesen los precios pero no sé si lo harían.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||