#1
|
||||
|
||||
No se escuchan las llamadas
Hola a todos:
Compré a mi madre ese terminal y le ha pasado bastantes veces que llama a alguien y le dicen que no le escuchan. Llevo toda la mañana tratando de hablar con ella y no hay manera. Ni llamadas de voz, ni videollamadas por WhatsApp... A veces me envía audios por WhatsApp y me llegan vacíos, sin sonido. Cuando le ha pasado algo así le he dicho que reinicie el terminal y se ha solucionado, pero hoy lo ha reiniciado ya cuatro o cinco veces y no hay manera. Incluso le he pedido que apague el Bluetooth porque he leído que a veces se crean conflictos con auriculares o pulseras, pero tampoco. ¿Alguna solución? El teléfono está actualizado a la última versión. He estado googleando y veo que no es un caso aislado. Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Prueba con auriculares, BT o cableados.
Su funciona, el problema es del micro, si no, es del software. Tal vez un restablecimiento a fábrica (borrado total) te puede servir, si no, no te queda otra que cambiarlo por otro o enviarlo a reparar...
__________________
Saludos
JesusPC |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Lo antes posible hago la prueba y comento el resultado. Muchas gracias! |
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
Suerte! |
#6
|
||||
|
||||
Pues al final le pude dar instrucciones a mi madre para que guardase todo lo importante en el ordenador y restableciese a valores de fábrica. Con eso se solucionó. También le indiqué que no actualizase el teléfono y lo dejase en esa versión de SO, que va perfectamente y a ella se la trae al fresco no tener el teléfono a la última.
Suerte! Gracias por contestar. Al final lo llevé al SAT de samsung por tercera vez y ya me funciona bien. Me dijeron que le cambiaron el software. |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|