Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/21, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
clover66 clover66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Samsung A21S 4/64
Tu operador: Jazztel
Parece que el Galaxy Watch se va a actualizar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/02/21, 11:22:27
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Buenas noticias para los poseedores...
Yo con el 3, cada vez peor el tema de la batería...
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/21, 12:22:59
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Confirmado!!

Según SamMobil, por ahora actualización liberada en Korea del Sur y USA.

https://www.sammobile.com/news/galax...ch-3-features

Claro que al no tener los mismos sensores que el Watch3, la actualización es de 291MB y entre otras cosas, habrá la capacidad de ver imágenes en notificaciones, compatibilidad con AR Emoji, Bitmoji, guía de voz para entrenamientos (correr y andar en bicicleta), capturas de pantalla de desplazamiento y guía de voz a través de auriculares Bluetooth conectados.
Además de también mejoras de estabilidad y rendimiento con las nuevas actualizaciones.


Bueno, por lo menos el Watch no queda en el olvido, ya que recientemente anunciaron para los SmartPhones PREMIUM de Samsung actualizacoines de 4 años, en lugar de 2 como hasta hace poco o incluso 3 años como se filtró justo antes de hacerse oficial lo de los 4 años (incluso también de 4 OS), además de parches mensuales de seguridad, en lugar de trimestralmente en el 3er año como ocurría desde hace poco.


A ver qué tarda en llegar a España.
15 o 30 días? Veremos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/21, 16:32:14
Array

[xs_avatar]
clover66 clover66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Samsung A21S 4/64
Tu operador: Jazztel
Yo mientras llegue, contento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/21, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Hola, se confirma lo que se dijo en otro hilo del foro hace unos días. Era de esperar ya que la última actualización que tengo es del 15 de febrero de 2020, para la versión PHE en el Watch 46mm LTE.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/21, 05:54:51
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Y solo se actualiza la versión LTE (R810)? Porque en la noticia no dice nada de R800¿?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/21, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Esa actualización y nada, es lo mismo y ya veremos si no afecta al rendimiento de este reloj que es óptimo. Si no implementan nada y lo que he leído no me convence, preferiría que la dejaran como está.
Por cierto, no entiendo lo de ver imágenes de wahtssap porque ya lo hace.
En fin, "virgencita virgencita que me dejen como estoy"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/21, 05:35:47
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Esa actualización y nada, es lo mismo y ya veremos si no afecta al rendimiento de este reloj que es óptimo. Si no implementan nada y lo que he leído no me convence, preferiría que la dejaran como está.
Por cierto, no entiendo lo de ver imágenes de wahtssap porque ya lo hace.
En fin, "virgencita virgencita que me dejen como estoy"
Cierto, ya se ven las imagenes del whatsapp sin esa actualizacion. Segun he leido en foros hay compañeros que han instalado una version de tizen superior y el rendimiento de bateria es pesimo, deduzco que esta actualizacion viene a ser la misma a la de los compys. Mal por el rendimiento pero todo lo que sea novedades y alguna mejora bienvenida sea. Opino diferente compañero
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/02/21, 05:38:28
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Esa actualización y nada, es lo mismo y ya veremos si no afecta al rendimiento de este reloj que es óptimo. Si no implementan nada y lo que he leído no me convence, preferiría que la dejaran como está.
Por cierto, no entiendo lo de ver imágenes de wahtssap porque ya lo hace.
En fin, "virgencita virgencita que me dejen como estoy"
Cierto, ya se ven las imagenes del whatsapp sin esa actualizacion. Segun he leido en foros hay compañeros que han instalado una version de tizen superior y el rendimiento de bateria es pesimo, deduzco que esta actualizacion viene a ser la misma a la de los compys. Mal por el rendimiento pero todo lo que sea novedades y alguna mejora bienvenida sea. Opino diferente compañero
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/02/21, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Cierto, ya se ven las imagenes del whatsapp sin esa actualizacion. Segun he leido en foros hay compañeros que han instalado una version de tizen superior y el rendimiento de bateria es pesimo, deduzco que esta actualizacion viene a ser la misma a la de los compys. Mal por el rendimiento pero todo lo que sea novedades y alguna mejora bienvenida sea. Opino diferente compañero
No sé si has querido decir que el rendimiento de la batería con la actualización, es pésimo o te refieres más bien a que es óptimo, ya que si con esa nueva actulilzación el rendimiento de la baterñia se vuelve pésimo y no hay nada nuevo en ella o nada que merezca la pena, no sé para qué la quieres entonces porque ya te digo que lo más relevante que hace es que dicen que se ven imágenes de los whatssap cuando eso ya lo hace.
Otra cosa sería que implementaran cosas interesantes, como SPO2, etc.. pero eso no sé si con el tipo de sensores se podria implementar pero me da que no.
Saludps
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/02/21, 13:42:14
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
No sé si has querido decir que el rendimiento de la batería con la actualización, es pésimo o te refieres más bien a que es óptimo, ya que si con esa nueva actulilzación el rendimiento de la baterñia se vuelve pésimo y no hay nada nuevo en ella o nada que merezca la pena, no sé para qué la quieres entonces porque ya te digo que lo más relevante que hace es que dicen que se ven imágenes de los whatssap cuando eso ya lo hace.
Otra cosa sería que implementaran cosas interesantes, como SPO2, etc.. pero eso no sé si con el tipo de sensores se podria implementar pero me da que no.
Saludps
Me refiero al que el rendimiento de bateria es pesimo, lei que la bateria duraba dia y medio con la version tizen del galaxy watch 3 pero claro, no podemos tener el ECG porque nuestro sensor no lo soporta y el SPO2 supuestamente si lo soporta pero deberia pasar unos controles por la agencia de salud para poder utilizarlos como paso con lo del ECG, vamos que tampoco hay SPO2. Segun leí las mejoras son verlocidad y mejoras de conexion, la interfaz que es la del galaxy watch 3 y alguna otra mas pero poca cosa. Buscare el foro donde lo hablan y lo paso para que le deis un vistazo, es de nuestros compys de XDA
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/02/21, 14:36:57
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Me refiero al que el rendimiento de bateria es pesimo, lei que la bateria duraba dia y medio con la version tizen del galaxy watch 3 pero claro, no podemos tener el ECG porque nuestro sensor no lo soporta y el SPO2 supuestamente si lo soporta pero deberia pasar unos controles por la agencia de salud para poder utilizarlos como paso con lo del ECG, vamos que tampoco hay SPO2. Segun leí las mejoras son verlocidad y mejoras de conexion, la interfaz que es la del galaxy watch 3 y alguna otra mas pero poca cosa. Buscare el foro donde lo hablan y lo paso para que le deis un vistazo, es de nuestros compys de XDA
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/03/21, 02:18:48
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Igualmente para el ECG y SPO2 ahora te obligan a poseer un teléfono Samsung, así que o pasas por el aro de lo que ellos dicen o no te habilitan esas características (en el GW3 y el Active 2)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/03/21, 09:41:34
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,813
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
pues si soporta SPO2, aunque no lo traiga activo... darle un poco de tiempo a la peña y ya veréis como se las ingenian para hacer alguna historia para hacerlo funcionar, para mi tanto el ecg como SPO2, no es algo importante, hago deporte cada día, pero no me es indispensable, pero si lo trae mejor, pero ya vereis como algún compi le hace funcionar el SPO2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/03/21, 13:53:33
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,315
Tu operador: Movistar

Buenos días a todos :

Miedo me da...... Es una pena que una actualización que debería ser para bien y tiempo esperada.... nos de más miedo que alegría.

Yo desde luego no actualizaré, si no me obligan, hasta ver y analizar todas los opiniones y experiencias.

Ahora me va todo estupendamente y la batería me dura entre 3 días 1/2 y 4 días con mi uso normal, día a día y bastantes notificaciones pues recibo los correos del curro (3 direcciones), Eso sí sí salgo ha hacer deporte o de ruta dicho consumo aumenta pero en general muy bien. En cuanto al resto estupendo y todo funcionando sin ningún problema sobre todo la conexión remota.

Por eso al igual que no he actualizado el Samsung Healt, porque a parte de mostrarme menos datos que me mostraba antes, o no de la misma manera y claridad, me consume mucha más batería el nuevo que el antiguo, comprobado en mi caso. Y es que no es la primera vez que adrede o no Samsung fastidia la duración de la batería y el rendimiento de un smartphone con una actualización, como he dicho no se si es por obsolescencia programada para que te compres modelo nuevo o simplemente es por incompetencia, pero ya me pasó con el s3.

Ojalá nos equivoquemos y no sea así..... Ya veremos..... pero Samsung nos tiene acostumbrados a estas cagadas y más en teléfonos.


Cuidaros.

Un abrazo,

César
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/03/21, 22:02:34
Array

[xs_avatar]
carlos2100 carlos2100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy s6

Actualizado

En principio no veo cambios.
Las imágenes antes las veía a veces ahora siempre.
Batería de momento no me da mala sensación.
Seguimiento de voz para deportes añadido, sin probar
Resto de opciones iguales.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/21, 02:58:41
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carlos2100 Ver Mensaje
Actualizado

En principio no veo cambios.
Las imágenes antes las veía a veces ahora siempre.
Batería de momento no me da mala sensación.
Seguimiento de voz para deportes añadido, sin probar
Resto de opciones iguales.

Saludos
A mi no me llega aún será que lo estarán haciendo de forma escalonada? Poco cambio por lo que dices... Aunque mientras no se fastidie la batería pues bienvenido sea.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/03/21, 09:26:02
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos2100 Ver Mensaje
Actualizado

En principio no veo cambios.
Las imágenes antes las veía a veces ahora siempre.
Batería de momento no me da mala sensación.
Seguimiento de voz para deportes añadido, sin probar
Resto de opciones iguales.

Saludos
Hola Carlos2100,
Tengo claro que tu Watch no es el 46mm LTE PHE.
¿Podrías indicar por favor qué modelo y CSC tienes?


Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/03/21, 02:55:39
Array

[xs_avatar]
fenha_777 fenha_777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Chile
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra
Tu operador: Otra
confirmo tambien que hoy me saltó la actualización para el Watch 46mm Bluetooth (Chile) (el fin de semana no usé el reloj hasta hoy), pesa casi 300MB y por el momento no muchos cambios, veremos con el pasar de los dias el comportamiento.
__________________
[/url]
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 04:56:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /