|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Estoy pensando en comprar el GT2 o el GT2e y no se por cuál decidirme. Valoraba mucho la posibilidad de compartir actividades con strava y en algún momento pensé en comprar el nuevo amazfit gtr2, pero veo que es mucho más reloj el Huawei a pesar de llevar más tiempo en el mercado. De las tres opciones (Amazfit GTR2, Huawei GT2 o Huawei GT2e) ¿Cual veis más equilibrada para el día a día?. Sinceramente lo de strava no sería mucho problema porque cuando voy en bici puedo poder a la par el gps del móvil y listo. Por cierto, no dispongo de móvil Huawei y no se si habrá alguna incompatibilidad con el OnePlus 7T. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha caído el GT2. Mañana me llega. Espero no arrepentirme y que no salga pronto el GT3 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
este año, seguramente final de verano
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre Amazon incumpliendo los envíos en 24 horas. Me tenía que haber llegado ayer.... Toca esperar hasta el lunes.
AliExpress >>> Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de incumplir la entrega en 24 horas, hoy va Amazon y estando en casa se lo deja a la vecina....en fin.
Ya en mis manos el GT2 classic. Muy buenas sensaciones. Veremos qué tal evoluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, tengo el reloj hace ya un tiempo, y tengo un problema con las notificaciones, por ejemplo me llega un telegram de un grupo y me llega luego otro de otro grupo al cabo de un rato y en el reloj veo el antiguo, no el nuevo.
Y me pasa casi con todo, está en la última versión de todo, etc... Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||