ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/11, 22:26:54
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dmancebo2110 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por dmancebo2110
Hola a todos, al configurar em App2SDGUI el apartado "reestablecer swapiness a este valor (0-100) veo que en el tutorial recomiendan ponerlo en 100, el caso es que si apago el terminal (suelo hacerlo por las noches) cuando lo vuelvo a encender y compruebo ese valor del swapiness me aparece en 10...
El caso es cuando el valor que indica es 10, noto que el terminal va mas lento como a tirones sin embargo cuando pongo el valor en 100 va mucho mas fluido....
Es normal que por apagar el terminal es valor cambie???? Puede ser q haya hecho algo mal al configurar esas opciones y por eso se cambie el valor a 10??? Como podria solucinarlo para el el valor se mantuviera siempre en 100????
si seguiste el tutorial al pie ,,
deveria de quedarse por defecto aun al reiniciar ,,
prueba poner en 60 ,

Muchas gracias parece que ahora si guarda el valor , lo he puesto en 60 tras reiniciar lo mantiene.
Influye ese valor en la fluided del telefono????
pues al menos ami me no me influye ,,
y si quieres puedes provar en un valor mas alto ,,
y q quede igual tras reiniciar ,, es como tu sientas o te acomodes mas
yo no noto la diferencia ,,
saludos

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 00:26:28
Array

[xs_avatar]
nogos nogos está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Algun metodo de acceder a la SD a traves de windows? porque desde que la tengo particionada aunq active/desactive depuracion usb cuando le doy a aceptar para que me salga la tarjeta como un disco duro externo en el pc no funciona, la unica solucion es meter la sd en un lector pero es mas coñazo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
lo de swap free total para que sirve??? para crear un backup ahi o algo ??? otra cosilla eso de poner en 0-100 a 100 cuando renicio el movil me pone 10, y luego lo de optimum low al reniciar tambien se me quita... recomendaciones???
lo de la ram 800 eso aun no me ha quedado claro para que es... cuando ejecutas un juego ocupa memoria por ejemplo 100 megas, cuando lo cierras se borran esos 100 megas o como va???
Por ultimo, ahora al hacer el ext4 las aplis que iban a memoria interna como whatshap van ahi directamente no? y las otras que iban a la SD pues normalmente no?? GRacias!

PD: se me olvidaba en el partition en las imagenes sale el ext4 de color marron el cuadradito, el fat32 en verde y tal... y ami me salen todos en azul, no tiene importancia eso no?? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 19:49:13
Array

[xs_avatar]
johndiosa johndiosa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Hola desde Colombia....................
Me llamo John Diosa
Soy super novato en este tema, tengo un Galaxy mini s5570, lo compre hace 1 semana libre, lo único que se hacerle es configurar el wifi, las redes sociales como facebook y ebubby.........
No he podido con el correo.......
Le he bajado varios juegos y aplicaciones, y después de 10 ó 12 descargar dice." error al descargar, no hay mas espacio en el dispositivo" y voy a mirar y todavía hay algo de espacio, un poco mas de la mitad del espacio en el tel...........
No se nada de comandos , por ahi encontre unos pero los perdi, ya que mi hermano reseteo el computador..........
Inicie haciendo la partición de la sd que explicas en esta pagina y llego hasta lo de los " tweak " o algo asi, de ahi me pierdo totalmente........
Si me puedes ayudar con este tema, y con todo lo relacionado a este equipo me serviría mucho, me gusta mucho el cel, es muy clara tu explicación, pero esto es otro mundo , lo de los smathfones y android...........
Por favor ayúdame con este tema.......

GRACIAS por tu atención
Mi correo es..... [email protected]

Última edición por johndiosa Día 24/11/11 a las 19:52:59.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por johndiosa Ver Mensaje
Hola desde Colombia....................
Me llamo John Diosa
Soy super novato en este tema, tengo un Galaxy mini s5570, lo compre hace 1 semana libre, lo único que se hacerle es configurar el wifi, las redes sociales como facebook y ebubby.........
No he podido con el correo.......
Le he bajado varios juegos y aplicaciones, y después de 10 ó 12 descargar dice." error al descargar, no hay mas espacio en el dispositivo" y voy a mirar y todavía hay algo de espacio, un poco mas de la mitad del espacio en el tel...........
No se nada de comandos , por ahi encontre unos pero los perdi, ya que mi hermano reseteo el computador..........
Inicie haciendo la partición de la sd que explicas en esta pagina y llego hasta lo de los " tweak " o algo asi, de ahi me pierdo totalmente........
Si me puedes ayudar con este tema, y con todo lo relacionado a este equipo me serviría mucho, me gusta mucho el cel, es muy clara tu explicación, pero esto es otro mundo , lo de los smathfones y android...........
Por favor ayúdame con este tema.......

GRACIAS por tu atención
Mi correo es..... [email protected]
mira te recomiendo q vallas a este link :
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=421
ya q mencionas q es un galaxy mini,,
y aqui es sobre el galaxy ace
ay te podran ayudar mejor ,,
suerte y saludos compañero

TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 00:54:22
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

Ayuda porfavor particione mi sd 8gb class 4 por segunda vez, perimero la particione mediante un lector de micros, y me lo dañó no lee mas memorias el portasd, ahora lo hice con mi sg ace y me paso lo mismo!!!!!!!!! Porfavor alguien qe me ayude no me lee ninguna memoria sd, ni desde el telefono, ni en mi pc, ni si quiera en minitools wizard. Solo la lee en modo recovery! Ayudaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 08:33:14
Array

[xs_avatar]
vercion vercion no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Hola, tengo una SD de 2gb que viene en el telefono ya, puedo particionar? y si es asi, cuanto me aconsejarian que le dejara en las particiones de Mb?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vercion Ver Mensaje
Hola, tengo una SD de 2gb que viene en el telefono ya, puedo particionar? y si es asi, cuanto me aconsejarian que le dejara en las particiones de Mb?
Al ser una memoria de baja capacidad lo recomendable seria swap (128MB), ext2 (256MB) y el sobrante (FAT32 1.3GB aprox.)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
bananox bananox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 | LG G2 (D805) |
Tu operador: ENTEL
Consulta... Este paso se hace antes de una rom cocinada? veo que hay que ser root para el APP2SD, entonces, me quedan dudas.
Gracias!! estoy a punto de cocinar mi SGA...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bananox Ver Mensaje
Consulta... Este paso se hace antes de una rom cocinada? veo que hay que ser root para el APP2SD, entonces, me quedan dudas.
Gracias!! estoy a punto de cocinar mi SGA...
se recomienda particionar antes de la custom rom ,
puedes hacerlo tambiem despues ,,
ya cuando tengas la custom rom , y particionada la sd puedes seguir el tuto
ya q las custom estan rooteadas

TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/11, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
bananox bananox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 | LG G2 (D805) |
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
se recomienda particionar antes de la custom rom ,
puedes hacerlo tambiem despues ,,
ya cuando tengas la custom rom , y particionada la sd puedes seguir el tuto
ya q las custom estan rooteadas

Zankiu!
lo haré así ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 17:27:54
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
yo tengo una duda respecto al manejo del a2sdgui una vez instalado y configurado
no tengo swap, tan solo 1GB de particionada interna
nunca he tenido problemas al conectar la SD al PC en almacenamiento masivo, pero aun asi tengo la duda de si puede traer problemas ya que es parecido a sacar la SD, y apps pueden traer problemas despues. Que apps pueden traer este tipo de problemas y cuales? si es que los hay claro
Luego si algunas dieran problemas, como hago para pasarlas de la interna particionada a la interna normal? mire por el a2sdgui pero no veo como mover apps
Por cierto en el manual no comenta el valor del DalvikVM heapsize, yo lo tengo a 48, cual es el recomendable? en el manual veo que pone 64
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caveleira Ver Mensaje
yo tengo una duda respecto al manejo del a2sdgui una vez instalado y configurado
no tengo swap, tan solo 1GB de particionada interna
nunca he tenido problemas al conectar la SD al PC en almacenamiento masivo, pero aun asi tengo la duda de si puede traer problemas ya que es parecido a sacar la SD, y apps pueden traer problemas despues. Que apps pueden traer este tipo de problemas y cuales? si es que los hay claro
Luego si algunas dieran problemas, como hago para pasarlas de la interna particionada a la interna normal? mire por el a2sdgui pero no veo como mover apps
Por cierto en el manual no comenta el valor del DalvikVM heapsize, yo lo tengo a 48, cual es el recomendable? en el manual veo que pone 64
yo no e tenido ningun problema , ya q cuando se conecta la memoria dejan de funcionar ,,
y cuando se retira el almacenamiento vuelven a funcionar todas normal
tengo 143 apps y ningunproblema , despues de desconectar vuelve a leer la memoria y todo normal
de lo otro creo nadie a hablado al respecto asy q no se

TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 18:47:11
Array

[xs_avatar]
hotdan9023 hotdan9023 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

NO ENCUENTRO EL Tweak Manager .,., ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR PORAVOR,.,GRACIAS
Viejo 02/12/11, 20:31:22
Array

[xs_avatar]
menavas menavas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 4

Buenas tardes amigos,

Instale la ROM Cyano Ace, pero la misma no tiene el tweak manager, hice el resto de los pasos descritos, incluso dicha rom ya traia el a2sdgui la cosa me quedo mas o menos asi:

como se resolveria el tema del script?

Saludos

Última edición por menavas Día 02/12/11 a las 20:36:57.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 21:21:29
Array

[xs_avatar]
kei_kusanagi kei_kusanagi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Tengo un problema.
Seguí los pasos de la guía tal cual, pero al ser una memoria de 4gb dejé la partición ext4 de 800mb y la swap de 200mb.
Luego instalé una aplicación 14mb desde el market y no hubo problemas, pero al intentar instalar otra me tiró error de que no hay espacio en el disco, siendo que a la memoria interna le quedan 134mb y a la partición ext4 de la externa le deberían quedar 780mb.

Dejo un SS del probelma:

Estoy con rom stock KSD, luego puse CF-Root y ahora seguí este tutorial para particionar.

Edit:
Al reiniciar vuelva el contador de la partición ext4 de ma memoria externa a 20mb libres, pero al instalar aplicaciones desde el market pasa lo mismo... si pesan más de 20mb tira error de que no hay suficiente espacio en la memoria. Hay alguna manera de solucionarlo?

Saludos

Última edición por kei_kusanagi Día 02/12/11 a las 21:32:00.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 07:46:59
Array

[xs_avatar]
eddy.rugal eddy.rugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Zte Blade V6
se puede hacer funcionar esto en la custom rom ICS Sunday 2 ???
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por eddy.rugal Ver Mensaje
se puede hacer funcionar esto en la custom rom ICS Sunday 2 ???
instala la app s2e mas facil y solo necesitas descargartela del market.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 18:35:31
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Para activar el a2sdgui en la cm7 de kang no es necesario el cf-root, de hecho ni es compatible con cm7, solo tienes que instalar el script darktremor si te pasas al post de la cm7 kang se lo acabo de explicar a un compañero en la ultima pagina de dicho post

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3174482&postcount=731

una pregunta antes de hacer esto el a2sdgui me decia que no tenia la particion y no me dejaba entrar cuando he hecho lo que dices el titanium me lee las particiones ,voy a ajustes y en administracion de aplicaciones ,ya no encuentra la particion
algun concejo??
Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 08:13:06
Array

[xs_avatar]
daniel121292 daniel121292 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
NO ENCUENTRO EL Tweak Manager alguien me puede pasar el link de descarga y otra duda tengo una memoria de 16gb al hacer la particion para las que van a las aplicaciones le puedo poner mas a la que pone el tutorial.?????
saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:46:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /