|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/50833104/CWMManager.rar ami el de esta rom con el kernel darkknight no me da fallo con el speedmod si me lo daba
|
|
|
||||
|
||||
![]() bueno choose zip from interna sdcard a mi tambien me sale y ademas me sale el contenidode las carpetas.... solo que el problema que tengo es que cuando cambio de rom, no le monto el zip desde almacenamiento masivo con el movil enchufado... yo voy directamente en recovery hago todos los wipes, voy a mount usb storage se abre una ventana en el ordenador... donde me sale el contenido de la sd interna( el problema que con esta version 5.0.2.7 ahora me sale la sd exerna no la interna ) borro todo lo que pillo le meto la rom y despues sigo con chose zip y todo el rollo.. asi tengo el movil simpre bien limpio y que me gasta maxi 400 mb de recurso... y en minimo 250... |
|
|
||||
|
||||
|
Cargue un video de música y lo reproduci y todo perfecto, aqui os dejo el video músical lu subi a megaupload cargalo y mira si te sigue haciendo lo mismo y así comparamos te digo que yo perfecto, si algún user quiere probar y comentar, por lo menos sabemos si nos falla a todos ó algunos.-
Saludos http://www.megaupload.com/?d=MFS4B0X1 Si pone temporalmente fuera......... Pulsar varias veces F5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto yo tambien tengo la v 5.0.2.7 pero mi color es azul... ya empezamos
![]() bueno choose zip from interna sdcard a mi tambien me sale y ademas me sale el contenidode las carpetas.... solo que el problema que tengo es que cuando cambio de rom, no le monto el zip desde almacenamiento masivo con el movil enchufado... yo voy directamente en recovery hago todos los wipes, voy a mount usb storage se abre una ventana en el ordenador... donde me sale el contenido de la sd interna( el problema que con esta version 5.0.2.7 ahora me sale la sd exerna no la interna ) borro todo lo que pillo le meto la rom y despues sigo con chose zip y todo el rollo.. asi tengo el movil simpre bien limpio y que me gasta maxi 400 mb de recurso... y en minimo 250... ![]() sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanso que ya este me robo un día entero y no doy a vio y el movilllllllllll BIEN FRIO que paliza se esta llevando.-
|
||||
|
||||
|
prueba este..ami en la de criskelo lo e metido con un monton de kernels y no me a dado nunca fallo..
http://dl.dropbox.com/u/50833104/CWMManager.rar ami el de esta rom con el kernel darkknight no me da fallo con el speedmod si me lo daba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si le vas a montar la rom puedes borrar todo meno el .zip de la rom pero previamente tendras que hacer todos los wipes
Última edición por Damage inc. Día 04/12/11 a las 18:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo unico que me paso es que cuando voy al recovery en install zip from sdcard y luego la opcion choose zip from sdcard no me funciona me dice que E: can't mount sd_card, sin embargo si eligo la opcion choose zip from internal card funciona correctamente que raro siempre desde la otra opcion pude hasta en esta ocasion....
![]() ![]() los otros cocineros aun estan con el 4.5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por RaYmunDooo
Cargue un video de música y lo reproduci y todo perfecto, aqui os dejo el video músical lu subi a megaupload cargalo y mira si te sigue haciendo lo mismo y así comparamos te digo que yo perfecto, si algún user quiere probar y comentar, por lo menos sabemos si nos falla a todos ó algunos.-Creo que no entiendes a lo que nos referimos, el problema no viene al reproducir videos sino al grabar videos con la camara y reproducirlos. Acabo de grabar un video y reproducirlo a 1080 y yo lo veo bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|